El ambiente era silencioso y tenso y, finalmente, Su Chenyu habló. Se miró la mano en el pecho y preguntó,
"¿Cómo se sienten?"
Wen Jiexi escuchó sus palabras e inconscientemente apretó. Parpadeó y de repente se apartó como si hubiera tocado una estufa hirviendo.
Puso sus manos detrás de ella y luego se inclinó profundamente, su rostro enrojecido mientras se disculpaba como un niño pequeño que se metió en problemas,
"¡Lo siento!"
"Tose, esto, Yo... Diosa Su, nuestra Jiexi no quiso hacer eso intencionadamente". Li Lingmeng se asustó por las acciones lascivas de Wen Jiexi y se congeló aún más delante de su ídolo, la Diosa Su. En su corazón, tecleaba furiosamente,
"Tan pronto como entramos en la empresa, manoseamos el pilar del pecho de la empresa #¡Ese pilar era en realidad la Diosa Su! #¿Qué hacer ahora? #¡Francamente esperando respuestas de online!"
"Está bien, entra." Su Chenyu dio un paso atrás y abrió la puerta del todo.
"G-Gracias." Wen Jiexi inclinó la cabeza y entró en la habitación con cargo de conciencia. Sentados dentro estaban la asistente personal de Su Chenyu, Lin Yunxi, y el legendario agente, Wang Anyi.
"Ah, así que en realidad son ustedes dos". Lin Yunxi dijo sorprendida y dejó la taza de té en sus manos.
"¿Eh? Hermana Wang y Hermana Lin, ¿también están aquí? ¿No es aquí donde se supone que tenemos que firmar el contrato?" Li Lingmeng miró a su alrededor, pensando que podrían haberse equivocado de sala.
"Fuimos enviados aquí por el presidente para ayudar personalmente al recién llegado hoy. Incluso nos pidió que nos ocupáramos personalmente de ellos. Aquí estaba yo, preguntándome cómo de grande es este recién llegado para que incluso nuestra Pequeña Su se involucre".
Lin Yunxi rió con deleite. Al principio, estaba algo molesta y disgustada por este misterioso recién llegado, pero resulta que era Jiexi, así que todo está perdonado~.
Sin embargo, ella y Su Chenyu eran las únicas que sabían la verdad, pero Wang Anyi seguía a oscuras. Wang Anyi se dio cuenta de que Wen Jiexi no era tan simple como parecía y que lo más probable es que poseyera un trasfondo profundo y poderoso. Sus pensamientos eran similares a los de las recepcionistas de antes, ya que ella también pensaba que Wen Jiexi debía de ser algún pariente lejano del Presidente. Esa sería la única razón para que el Presidente les hubiera pedido personalmente que se ocuparan de ella.
Miró a Wen Jiexi de arriba abajo una vez más. La primera vez ya tuvo un buen presentimiento sobre esta chica, pero se preguntó si esta recién llegada podría mermar los recursos de la Pequeña Su. Sin embargo, después de pensarlo, comprendió que el Presidente no dedicaría todos los recursos a esta chica por una simple relación de sangre. Especialmente cuando uno recordaba los beneficios que la compañía recibía de la fama de pequeña Su. Por lo tanto, en comparación con pequeña Su, que estaba en la cima del estrellato, esta niña tenía un largo camino por recorrer antes de que pudiera amenazar la posición número uno de pequeña Su. Cuando pensó así, Wang Anyi dejó de ver a Wen Jiexi de forma negativa.
Además, la Pequeña Su parece tener una impresión favorable hacia ella y ya las había rescatado antes. Supongo que es natural que le devolvamos la deuda y la ayudemos... oh, cierto...
"Pequeña Su, ¿no querías ir al baño? ¿Por qué sigues aquí?"
"Sí, ya me voy". Su Chengyu miró a Wang Anyi y luego a Wen Jiexi que seguía escondida detrás de Li Lingmeng. Sus ojos sonreían y se reía interiormente mientras se marchaba, cerrando la puerta tras de sí.
También estaba pensando en lo que había aprendido anteriormente. Wen Linshu la había acusado anteriormente de codiciar a su hermana, y ella no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Ahora que volvía a ver a Wen Jiexi, se daba cuenta de que realmente eran hermanos, porque ambos se burlaban con facilidad.
No me extraña que ese idiota me llamara tan rápido, resulta que quiere que ayude a su hermana. Jaja, realmente sabe cómo abusar de su poder.
"Muy bien, muy bien, ahora deberías calmarte". Lin Lingmeng consoló a Wen Jiexi, dándole palmaditas en el hombro mientras la arrastraba a sentarse.
"¿Qué le pasa a Jiexi?". Wang Anyi enarcó una ceja. Estaba bastante segura de que Wen Jiexi no era una persona introvertida, así que ¿Qué le había pasado hoy? Lin Yunxi también se sentía confusa por cómo estaba actuando hoy Wen Jiexi. Las dos estaban sentadas en un ángulo que no les daba una buena vista de la puerta y Su Chenyu no había abierto la puerta del todo, así que no vieron la situación de ahora.
Sin embargo... aunque preguntaran repetidamente, ¡era demasiado embarazoso para Li Lingmeng volver a sacar el tema!
Li Lingmeng se volvió y vio que Wen Jiexi se había encerrado en sí misma, aislándose del mundo exterior. Su expresión muerta indicaba que ahora mismo no podía oír ni ver nada. Li Lingmeng sólo pudo suspirar.
"Ahora mismo...." Procedió a contarles a los dos todo sobre la embarazosa escena de hace unos momentos.
"¡Pffftt-! Jajaja!" Lin Yunxi aulló de risa y apenas podía respirar mientras golpeaba la mesa con las manos. Mientras que los ojos de Wang Anyi se abrieron de par en par al principio y luego se pellizcó el puente de la nariz, su cuerpo temblaba un poco mientras intentaba reprimir su propia risa.
