Dos días después, Wen Jiexi y Li Lingmeng hicieron las maletas y salieron de sus dormitorios durante una de esas franjas horarias cuidadosamente seleccionadas en las que habría poca gente. Un elegante coche negro las esperaba fuera y apoyada en él había una mujer con gafas de sol y envuelta en un vestido negro. Su atractiva figura con el vestido corto dejaba al descubierto sus largas piernas, lo que hizo que mucha gente se detuviera a mirar.
Wen Jiexi sólo pudo suspirar cuando vio a su agente. Su agente era más guapa que algunas celebridades y, sin embargo, no quería ser una estrella, sino una agente.
¿Tanto le gusta ser agente?
"Oh, genial, ustedes dos ya están aquí. Rápido, suban al coche". Xue Molin les hizo una seña y les ayudó a meter las maletas en la parte de atrás antes de subirse al asiento del conductor.
"¡Muy bien, vámonos! Ah, vale, Lingmeng, ya que tienes edad, deberías sacarte el carné de conducir. Como asistente, al menos deberías ser capaz de proporcionar algún medio de transporte a tu artista. Jiexi, cuando tengas algo de tiempo libre, deberías hacer el examen también. Luego, cuando tengas tu primer sueldo, podrás comprarte un coche. La empresa sólo se encargará del transporte de ida y vuelta al trabajo, pero no te llevará a la escuela. Yo también tengo otras cosas que hacer, así que tampoco podré enviarte a la escuela, por lo tanto, ustedes dos tienen que buscar el transporte por su cuenta."
"Entiendo, haré el examen tan pronto como pueda". Li Lingmeng asintió.
"En cuanto a su alojamiento, será una vivienda para dos personas. Así no se sentirá demasiado solo. Los muebles ya están preparados y cada semana vendrá una asistenta a limpiar. Por supuesto, sólo limpiarán cuando tú no estés, así que no tendrás que preocuparte de que nadie entre en momentos inoportunos. Oh, ya hicimos la primera ronda de eliminación para los guiones de Jiexi, pero como aún no tienes reputación, no podrás entrar en ninguno de los dramas famosos. Quiero decir, con mis conexiones y redes, definitivamente podemos meterte, pero aún no tienes una buena base. Así que incluso si te fuerzo a entrar, podrías encontrar tantos problemas. En vez de eso, vayamos paso a paso". Xue Molin giró el volante mientras miraba a Wen Jiexi por el retrovisor.
"Escucharé a la Hermana Xue. No estoy familiarizada con esto, así que haré lo que la hermana Xue disponga para mí". Wen Jiexi sonrió, sus pensamientos estaban preocupados con Dango para realmente preocuparse por lo que Xue Molin estaba diciendo.
"¡Jiexi, ves, te dije que este trabajo de actriz de riesgo era bueno! Mira esto. Todas las recompensas de las misiones azules se han duplicado y también hay más misiones amarillas!". Dango se rió a carcajadas.
Antes, las misiones azules eran cosas sencillas, como hacer 100 abdominales o flexiones. Ahora el número ha aumentado a 500 abdominales o flexiones y las recompensas se han duplicado, incluso triplicado. Las misiones amarillas también eran un poco más difíciles y las recompensas más abundantes. Parece que las ocupaciones de actriz de riesgo eran realmente buenas, en sólo dos días había conseguido una gran cosecha.
Ojalá todas las misiones posteriores fueran así de fáciles.
"Las misiones azules ya no deberían cambiar, pero las amarillas serán cada vez más difíciles. Sin embargo, tranquila Jiexi, te preguntaré primero antes de aceptar una misión".
Dango había aprendido de la última vez cuando Dango aceptó esa misión de baloncesto sin su consentimiento. Dango todavía estaba un poco traumatizado por aquel suceso y decidió ser más obediente en el futuro. Después de todo, aunque su contratista solía ser muy amable, eso no significaba que no tuviera mal genio.
En el futuro, sólo dime el contenido de la misión, la recompensa y la penalización. Después de todo, ¿no desaparecen algunas misiones al cabo de un tiempo? Será demasiado lento si tenemos que esperar a estar solos para que repase cada una.
"¡Entiendo, déjamelo a mí!" Dango puso las manos en las caderas con orgullo.
Jeje, ¡todavía soy útil!