"¡Cough! ¡Ejem! Ustedes dos... bueno, creo que la Pequeña Xi puede haber quedado marcada por lo que acaba de pasar". Li Lingmeng giró la cabeza hacia Wen Jiexi pero acabó siendo testigo de cómo Wen Jiexi miraba sin comprender la mano que había tocado a Su Chenyu. La mano parecía estar apretando algo y luego la abofeteó con la otra mano.
¡¿Qué demonios?! ¿Qué está haciendo?
Entonces levantó la cabeza y sonrió débilmente a Lin Yunxi y Wang Anyi.
"¡Hehe, Jiexi es tan impresionante! Realmente fuiste capaz de tocar a la Diosa Su... ¡Si los fans se enteran, las cosas se pondrán interesantes!". La cara sonriente de Lin Yunxi estaba llena de deleite por la desgracia ajena.
"Esto no es nada. Las dos son mujeres, así que no pasa nada si las ha tocado accidentalmente". Wang Anyi ya se había calmado y simplemente tomó un sorbo de su té.
Click.... La puerta se abrió y Su Chenyu entró, terminando efectivamente la conversación allí mismo.
"Esto... Diosa Su, realmente sentimos lo que pasó antes". Li Lingmeng se rascó la cabeza y sonrió tímidamente.
"No pasa nada". Su Chenyu agitó una mano y luego echó un vistazo a los asientos antes de decidir sentarse en el sofá, justo al lado de Wen Jiexi. Wen Jiexi se puso rígida inmediatamente y se acurrucó más cerca de Li Lingmeng.
"Pfft-" Lin Yunxi estuvo a punto de soltar otra carcajada, pero la sofocó rápidamente llevándose una mano a la boca. Mientras tanto, Li Lingmeng sostenía a Wen Jiexi mientras le enviaba una señal con los ojos,
Pequeña Xi, intenta mantenerte fuerte, ¿vale? ¿Por qué pareces un ratón que se ha encontrado con un gato? No es que la Diosa Su vaya a intentar comerte.
"¿No estás firmando un contrato con nosotros hoy?" Su Chenyu miró a la distancia entre ella y Wen Jiexi. Aunque se sentía un poco molesta, no podía hacer nada al respecto.
"Así es". Wang Anyi sacó los documentos preparados y los puso sobre la mesa.
"Este es el contrato preparado para Jiexi por su empresa Por favor, eche un vistazo. Sin embargo, tenga en cuenta que los detalles de este contrato debe mantenerse en secreto ". También deliberadamente no mencionó que Wen Jiexi estaba firmando un contrato de nivel A que era sólo un pequeño paso por debajo del contrato de nivel S de pequeña Su. Si una palabra de esto sale a la luz, podría atraer muchas miradas celosas y Wen Linshu no quería que su hermana se convirtiera en un objetivo para los demás. Por eso, para que Wen Jiexi pudiera centrarse en su carrera y protegerla, Wen Linshu se había abstenido de darle la tarjeta de plata que la mayoría de los artistas de nivel A recibirían.
Wen Jiexi y Li Lingmeng hojearon juntas los documentos,
"Vaya, Hermana Wang, los beneficios que ofrece su empresa son increíbles." Li Lingmeng soltó un silbido bajo. El contrato decía incluso que la empresa sólo se llevaría una comisión del 30%, lo que le sorprendió un poco.
"En realidad depende del artista. Los jefes de las compañías suelen discutirlo antes de ofrecer un contrato, así que el contrato que firma un artista varía según el caso". explicó Wang Anyi, suspirando un poco.
Claro que los beneficios eran buenos, si no, ¿por qué se llamaría contrato de nivel A?
"Si no recuerdo mal, esta empresa divide a los artistas en subcategorías como cantantes, actores, talentos, etc." Wen Jiexi señaló la parte superior del contrato y una línea en blanco que obviamente estaba destinada a que el firmante la rellenara.
"Sí, así es. Nuestros contratos se diferencian de los de otras empresas en que desarrollaremos al artista basándonos en sus deseos, no en los nuestros". Explicó Wang Anyi y luego señaló a Su Chenyu,
"Por ejemplo, la pequeña Su dijo directamente que quería ser actriz cuando firmó. Además, si no entiende qué categoría desea elegir, tenemos varios documentos que explican cada una en detalle. Por supuesto, no tienes por qué elegir sólo una. Puede elegir varias categorías, como ser actriz y cantante. No importa cuántas elijas porque toda la formación será gestionada y pagada por la empresa. Después de probar la formación, puedes cambiar en cualquier momento. Si eliges dos categorías a la vez, debes saber que será posible, pero tendrás que esforzarte más". Por supuesto, sólo decía esto porque se trataba de Wen Jiexi.
La mayoría de los artistas suelen elegir sólo una, e incluso si eligen dos, es casi imposible que un artista se convierta en un maestro en ambas. Lo más probable es que tengan una categoría en la que sean más fuertes, así que la mayoría de los artistas optan por centrarse en una al final. Algunos dirían que es mejor especializarse en una que ser mediocre en dos. Sin embargo, el Presidente le había dicho que permitiera a Wen Jiexi elegir lo que quisiera. Por lo tanto, no intentó presionar a Wen Jiexi para que eligiera una como hizo con otros artistas, y sólo hizo un gesto con la mano a Lin Yunxi.
Lin Yunxi asintió y entonces sacó varios montones de papel, cada uno lo suficientemente grueso como para ser sujetado con un clip de carpeta. Había un sinfín de información para cada categoría, desde interpretación y canto hasta dirección y montaje cinematográfico.
"Vaya, ¿incluso dejan que la gente elija si quiere ser director o montador de cine?". exclamó Li Lingmeng con asombro.
"Eso es porque la mayoría ya tendría lo básico si están firmando el contrato, por eso ofrecemos estos trabajos también. Si no, ¿esperas que aprendan después de firmar?". Lin Yunxi expresó sus pensamientos y luego ayudó a Li Lingmeng a dejar los montones a un lado.
Como recién llegados, ¿por qué se esforzarían en crear problemas eligiendo esas dos categorías que se consideraban un trabajo de apoyo tortuoso y duro?
Dango, ¿tienes alguna sugerencia? ¿Una que genere la mayor cantidad de misiones?
Wen Jiexi no sabía cuál quería, pero ya que había decidido entrar en el mundo del espectáculo, debía asegurarse de que su número de misiones no disminuyera. Así que simplemente puede elegir uno que pueda desencadenar la mayor cantidad de misiones para ella. Al fin y al cabo, su propósito era experimentar un nuevo mundo fuera de su vida protegida, no convertirse en una gran celebridad.
"Creo que deberías elegir al menos dos o tres. Puedes dejarlo cuando quieras, así que será mejor que aprendas algo gratis". Dango se palmeó las mejillas con angustia. Después de todo, Dango sólo ha visto películas y programas de televisión, pero en realidad no conocía el funcionamiento interno de todo ello. Así que, ¿cómo iba a saber Dango cuál elegir?
Al ver que Dango no podía darle ningún consejo, Wen Jiexi sólo podía devanarse los sesos en busca de algunas ideas. Cosas como la fotografía, el canto y el baile fueron inmediatamente eliminadas. Primero, porque no era buena y, segundo, porque no sabía cómo hacerlo. Sería un chiste que una persona sorda se convirtiera en cantante, así que mejor eliminarlo de la lista.
En cuanto a la actuación... debería ser capaz de hacerlo. Así que la primera debería ser actuar... la otra...
Mientras Wen Jiexi ordenaba los documentos, uno de los montones se cayó de repente de la mesa. Rápidamente lo recogió, le quitó la pelusa y miró las palabras.
¿Eh? ¿Actriz de riesgo?
Hojeó la información y pudo deducir que el de doble de acción era uno de los trabajos más peligrosos de la industria. Exigía ser capaz de luchar y realizar tareas físicas peligrosas, a veces colgado de cables de acero. Hacían cosas que los actores normales no podían hacer, así que era inevitable que aumentara el riesgo de lesiones y accidentes en un trabajo así.
"¡Jiexi, elige este! Este tipo de trabajo peligroso será el más fácil de desencadenar misiones de alta recompensa. Ah, no te preocupes por las heridas porque puedes comprar pociones curativas y otras medicinas en la tienda. La medicina de allí es mucho más avanzada que el tratamiento médico actual. Todo irá bien, no hay problema".
Dango gritó emocionado y, como si fuera una prueba de su afirmación, abrió la interfaz de la Tienda para mostrar los muchos medicamentos diferentes que había expuestos. Aunque muchos de ellos estaban en gris, Wen Jiexi aún podía ver que un abundante número de ellos ya estaban disponibles para ella.
"Aunque Jiexi sólo está en el segundo nivel, pronto alcanzarás el tercero. En el tercer nivel, aproximadamente una cuarta parte de las medicinas estarán disponibles. La Tienda no considera la medicina como artículos previos, así que a menos que se trate de un medicamento milagroso que pueda devolver la vida a una persona, los puntos y el nivel de usuario necesarios son muy bajos." Wen Jiexi frunció los labios, pero decidió seguir el consejo de Dango. Dejó sus dos opciones sobre la mesa, deslizándolas frente a ella.
Cuando Wang Anyi, Su Chenyu y Lin Yunxi vieron la elección de Wen Jiexi, sus expresiones cambiaron.
¿Actriz de riesgo? La elección de actor es normal, pero ¿por qué elegir ser doble?
"Jiexi... ¿entiendes lo que hace un actor de riesgo?" La primera en hablar no fue otra que Su Chenyu sentada al lado de Wen Jiexi. Ella frunció ligeramente el ceño mientras cogía ese montón de papeles y hojeaba casualmente las páginas.
Rápidamente llegó a la página de lesiones y accidentes. En ella había fila tras fila de información densamente empaquetada que mostraba el porcentaje exacto de lesiones, e incluso cuántos sufrieron ese determinado tipo de lesión. Sólo con eso ya se podía decir que un actor de doblaje debía estar preparado para sufrir todo tipo de lesiones.
"Pequeña Xi, creo que este es demasiado..." Li Lingmeng escaneó los datos y casi entró en shock.
¡¿Está intentando suicidarse o algo así?!
"Yunxi...." Wang Anyi envió una mirada asesina hacia Lin Yunxi. ¿No le dijo que las decisiones peligrosas como esta deben ser tomadas directamente? Si el Presidente se entera de esto....ah, ¡ya puedo sentir que se me viene encima!
Lin Yunxi se sintió agraviada al retroceder ante la intención asesina que emitía Wang Anyi. Se suponía que sólo debía reunir información, ¿Cómo iba a saber que la normalmente inteligente y sensata Jiexi elegiría una profesión tan peligrosa? ¿Qué debía hacer ahora? Ese Sis-con intentaría matarla.
"Creo que... esto es una buena elección". Wen Jiexi murmuró mientras la presión de los tres aumentaba y se volvió hacia Wang Anyi, "Y la Hermana Wang acaba de decir que puedo cancelarlo en cualquier momento si no es conveniente."
Wang Anyi: "...." ¿Me están echando en cara mis propias palabras?
"Las posibilidades de que un actor de doblaje salga adelante son muy bajas, e incluso ahora no hay más de cinco celebridades de primer nivel que sean famosas por ser actores de doblaje". Su Chenyu dijo ligeramente.
"Bueno, yo también elegí la actuación. No debería haber ningún conflicto si hago las dos cosas a la vez". Wen Jiexi argumentó, sus ojos brillando con terquedad. A pesar de que estaba bajo la presión de tres lados, ella no iba a dar marcha atrás.