El coche dobló una esquina y en la entrada había un muro de dos metros de altura con unas premonitorias puertas de hierro. Había guardias a ambos lados de las puertas y otro grupo de guardias patrullando en el exterior. El lugar estaba tan fuertemente vigilado como decía Xue Molin.
Xue Molin bajó la ventanilla y el musculoso guardia se acercó de inmediato. Parecía bastante intimidante y con una tableta, en sus manos, señaló a Xue Molin,
"Tarjeta por favor." Xue Molin sacó una tarjeta de plástico blanco y se la entregó.
El guardia pasó la tarjeta por su tableta e inmediatamente apareció información sobre la vivienda en su pantalla. También había fotos y, tras compararlas cuidadosamente con las de Xue Moling, le devolvió la tarjeta. Luego echó un vistazo al asiento trasero y vio a Wen Jiexi y Li Lingmeng.
"Estas dos son..."
"Mi nueva artista y su ayudante. Deberías haber recibido información sobre ellos con antelación". Explicó Xue Molin.
"Sí, ya lo veo". El guardia pasó el dedo por su pantalla y sacó nuevas fotos para comparar los rostros de Li Lingmeng y Wen Jiexi. Al cabo de un minuto, se dio la vuelta, cogió dos tarjetas de aspecto similar y se las entregó.
"Por favor, tengan cuidado de no perder las tarjetas. El procedimiento de sustitución es bastante problemático. Asegúrense de usar estas puertas para entrar y salir en el futuro".
"Gracias".
"Entiendo".
El guardia asintió y se volvió para gritar,
"¡Abran las puertas!" La puerta de hierro crujió lentamente y ambas puertas se abrieron de forma magnífica. Xue Molin pisó el acelerador y entró.
"La seguridad aquí es realmente estricta". Li Lingmeng se maravilló mientras miraba las cartas que tenía en las manos.
"Es un hecho. Los métodos de los paparazzi para entrar son infinitos, pero este es el lugar más seguro. Hasta ahora, ningún paparazzi ha conseguido colarse. Sin embargo, aunque la seguridad es buena, los procedimientos de entrada y salida son bastante problemáticos. Incluso los amigos o familiares de los artistas tienen que ser investigados si desean entrar. Por eso, aunque muchas villas están registradas, la mayoría de las estrellas sólo las utilizan ocasionalmente. Hay muchos que no tienen familia y les resulta solitario vivir en las grandes villas. Por eso, salvo algunos ejecutivos de alto nivel, la mayoría no ven esto como un lugar para vivir, sino como un refugio seguro cuando necesitan esconderse del público. Ah, ya hemos llegado".
El coche aparcó delante de una pequeña casa de campo de dos plantas que parecía más pequeña comparada con el resto pero era muy elegante.
"Es tan grande". Li Lingmeng no pudo evitar maravillarse mientras arrastraba su maleta. Calculó que el lugar tenía al menos 600 metros cuadrados.
"Hay habitaciones arriba y abajo. Hay una cocina y un baño en la primera planta y una sala de estudio y una sala de fitness hechas específicamente para los artistas en el piso de arriba. Mantenerse en forma es muy importante para los artistas, por eso es necesario regular la dieta y hacer ejercicio a menudo". Xue Molin explicó la estructura de la casa de campo y luego, naturalmente, cambió el tema a la figura de Wen Jiexi.
Caminó alrededor de Wen Jiexi,
"¡Ay, eres lo suficientemente alta, tus piernas son largas, la cara es hermosa, el temperamento es bueno, es sólo el pecho... ah... Lingmeng, en el futuro, asegúrate de que Jiexi beba al menos una taza de papaya con leche por la mañana y un tazón de guiso de papaya verde por la noche!"
"¡Sí, señora!" Li Lingmeng sacó rápidamente su bloc de notas y lo anotó. A mitad de escribir las notas, miró hacia el pecho de Wen Jiexi... Pftttt... y se rió entre dientes...
Wen Jiexi: ¡QAQ! ¿Por qué todo el mundo se fija en mi pecho?
"Mn.... haremos lo posible por rellenarlo de forma natural.... y en cuanto a este montón de aperitivos..." Xue Molin miró las dos grandes bolsas que había junto al sofá. Las bolsas no contenían ingredientes naturales, sino comida seca e incluso fideos instantáneos.