"Entonces....¿con cuál quieres empezar?". preguntó secamente Wang Anyi.
"¡Éste!" Wen Jiexi señaló el trabajo de actriz de riesgo sin dudarlo e incluso Dango gritó con fuerza a su lado,
"¡Actriz de riesgo! ¡Riesgo! Ser doble es lo mejor".
Silencio.
"¡Está bien!"
"Jiexi, tú...." Lin Yunxi empezó pero fue interrumpida por Su Chenyu.
"Muy bien, sin embargo, este es el camino que eliges para ti. Que sepas que las dificultades de ser un artista de riesgo van más allá de tu imaginación, así que prepárate para trabajar duro a lo largo de este amargo camino."
¡Ah, es cierto! Después de experimentar las dificultades de primera mano, si no es capaz de soportarlo, ¡entonces naturalmente lo dejará! ¿Por qué no pensé en eso?
Wang Anyi tosió y añadió,
"Ya que eso está arreglado, Jiexi, por favor espera a que llegue tu agente antes de terminar esto. También te proporcionaríamos un asistente, pero el Presidente nos ha dicho que ya has elegido a tu propio asistente personal..."
"Sí... ¿está bien?" Wen Jiexi preguntó solemnemente y Li Lingmeng a su lado de repente se puso rígida, sus ojos mostrando su pánico.
"Por supuesto que está bien. En primer lugar, uno siempre quiere un ayudante con el que esté familiarizado. Ya que toda la comida, ropa, alojamiento y transporte tiene que ser solicitado por ellos a la empresa".
Por supuesto, no importa lo que pidas, el Presidente probablemente estará de acuerdo....
Wang Anyi sonrió irónicamente ante el pensamiento.
¡Bang!
En ese momento la puerta se abrió y una figura entró corriendo,
"Whaa~ He oído que el Sr. Presidente me ha encontrado una hermosura~ ¿Dónde está~" Entró una hermosa mujer con un aspecto magnífico que podría compararse al de una modelo.
Su esbelta y sexy figura se acentuaba con el provocativo vestido rojo que llevaba y sus ojos de zorro combinaban bien con su afilada cara. Sus ojos recorrieron a todos los presentes y se detuvieron en el cuerpo de Wang Anyi.
"Aiya~ ¿No es este la Pequeña Yi~ ¿Has venido a jugar conmigo otra vez~" La bella torció su cintura seductoramente y entonces todos vieron como la figura vestida de rojo se abalanzaba sobre Wang Anyi.
Wang Anyi fue arrastrada al abrazo de la mujer, con la cara apretada contra aquel pecho generoso.
Wen Jiexi y Li Lingmeng: ¡Oooo! ¡¿Qué está pasando?!
Las tetas de la mujer ya estaban medio expuestas con la ropa que llevaba y su pecho era incluso más grande que el de Su Chenyu. Además, debido a las acciones de la mujer, todo el mundo podía ver que esas tetas estaban empezando a derramarse fuera de su ropa, un botón saltando en la parte superior.
Los ojos de Wen Jiexi se abrieron ligeramente y tragó saliva.
Esto, esto, ¿qué es?
De repente, sintió que una mano le tapaba suavemente los ojos y se puso rígida cuando un aroma fragante penetró en su nariz y alguien le susurró al oído,
"No mires. Aunque nunca pensé que te gustara tanto esa parte de una mujer...."
"Yo-yo no ...."
Es que tengo envidia.
Wen Jiexi se sonrojó y se apartó, atrayendo la atención de la mujer de rojo. Sus ojos parecieron iluminarse y soltó a la sofocante Wang Anyi y se acercó a ella.
"¿Oh? ¿Así que eres Wen Jiexi? En... no está mal, no está mal. Tu piel es muy bonita, la figura es buena también, la altura es perfecta, pero ...." Entonces procedió a levantar directamente la camisa de Wen Jiexi y declaró sin pudor,
"¡En, el pecho es un poco pequeño, pero lo arreglaremos!"
"¡Pero qué...! E-espera, espera, espera, ¡quién eres tú! Quítale las manos de encima!" Li Lingmeng apartó rápidamente a Wen Jiexi de la mujer y su mirada de admiración se convirtió en la mirada de una presa que mira a un lobo.
Wen Jiexi se bajó rápidamente la camisa y se la arregló. Mientras tanto, Dango rodeó a todas las mujeres y luego volvió a mirar a Wen Jiexi,
"Jiexi....es diminuta...."
¡¡¡¡
Wen Jiexi: Cállate!!!!
¡¡¡¡QAQ!!!!
"¿Eh? Eres la asistente, ¿verdad? Tú también eres muy guapa~" La belleza ni siquiera perdonó a Li Lingmeng y estiró sus garras para pellizcar las mejillas de Li Lingmeng con una sonrisa diabólica en su rostro.
"¡Tose!... Xue Molin, les estás asustando". Wang Anyi tosió varias veces, jadeando mientras miraba a la mujer con una mirada fría.
"Es sólo mi particular forma de saludar a la gente". La mujer conocida como Xue Molin se encogió de hombros y sonrió.
"Jiexi, Lingmeng, esta mujer será su agente. Aunque parece poco fiable, es una de las únicas agentes que está a mi mismo nivel. Los artistas actuales a su cargo... bueno, algo les pasó por lo que ella no tiene ningún trabajo que hacer en este momento. Por eso arreglé que trabajara contigo". Wang Anyi ignoró las palabras de Xue Molin y la presentó a Wen Jiexi y Li Lingmeng.
"¿Esta es nuestra agente?". Li Lingmeng se sintió estupefacta. Ambas eran agentes, pero ¿por qué ella era mucho más diferente que la hermana Wang?
"Me gusta arreglarme un poco, eso es todo". Xue Molin enderezó la espalda y sacó la lengua. Su pecho rebotaba arriba y abajo ante los ojos de Li Lingmeng y Wen Jiexi.