"¡Oh! ¡Estos son mis aperitivos de última hora!" dijo Li Lingmeng con una sonrisa.
"No, no, esto no puede ser. El artista debe mantenerse en forma y aunque el ayudante del artista no necesite regular tanto su peso, ¡no puede convertirse en un gordito! Si no, ¿Quién se atrevería a dejarse ver con un ayudante así?". Xue Molin negó con la cabeza.
"¡Pero, nosotros no engordamos fácilmente!". se quejó Li Lingmeng. Si no tiene su comida nocturna diaria, llorará.
"Oh~~~~" Xue Molin entrecerró los ojos ligeramente, sacando su tono mientras aplaudía. "Ok, puedes comer esos bocadillos, pero con una condición. Jiexi debe beber dos tazas de papaya con leche y una olla de estofado de papaya verde. Su fruta también debe ser sólo papaya. Continuaremos con esta dieta hasta que suba al menos una talla."
"¡De acuerdo!" Al final, Xue Molin y Li Lingmeng llegaron a un acuerdo trabajando juntas. Li Lingmeng llevó las maletas a su habitación y Xue Molin... llamó al proveedor local de fruta. Pidió que le enviaran una caja de leche y otra de papayas verdes a la semana.
Wen Jiexi: ¡Espera, espera, espera! ¿Qué pasa con mi opinión? QAQ
Media hora después, los tres se reunieron en el salón y se sentaron en el sofá. Xue Molin sacó varios guiones que había preparado de antemano y los puso sobre la mesa.
"He seleccionado cinco dramas para Jiexi. Dos de ellos son Wuxia o películas de artes marciales, uno es un drama histórico, otro es una serie web para televisión y otro es un drama Xianxia. Aunque los directores no son peces gordos, todos son directores de la compañía Xingle, así que deberían tener mucho potencial. Jiexi, puedes echarles un vistazo".
Wen Jiexi cogió uno y vio que era el de la serie web de televisión. El tema de la webserie se basaba en una novela del campus, pero aunque el tema no era nuevo, había muchos elementos diferentes mezclados para formar un espectáculo totalmente fresco. Y es que la protagonista es una asesina. Había recibido un entrenamiento brutal desde su nacimiento, y esta vez su objetivo es matar al único heredero de cierta familia y este heredero es el protagonista masculino.
La protagonista había pasado mucho tiempo aislada en su entrenamiento, por lo que no entendía cómo interactuar con sus compañeros, lo que provocó que fuera ignorada y apartada del resto de la clase. El protagonista masculino, por otro lado, es una persona amable y gentil que a menudo ayudaba a la protagonista. Con el tiempo, se fue perdiendo en esa amabilidad y se enamoró de él hasta que finalmente decidió traicionar a su organización por el protagonista masculino.
Sobrevivió a una crisis tras otra hasta que al final se reunió con el protagonista masculino. La trama no estaba mal, pero Wen Jiexi pensó que sería mejor echar un vistazo a las otras antes de elegir.
Después de echar un vistazo rápido a cada uno de ellos, Wen Jiexi sintió que el que más le hablaba era el guión de Xianxia.
El guión describía una historia entre un protagonista masculino y otro femenino, un demonio y un inmortal. El protagonista masculino es un demonio grande y poderoso, mientras que la protagonista es la primera discípula de la primera secta. Y a través de muchos encuentros y experiencias, sus destinos chocan una y otra vez. Él la salva, ella lo salva, bla, bla, los típicos clichés de enemigos y amantes hasta que finalmente acaban juntos. Sin embargo, si eligiera este drama, no interpretaría a la protagonista femenina, sino a una villana.
El villano que interpretaría es un papel distinto, el [1]Protector Derecho del jefe final. La característica especial de esta Protectora es que es muda, lo que significa que su personaje no puede expresarse con palabras. Por lo tanto, la actuación y las habilidades necesarias son de muy alto nivel. La villana tiene una historia muy complicada en este drama. De hecho, salvó la vida del protagonista cuando era una niña.
Sin embargo, el protagonista aún era un demonio que no podía transformarse, por lo que su recuerdo del pasado era muy vago. Sin embargo, fue este acto de bondad lo que llevó a su predecesor, el anterior Protector Derecho, a llevarla de vuelta a la secta demoníaca y entrenarla para convertirse en practicante. Ella era alguien que tanto salvaba vidas como mataba gente. Para ella, las órdenes del jefe eran absolutas y, vestida de pies a cabeza con ropas rojo oscuro, podía matar a cientos de personas con un solo movimiento de la mano.
Sin embargo, también poseía una técnica médica milagrosa y, en su tiempo libre, recorría el mundo mundano para ayudar a los ciudadanos comunes curándoles enfermedades y heridas. Sus hazañas le valieron el título de Doctora Muda Milagrosa. Al principio, los protagonistas masculinos y femeninos también se dieron cuenta de esto y al final decidieron prescindir de ella. Querían dejarle la vida a esta Protectora de la Derecha, pero la villana muda ignoró sus esfuerzos por bloquearla, siguió al jefe final y saltó del acantilado al pozo sin fondo.
"Jiexi, ¿te gusta este?". Xue Molin enarcó una ceja. Wen Jiexi no había elegido ninguno de los dramas para el papel de heroína ni el drama con la encaprichada protagonista femenina secundaria. En su lugar, eligió a la villana muda. En realidad, estaba pensando lo mismo que Wen Jiexi y pensó que este papel sería bueno para su artista. Aunque no era un papel principal, era distintivo y vívido, lo que dejaría una profunda impresión en la audiencia y el público.
"Mn. Ya sea la trama o el porte del personaje, este papel es mucho mejor que el de las nutrias." Wen Jiexi asintió y luego continuó vacilante,
"Es sólo que los requisitos de actuación para este personaje son muy estrictos, no sé si puedo manejar este tipo de papel." Así son las cosas. Al fin y al cabo, no todo el mundo tiene el talento interpretativo de Su Chengyu.
La mayoría de los actores han tenido que pasar por años de duro trabajo antes de alcanzar siquiera los estándares de la interpretación. Por supuesto, hay muchos que tienen buena cara y pueden arreglárselas sólo con su aspecto, pero la gente como Su Chenyu era rara y no se veía a menudo. Wen Jiexi no se hacía ilusiones de poder actuar como la gran Princesa de Cine Su.
"Eso es un hecho, definitivamente vas a necesitar mucha práctica. Ya he organizado clases de interpretación para ti y deberían darte ejercicios y papeles para que los interpretes todos los días. No te preocupes, este drama acaba de anunciarse y aún está en las primeras fases de producción. Lo que ves es una de las únicas copias disponibles de los guiones. Creo que no empezarán a seleccionar actores hasta dentro de uno o dos meses, así que durante ese tiempo practica para cubrir tus puntos débiles y compensar cualquier deficiencia que tengas. Además, este personaje suele contar con un actor y un doble muy cualificados que trabajan juntos. Sin embargo, dado que hay muchas escenas de lucha, será difícil encontrar una pareja que se compenetre a la perfección sin cometer errores. En cambio. Habrá muchos dobles veteranos aspirando a este puesto". Dijo Xue Molin con una sonrisa.
"¿Eh? Pero esto es sólo un papel secundario, ¿por qué hay tanta gente compitiendo por ello?". Li Lingmeng aún no había leído el guión y preguntó extrañada. Extendió la mano para coger el guión de las manos de Wen Jiexi y lo hojeó.
"Aunque el protagonista tenga el mayor número de líneas, no significa que vaya a convertirse en un papel famoso y atractivo. Mientras su personaje tenga suficiente atractivo y carácter distintivo, su popularidad no será necesariamente peor que la de los protagonistas masculino y femenino. Has visto antes los dramas interpretados por pequeña Su, ¿verdad? Cuando era más joven, no interpretaba a la protagonista femenina, sino a personajes secundarios o villanos. Sin embargo, sus personajes dejaban huella en el público. Esto se debe a que, además de su actuación y apariencia, el personaje tiene un buen desarrollo e historia de fondo". Xue Molin explicó con seriedad y señaló los otros guiones,
"Los otros dramas también son buenos y algunos de ellos permitirán a Jiexi interpretar a la protogemas incluso papeles secundarios femeninos principales. Sin embargo, en comparación con la Protectora de la Derecha, que sólo podría considerarse la tercera o quizá la cuarta protagonista femenina secundaria, los demás personajes son la típica protagonista densa pero dulce, la tsundere fría, la rival femenina encaprichada, etc. El público ya ha visto bastantes de estos personajes cliché, pero una protectora de derecha que encarne la dualidad del bien y el mal es mucho más atractiva para la audiencia."