"Sí... le gusta disfrazarse... ugh..." Wen Jiexi se giró para ver a Wang Anyi murmurando algo. También se dio cuenta de que la mirada de Xue Molin no se apartaba de Wang Anyi y una mirada de pena brilló brevemente en los ojos de Xue Molin.
¿Pena? Wen Jiexi miró a Wang Anyi y luego a Xue Molin.
¿Estuvieron juntos antes o algo así?
"Hermana Xue, estas son las dos categorías que Jiexi ha elegido". Parecía que Lin Yunxi no sabía nada de la historia de las dos mientras hablaba, rompiendo el incómodo silencio. Ella sólo sabía que esta Mis Xue era una agente de primer nivel y que no se la podía ofender.
"Déjame ver, déjame ver". Xue Molin se sentó al lado de Lin Yunxi y después hizo un gesto a Wen Jiexi,
"Ustedes dos también deberían sentarse y discutir esto conmigo, ¿por qué siguen ahí de pie tontamente?"
¡Es porque estamos intentando evitar a cierta pervertida! Wen Jiexi dudó.
¿Dónde debía sentarse? ¿Debería sentarse en su posición original junto a Su Chenyu? Realmente no quería hacerlo. Sin embargo, antes de que pudiera decidirse, Li Lingmeng ya se había vuelto a sentar y tiró de ella para que se sentara en el mismo sitio que antes.
¡QAQ!
"¿Actuando, eh? No está mal, pero ¿actriz de doblaje? ¿Por qué elegir a éste?" Xue Molin miró a Wen Jiexi sorprendida sólo para ver a Wen Jiexi actuar como si Su Chenyu fuera una gran bestia a punto de comérsela mientras temblaba como una conejita aterrorizada....
"Mn, quiero probarlo". Wen Jiexi asintió.
"Muy bien, supongo que está decidido entonces." Al contrario de lo que Wen Jiexi había esperado, Xue Molin no intentó detenerla. Mientras firmaba el contrato, sintió que todo esto era un poco increíble.
¡¿Se supone que firmar un contrato es tan fácil?!
"Mn, bueno entonces... oh, ¡cierto! Pequeña Su, ¿tienes algo de tiempo libre para ayudar a Jiexi? Ya que eres tan buena actriz, ¿qué tal si le das algunos consejos de vez en cuando?". Xue Molin dio una palmada y preguntó sin rodeos a Su Chenyu.
"No tengo ningún problema en hacerlo....". Su Chen se limitó a soltar una risita de acuerdo y Xue Molin se rió con ella,
"¡Genial, genial, genial! Entonces, ¡ya está! Ahora voy a llevarles de visita por la empresa, ¡así que me voy yo primero!". Como si temiera que Su Chenyu cambiara de opinión, Xue Molin cogió el contrato y se lo metió en las manos a Wen Jiexi antes de arrastrarla a ella y a Li Lingmeng hacia la puerta. Dejó a los otros tres mudos en la habitación ahora vacía.
"¿Por qué parece que... acabamos de pasar por una guerra?... esta persona es realmente...." Lin Yunxi dijo estupefacta.
"Una mujer horrible...." Wang Anyi murmuró mientras ordenaba los documentos y dijo ligeramente, "Vamos, todavía tenemos que informar al Presidente."
"¿Ah? Oh, oh...." En el otro extremo, Li Lingmeng y Wen Jiexi siguieron a Xue Molin por los largos pasillos.
"¿Qué vamos a hacer ahora?" Li Lingmeng no pudo evitar preguntar. "Por supuesto, vamos a familiarizarte con tu lugar de trabajo. Ya que Jiexi ha elegido ser actriz de riego, entonces naturalmente tenemos que dejar que pruebe primero". Dijo Xue Molin mientras abría la puerta a un gimnasio cubierto de colchonetas.
Había hombres y mujeres, y la mayoría de ellos practicaban sparring.
"Esta es una de las salas de entrenamiento de artes marciales de la empresa. Casi todos los dobles tienen experiencia en artes marciales, pero todos tienen distintos niveles de potencia, así que muchos pueden entrenar aquí para mejorar sus habilidades. Para estos dobles, solemos hacerles trabajar en grandes grupos en papeles como el de soldado en una película bélica o el de esbirro en películas de acción. El nivel de riesgo es bajo y el trabajo no es peligroso para esos papeles, pero sigue habiendo estrictos requisitos de habilidad.
"¿Eh? ¿Pero no estamos empezando? ¿Por qué estamos aquí?" Wen Jiexi observó a un grupo de personas que rugían con fuerza mientras lanzaban puñetazos al aire. Algunos practicaban volteretas o volteretas hacia atrás, pero todos parecían muy hábiles. No había muchos jóvenes de su edad, pero sí algunos adolescentes dispersos.
"¿Quién te crees que soy? Cada una de mis palabras tiene peso en esta empresa, así que ¿Cómo puedo hacer que mi artista empiece de cero? Un artista acrobático suele formar parte de un grupo, así que un artista soltero como tú es raro y normalmente tendrás que trabajar duro para conseguir un puesto en un grupo." dijo Xue Molin con orgullo.
Estaba en lo cierto, porque al pasar por su lado, la mayoría de la gente dejó de practicar para mirarles, pero todos miraban fijamente a Xue Molin. Sus ojos estaban llenos de anhelo y observaban a Wen Jiexi con miradas celosas.
"Molin, es raro verte por aquí. ¿Qué asuntos tienes hoy con nosotros?". Un hombre de mediana edad que aparentaba unos cincuenta años se dirigió hacia ellos.
"Tanto tiempo sin vernos, Maestro Zheng. Este es mi nuevo artista, Jiexi y ella está aquí para echar un vistazo a lo que significa ser una actriz de riesgo. Jiexi, este es uno de los maestros de artes marciales afiliados a nuestra empresa. Puedes llamarle Maestro Zheng". Xue Molin presentó.