"¡Entonces elegiremos a éste! Si tenemos que elegir uno, ¡debemos elegir el mejor!" Al ver que tanto Wen Jiexi como Xue Molin habían elegido este drama, Li Lingmeng asintió rápidamente.
"Elegir el mejor es obviamente la mejor opción, pero que el director seleccione a Jiexi o no dependerá de sus esfuerzos". Xue Molin se encogió de hombros y empezó a guardar los guiones,
"Debes tener tiempo de sobra para prepararte, así que además de ir a la escuela y a la clase de entrenamiento de la compañía, debes estudiar este guión también".
"Hermana Xue, ¿te vas?". Preguntó Wen Jeixi a Xue Molin que estaba recogiendo.
"Por supuesto, ya te dije antes que vivir sola en una villa es demasiado solitario y por eso naturalmente no vivo aquí. Ten por seguro que volveré de vez en cuando a ver cómo estás. Oh, realizaré algunas inspecciones sorpresa de vez en cuando, ¡así que será mejor que memorices el guión! Si no tienes ninguna línea, al menos puedes memorizar todos los movimientos~~~ Hehehe~~~" Xue Molin pellizcó la mejilla de Wen Jiexi con una sonrisa y se puso los zapatos de tacón antes de abrir la puerta.
"¡Asegúrate de descansar bien y cuidar bien tu cuerpo! No quiero ver a mi actriz con ojeras ni con dolores aleatorios en la cara. Si aparecen, te castigaré~~~ ¡Hay ingredientes frescos en la nevera, siéntete libre de usarlos! Muy bien, me voy. Adiós".
¡Bang!
Wen Jiexi y Li Lingmeng vieron cerrarse la puerta antes de mirarse el uno al otro,
"De todos modos, voy a hacer algunos platos sencillos primero y luego podemos salir a cenar más tarde." Li Lingmeng miró la hora y vio que ya eran las dos de la tarde, un poco tarde para comer.
"Jiexi, tu habitación es la de arriba y la más cercana al gimnasio. Creo que es la disposición más conveniente".
"De acuerdo". Wen Jiexi asintió y vio a Li Lingmeng desaparecer en la cocina. Levantó las maletas y comenzó a subir al segundo piso.
"¡Qué grande es este sitio! Es parecido a la casa de Jiexi, pero sólo tiene dos pisos". Dango suspiró.
Esta casa de campo fue asignada por la empresa y se considera bastante buena. Si se alquilara al público, causaría decenas de miles al mes. Hay mucho espacio, las instalaciones son excelentes y la seguridad también es buena. Deja de estresarte por las pequeñas cosas.
"¡Muy bien, muy bien! Supongo que el gimnasio de aquí está bastante bien. Si haces ejercicio aquí todos los días, ¡podrás ganar muchos puntos!". Dango se rió, con los ojos llenos de anhelo como si hubiera docenas de puntos revoloteando delante de Dango.
¿Cómo puedo tener tanto tiempo libre para malgastarlo en hacer ejercicio?
Wen Jiexi sonrió amargamente y entró en su habitación. La habitación era bastante grande, con una cama, dos estanterías, un escritorio, un pequeño televisor y un sofá. Era más o menos del mismo tamaño que todo el dormitorio de la escuela. De hecho, era como vivir en los dormitorios, pero con una sola persona en lugar de dos.
"La habitación no está mal". Wen Jiexi asintió satisfecha y comenzó a guardar ordenadamente su ropa.
"¡Jiexi! Déjame que te cuente algo. Antes estaban hablando de actuar, ¿verdad? Bueno, ¡la tienda del sistema también tiene un libro de habilidades para eso! ¡Es igual que sus habilidades de boxeo! Pero más caro". Dango acercó la pantalla y la colocó delante de ella como si fuera un súbdito ofreciéndole un tributo.
"Realmente hay un libro". Wen Jeixi dijo sorprendida, pero frunció ligeramente el ceño. Efectivamente, había libros que podían enseñarle habilidades técnicas. Aunque el coste de las habilidades era el doble del precio de sus habilidades de artes marciales, cualquiera sentiría envidia hacia lo fácil que era para ella aprenderlo. Actuación, cocina, finanzas, instrumentos musicales, pintura... Había una gran variedad de habilidades técnicas ante sus ojos. Cada conjunto de habilidades se dividía en tres niveles y, para acceder a los niveles elementales, tenía que ser contratista de nivel tres.
El nivel elemental no era más que un conocimiento superficial y no era hasta el siguiente nivel, el intermedio, cuando esas habilidades podían compararse con la profesión real. Por ejemplo, si compró los libros de nivel intermedio para cocinar, puede ser comparable a un chef respetado. Sin embargo, si aprende programación informática y compra libros de nivel avanzado, puede convertirse en la mejor hacker del país.
Todas las habilidades eran atractivas y hacían babear a Wen Jiexi. Sin embargo, incluso el libro de habilidades de nivel elemental más barato costaba al menos 5.000 puntos y tenía que esperar hasta convertirse en contratista de nivel seis para poder comprar los libros de habilidades de nivel intermedio, que costaban 30.000 puntos por libro. En cuanto al nivel avanzado, era aún más exagerado, ya que tenía que alcanzar el nivel 15 y cada libro costaba 500.000 puntos. Era un valor tan alto que le daban ganas de vomitar sangre con sólo mirarlo. También había reglas para los libros.
Tienes que aprender el nivel elemental antes de poder aprender los libros de habilidad de nivel intermedio. Eso significa que si quieres aprender el nivel avanzado de habilidades, tienes que comprar los dos primeros niveles. Pensando en esto, Wen Jiexi sintió como si su corazón no pudiera soportar más sobresaltos. Sentía tanta envidia del talento natural de la Diosa Su para actuar....
"Dango, ¿tengo que completar la misión dorada antes de poder comprarlo?". Wen Jiexi preguntó al ver que el libro de actuación de nivel elemental costaba al menos 6.000 puntos.
"Sí, eso es correcto. Para evitar que el contratista compre objetos pero no cumpla las misiones, sólo se pueden utilizar los puntos obtenidos tras completar las misiones doradas. Actualmente, tus puntos de las misiones azules normales y demás se utilizan para completar la misión dorada". Dango explicó.
"Vale..." Wen Jiexi sintió una profunda sensación de impotencia... pero tenía que comprarlos, de esa forma sus habilidades de actuación serían una garantía... sin embargo, también necesitaba comprar el siguiente nivel para sus técnicas de artes marciales. Al menos no había reglas rígidas para los libros de artes marciales, de lo contrario, no podría permitírselos.
Ser pobre realmente apesta....
"¡Jiexi, puedes hacerlo! Como las recompensas de las misiones ahora se duplican, la misión dorada probablemente se completará pronto. Entonces podrás comprar lo que quieras". Dango intentó consolarla dándole unas palmaditas en el hombro.
No había otra forma. Antes, algunos contratistas no tenían graves consecuencias si rompían el contrato, así que compraban cosas como locos antes de cancelarlo. Se quedaban con las cosas compradas incluso después de rescindir el contrato, lo que provocaba muchos jaleos. Para evitar que eso volviera a ocurrir, el sistema lo convirtió en un objeto prohibido que sólo se puede usar tras completar misiones. Podría decirse que los predecesores acabaron perjudicando a sus sucesores.
"Así que, en resumen, tengo que terminar la misión dorada lo antes posible. Me queda alrededor de un mes, es tiempo de sobra". Wen Jiexi se puso la ropa de entrenamiento y se dispuso a hacer ejercicio en el gimnasio después de comer.
"¡Jiexi, luchando!" Gritó Dango, agitando sus pequeños brazos en el aire. Al día siguiente, en el espacio abierto del gimnasio,
"Hu...hu...hu..." Wen Jiexi jadeaba y sudaba mientras saltaba a la comba sin parar.
"Ok, Jiexi, ¡eres buena!" Dango gritó tan pronto como la misión sonó en la finalización.
"Tan dolorida..." Wen Jiexi balanceó sus brazos doloridos. Había saltado durante más de media hora, era realmente agotador. Cogió la toalla que tenía a su lado y se secó la cara, abriendo la botella de agua con la otra mano para beber un sorbo.