"Hola, Maestro Zheng". Wen Jiexi se inclinó ligeramente hacia el hombre de mediana edad.
"¿Ah? Con un cuerpo tan pequeño y unos brazos tan delgados, ¿de verdad quieres ser actriz de riesgo?". El maestro Zheng se frotó la barbilla mientras la miraba de arriba abajo. La figura de Wen Jeiexi era realmente muy buena, ya que había compensado su anterior cuerpo enfermizo comiendo pintura de nutrientes.
Su delgada figura estaba empezando a mejorar un poco y era el ejemplo perfecto de una persona sana. Sin embargo, en comparación con un hombre fuerte y musculoso como el Maestro Zheng, su cuerpo parecía diminuto y frágil.
"¿No se hará daño así?" El Maestro Zhen susurró en voz baja al oído de Xue Molin.
"Yo tampoco lo sé, acabo de recogerla hace unos minutos". Contestó Xue Molin.
"Ah, ya veo. Vale." El maestro Zhen se rascó la cabeza.
"Pequeño Ciruela, ven aquí". Al oír que le llamaban por su apodo, un joven adolescente del tamaño de Wen Jiexi se acercó corriendo con una sonrisa en la cara. Parecía un chico enérgico y cordial mientras les saludaba,
"Maestro Zheng, ¿me ha llamado?"
"Mn." Maestro Zhen palmeó el hombro del chico y luego le dijo a Wen jiexi,
"Este es el acróbata más joven que tenemos, se llama Li Wen y acaba de ser ascendido. Si quieres llegar a ser actor de doblaje, debes tener un cierto nivel de habilidad. Si estás aquí significa que debes ser bastante hábil. Spar con este chico y déjame echar un vistazo a tu fuerza".
"¿Eh? Maestro Zheng, este...." Li Wen dudó y se rascó la cabeza. Incluso los otros artistas marciales junto a ellos dejaron de practicar para mirar hacia ellos.
"No te preocupes, es sólo un sparring". Maestro Zheng le aseguró con los brazos cruzados y luego se volvió hacia Wen Jiexi.
"Aquí el pequeño Li tiene experiencia en artes marciales, así que ten cuidado y no le subestimes".
"Entendido." Wen Jiexi asintió y se acercó a Li Wen.
"Esto... esto, por favor ten cuidado y dime si te hago daño". La cara de Li Wen se puso roja al mirar a la guapa chica que tenía delante. Se rascó la mejilla tímidamente y luego adoptó una postura defensiva,
"Entonces, empezaré ahora." Tan pronto como dijo eso, lanzó un puñetazo a Wen Jiexi. Su golpe fue rápido, pero se podía ver que no puso toda su fuerza detrás del puñetazo.
Quizás tenía miedo de herirla y a Wen Jiexi le hizo gracia el gesto. Al mismo tiempo, comprendió lo que pensaba, ya que, después de todo, era una mujer y, además, de aspecto débil. No podía evitar que no la tomara en serio. Además, sus habilidades marciales eran todavía básicas y tenía que esperar hasta el nivel tres antes de poder comprar el siguiente libro. Sin embargo, el puño de Li Wen no era ninguna amenaza para Wen Jeix, ya que ella lo esquivó con facilidad y luego le agarró suavemente la muñeca. Luego tiró de él hacia ella, pero la velocidad de reacción de Li Wen fue rápida y sus ojos sólo destellaron de sorpresa antes de estabilizar su cuerpo, lanzando otro puñetazo con la otra mano.
El otro puñetazo iba directo a su hombro, pero Wen Jiexi no se alarmó lo más mínimo. Se inclinó hacia delante y se agachó, haciendo que la mano de Li Wen pasara por encima de su espalda y no golpeara más que el aire. Su otra mano presionó contra su estómago y, con ambas, lo volteó sobre ella y lo estampó contra el suelo. Ella maniobró rápidamente en un estrangulamiento, imbolizándolo completamente.
"Me rindo". Wen Jiexi sonrió y liberó a Li Wen de su agarre.
"¡Bien, bien, nada mal! Molin, has recogido una buena semilla. Con un poco más de práctica, no habrá ningún problema para que se convierta en una actriz de riesgo de éxito." Maestro Zheng aplaudió felizmente y luego procedió a gritar al grupo de hombres que los miraban incrédulos,
"¡Qué están mirando! ¡Dense prisa y vuelvan al trabajo! De lo contrario, ¡los recién llegados acabarán con ustedes!". Aunque la última frase era una broma, las caras de los acróbatas se ensombrecieron y empezaron a practicar en serio. De hecho, ¿Qué decía siempre el maestro Zheng? En la industria del entretenimiento no falta el trabajo duro. Si ahora se relajaban, tarde o temprano podrían ser sustituidos. Y a diferencia de las otras estrellas, los dobles eran sustituidos a menudo. Los directores querían gente fuerte y hábil, y no gente que cometiera errores todo el tiempo y que sólo fuera buena porque su grupo era bueno.
"Oye, Molin, ¿te has quedado de piedra? Jaja, te prometo que si esta chica practicara un poco más, seguro que conseguiría papeles en esas películas de artes marciales en poco tiempo. Por supuesto, papeles como asesinos en dramas de época podrían estar un poco fuera de su alcance. Todavía tiene que perfeccionar sus habilidades un poco más". El maestro Zhen se frotó la barbilla pensativo y luego le dio unas palmaditas en el hombro a Xue molin.
"¿Ah? Ya veo...." Xue Molin se quedó helada por un momento. Nunca esperó que Wen Jiexi fuera realmente capaz de lanzar a un joven que parecía más pesado que ella sin ningún problema. ¿Podría ser que tuviera una base de artes marciales? Pero, ¿por qué no estaba en su información? Fue una verdadera sorpresa para ella. Sin embargo, esto era algo bueno. Aunque la otra parte no supiera actuar, podría convertirse en una acróbata famosa. En su opinión, convertirla en una estrella de las artes marciales llevaría algún tiempo, pero lo único que necesitaba era una oportunidad.
Eso debería ser bastante fácil, ya que con su relación con el Presidente, seguro que no les faltarán recursos.
"Vaya, Pequeña Xi, ¿cuándo te volviste tan buena en artes marciales?" Li Lingmeng se sorprendió. Sabía que Wen Jiexi estaba sana, pero no tanto.
"Haha....Es sólo porque vi algunos videos en mi tiempo libre. Sólo lo practiqué casualmente, nada tan asombroso". Wen Jiexi sólo podía dar esta excusa débil. De todos modos, no es como si pudiera decirles que compró estas habilidades en la tienda, ¿verdad?
"Señorita, justo ahora.... le agradezco su compasión." Li Wen se sintió un poco avergonzado de sus pensamientos anteriores. Afortunadamente, la otra parte no usó toda su fuerza y lo dejó lisiado por su falta de respeto. Si realmente resultaba herido, sólo le haría perder aún más prestigio.
"Está bien, ¿no estabas haciendo lo mismo? Además, sólo era un sparring, no una pelea de verdad". Wen Jiexi agitó las manos.
"Muy bien Pequeña Li, deja de coquetear y vuelve a tu práctica". El Maestro Zheng golpeó su cabeza y se rió. Debido a las palabras del Maestro Zheng, Li Wen enrojeció y lanzó una tímida mirada a Wen Jiexi antes de salir corriendo.
"Muy bien, Jiexi, Limeng, pongámonos en marcha, aún tenemos mucho que hacer. Adiós Maestro Zheng, nos veremos la próxima vez". Xue Molin aún tenía muchas cosas planeadas para ellos y agitó una mano antes de guiarlos hacia la puerta.
Xue Molin les dio un rápido recorrido por algunos de los otros lugares antes de detenerse finalmente en lo que parecía una sala de descanso.
"Déjenme explicarles algo. Ahora mismo se les considera estudiantes, pero como han firmado un contrato con nosotros, nos encargamos de su seguridad. Ya no vivirán en los dormitorios de la escuela y en su lugar elegiremos un lugar para ustedes. En su nueva casa habrá guardias de seguridad que le protegerán mejor que en los dormitorios". Xue Molin empezó a hablar y sacó una tableta para mostrarles las distintas opciones que se ofrecían,
"Los dormitorios y suites se basan en tu contrato y tu fama. Por supuesto, no tienes que vivir en estos lugares, pero es una buena opción si quieres asegurar tu privacidad. En cuanto a cómo se dividen los dormitorios, tenemos suites de tres habitaciones, de dos habitaciones, etc. y cada habitación tendrá un número determinado de personas asignadas. El baño y la cocina son privados, así que no tienes que preocuparte por compartir con todo el piso. Además, cada piso está lleno de aspirantes a estrellas y no de desconocidos de la calle. Las estrellas famosas viven en...". Deslizó el dedo por la pantalla y pasó a otra página llena de pequeñas villas.
"¡¿Tienen villas?! ¿Son tan generosos?" exclamó Li Lingmeng.
"Qué puedo decir, esto es Xingle después de todo. Somos el número uno no sólo por nuestros artistas, sino por cómo tratamos a nuestros empleados. Incluso muchos altos ejecutivos de Xingle, como yo, viven en estas villas con sus familias. Wang Anyi también vive en una y muchos artistas, como la importante Su Chenyu, también viven en esas villas. Aunque ella no vive en la suya a menudo y parece que siempre está de viaje. En cualquier caso, todas las grandes estrellas viven allí y la seguridad también es muy buena. Además de tecnología punta, también tienen guardias patrullando la zona 24 horas al día, 7 días a la semana. Te garantizo que no encontrarás un lugar más seguro que ese. Además, creo que no está demasiado lejos de la escuela, así que no debería haber ningún problema si vives allí."
"Pero... ¿no acabamos de firmar con la empresa? No se supone que debemos conseguir esas habitaciones para dos personas en su lugar?" Wen Jiexi preguntó confundido.
"Eso es porque usted está bajo mi nombre por lo que la empresa le asignará a una villa. Así que asegúrense de no avergonzarme y de conseguirme buenos resultados". Xue Molin golpeó ligeramente las uñas sobre la mesa con una sonrisa suspicaz en el rostro. "Bueno, se está haciendo tarde, así que ustedes dos deberian irse a casa primero. Acuérdense de empaquetar sus cosas y lesrecogeré dentro de dos días".
"¡¿No vamos demasiado rápido?!" Li Lingmeng no esperaba que se vieran obligados a mudarse en tan poco tiempo.
"No es rápido en absoluto. Jiexi tomará cursos de formación dentro de unos días y tú tomarás clases sobre asuntos relacionados con la asistencia. También tendrás que familiarizarte con la empresa y otros asuntos de la industria del entretenimiento, así que estaremos muy ocupados. Muy bien, pongámonos en marcha, ¡vamos!". Xue Molin dio una palmada y salió con sus tacones altos,
"¡Si empacas más rápido de lo esperado, llámame y te llevaré a tu villa! De acuerdo, yo me voy primero, ¡diviértete!" Con eso, Wen Jiexi y Li Lingmeng vieron a su agente marcharse.
Luego se volvieron para mirarse el uno al otro.
"Vamos, tenemos que volver a las puertas y hacer las maletas. También tenemos que rellenar el papeleo si queremos salir de los dormitorios". Wen Jiexi se encogió de hombros con impotencia y los dos salieron de la empresa, llamaron a un taxi y se fueron a casa.
Al mismo tiempo, en la oficina del presidente...
Había dos personas en la oficina, Wen Linshu y Su Chenyu.