Ka-Da.....
Li Lingmeng llegó con una expresión de impotencia en la cara.
"Jiexi, es hora de irnos. Tenemos que estar en la empresa a las diez. No te habrás olvidado de eso, ¿verdad?".
"Sí, sí, ya voy. Deja que me refresque primero". Wen Jiexi se rió, no esperaba que hubieran pasado cuatro horas en un abrir y cerrar de ojos. Rápidamente corrió hacia su habitación y cogió una muda de ropa mientras corría al baño. Alrededor de las nueve y media, se oyó el claxon de un coche en el exterior, señal de la llegada de Xue Molin.
Aunque Li Lingmeng iba a examinarse del carné de conducir, aún no lo había hecho, así que Xue Molin se encargaría del transporte por el momento.
"La clase de hoy es la clase de interpretación de la que te hablé ayer. Habrá once novatos que tomarán la clase con ustedes y será la primera vez de todos, así que no se pongan nerviosas. Todos estaran en el mismo punto de partida". Explicó Xue Molin mientras conducía.
Luego se volvió hacia Li Lingmeng,
"Lingmeng, después de que envíe a Jiexi a su entrenamiento, vendrás conmigo. He invitado a una amiga mía a que nos acompañe hoy. Lleva más de diez años como ayudante, así que podrá enseñarte todo lo necesario para serlo.
"¿Pensaba que tenía que acompañar a Pequeña Xi en todo momento?". Li Lingmeng se rascó la cabeza tímidamente, no esperaba tener que asistir ella misma a una clase.
"Por favor. ¿Crees que ser asistente es tan fácil? Para ser ayudante de un artista en Xingle, normalmente hay que asistir a una clase extensa y al menos uno o dos años de formación en el trabajo. Tú ya estás tomando un atajo". Xue Molin puso los ojos en blanco.
"Jeje, todo esto es gracias a la hermana Xue". Li Lingmeng se rió avergonzada. Sólo había cinco minutos en coche desde el barrio hasta la empresa. Y así, Wen Jiexi fue abandonada frente al aula sin un segundo vistazo.
Miró a su alrededor y vio... uh, ¿no hay nadie?
Llamó a la puerta y la abrió de un empujón. Inmediatamente, varios pares de ojos se volvieron hacia ella y se quedó un poco helada. Pero no era miedo escénico, porque ya había rodado un anuncio, sino sorpresa. Su mirada recorrió la sala y, aunque Xue Molin dijo que iba a haber once personas, ahora mismo sólo había siete u ocho. Además, todo el mundo estaba callado y no se podía encontrar el murmullo de la conversación. Siguiendo el ejemplo de todos. Wen Jiexi tampoco habló y entró en silencio.
El aula era bastante grande, con unas cuantas filas ordenadas de pupitres en la parte delantera y un gran espacio abierto en la trasera. Parecía que ese espacio se utilizaba durante los ejercicios de interpretación. Wen Jiexi se sentó en una silla al azar y luego levantó la vista para observar a los demás alumnos. Mientras los observaba, los otros estudiantes también la estaban evaluando en silencio.
Definitivamente son lo bastante dignas para ser seleccionadas por Xingle, ¡son todas tan guapas y además con diferentes tipos de belleza!
Wen Jiexi se lamentó en silencio en su corazón. Mientras la clase se iba reuniendo poco a poco y entraban más alumnos, la profesora entró pisando fuerte. Era una mujer de unos cuarenta años, pero su piel y su cuerpo bien cuidados demostraban que ella también era una belleza excepcional cuando era más joven.
"Hola, clase. Me llamo Bai Wei y seré la profesora de esta clase. Por favor, ¡atención!" La profesora que decía ser Bai Wei sonrió a todos y miró a cada uno de los alumnos presentes,
"¡No me importa cómo llegaron a esta clase o cuáles son sus objetivos, porque todos estan aquí para perfeccionar sus habilidades interpretativas! Así que....no hay tiempo que perder...." Bai Wei aplaudió y sonrió,
"¡Empecemos a actuar!"
¿Ah?
[1]Protector Derecho: En las novelas Xianxia, los jefes suelen tener un guardián izquierdo y derecho que actúa como defensa final del jefe antes de ser derrotado por el protagonista.