Wen Linshu estaba gritando a Su Chenyu,
"¡¡Cómo pudiste dejar que la Pequeña Xi eligiera una profesión tan peligrosa!! ¿Por qué no quitaste esa elección de la pila?". Wen Linshu respiraba con dificultad, caminando de un lado a otro mientras se tiraba de la corbata, con las cejas fruncidas.
"Fue decisión de la propia Jiexi, ¿no? Y si no puede hacerlo, puede dejarlo cuando quiera. ¿Por qué estás tan preocupado?" Su Chenyu no podía soportar escuchar a este idiota por más tiempo y frunció el ceño ligeramente mientras dejaba su té, inclinándose hacia atrás en su silla.
"¡Ya no puede usar los guiones que elegí!" Wen Linshu señaló el montón que tenía delante, el trabajo de toda una mañana. Su Chenyu hojeó los guiones. Todos eran papeles para heroínas o protagonistas femeninas y había una cosa que todos tenían en común: eran papeles para personajes tontos y dulces...
¿No entiende la personalidad de su propia hermana?
"¿No dijiste que querías respetar sus elecciones?"
"Hmph, sí, pero no esperaba que la dejaras elegir una profesión tan peligrosa". Wen Linshu resopló con su carpeta de brazos.
"Si quieres darle a elegir, debes exponerle todas las opciones". Su Chenyu dijo ligeramente.
¡Ahhhhhh! ¡Yo personalmente te pedí que hicieras esto por mí y sin embargo tú...! ¿Aún puedes llamarte mi amiga?
Wen Linshu apretó los dientes y luego... huh? Parecía haber oído algo interesante antes....
"Perdona, pero ¿por qué me acabas de llamar hermana pequeña? Tos... ¿acabas de llamarla Jiexi? ¿Desde cuándo se hicieron tan cercanas?"
"La he visto unas cuantas veces y también hemos hablado". Su Chenyu dejó el guión en su mano. En su corazón, ya que se han visto dos veces, podrían ser considerados amigos....
Wen Jiexi que se asustó por el 「entusiasmo」 de la Princesa de Cine Su la primera vez y luego se asustó de muerte por sus propias acciones la segunda vez supo de esto, su reacción sería: ¡¡¡QAQ!!!
"¿Es así?" Wen Linshu entrecerró los ojos con sospecha. "Deberías estar pensando en qué recursos deberías darle a Jiexi ahora mismo". Las palabras de Su Chenyu distrajeron inmediatamente su atención.
"¡Ahhhh!" Wen Linshu volvió rápidamente a su escritorio y cogió el teléfono, "Dame todos los guiones que tengan que ver con artes marciales y otras cosas relacionadas con el combate ahora mismo."
"¿Eh? Pero....eso es mucho...." Una voz temblorosa respondió desde el otro extremo. El encargado de supervisar los guiones no sabía qué medicina estaba tomando hoy el Presidente. Estaba bien cuando había pedido guiones de dramas clichés, pero ¿ahora pedía guiones relacionados con el combate? Era un abanico muy amplio.
"No me importa, envíame los guiones en media hora". Wen Linshu respondió fríamente y colgó el teléfono. El director se quedó con la mirada perdida mientras le colgaban. El presidente ni siquiera especificó qué papeles quería. Sin embargo, su tono estaba lleno de impaciencia, lo que significaba que el presidente estaba muy enfadado y no estaba de buen humor. Él no quería estar en el extremo receptor de esa ira inestable y así...
"¡Todo el mundo en marcha! El Presidente quiere todos los guiones relacionados con el combate lo antes posible. Mientras los actores no estén decididos todavía, ustedes los buscarán por mí y se los enviarán".
"¿Eh? Um... ¿qué tipo de combate y papel quiere?"
"¿Cómo voy a saberlo? ¡Sólo sé que tenemos que entregarlos a todos en media hora!"
Wen Linshu no tenía ni idea de que su única frase consiguió poner a todo un departamento en un frenesí. Se limitó a mirar angustiado la pila de documentos que tenía sobre la mesa,
"El riesgo de lesiones es demasiado alto. Si la pequeña Xi tiene un accidente, cómo se lo explicaré a nuestros padres....". No se atrevía a imaginar con qué peligrosa tormenta se encontraría si la Pequeña Xi resultaba herida. En ese momento, la puerta se abrió de una patada,
"¿Qué está pasando?" Wen Linshu levantó la cabeza con el ceño fruncido y miró a la persona que tenía delante con un suspiro.
"Xue Molin, ¿no sabes llamar a la puerta? Éste es el despacho del Presidente". Era Xue Molin, con un llamativo vestido rojo. Tras ella iban Long Huiguang, Wang Anyi y Lin Yunxi. Parecía que habían intentado detener a Xue Molin pero habían fracasado.
"Aiya~ No te preocupes por las cosas pequeñas". Xue Molin se encogió de hombros.
"¿Qué quieres?" Wen Linshu sólo pudo preguntar con impotencia. No tenía forma de tratar con Xue Moling, este veterano agente que al igual que Wang Anyi llevaba ya más de diez años trabajando para su empresa.
"Sólo quería preguntarte, ¿qué recursos piensas darle a nuestra Jiexi? Acabo de llevarla al gimnasio de entrenamiento de acróbatas, ¡y ha vencido a uno de ellos en una pelea! Sus habilidades no están nada mal". exclamó Xue Molin y sacó su tableta, reproduciendo las imágenes que obtuvo del departamento de seguridad para respaldar sus palabras. Aparte de Su Chenyu, todos los presentes se quedaron con la boca abierta.
Especialmente Wen Linshu, que es quien mejor conoce a su hermana. Casi se le sale la mandíbula de la cara.
¿Es mi hermana? ¿Está poseída o algo así? Este....
"¿Qué opina, Presidente?" Xue Molin sonrió con los ojos entrecerrados.
"Entendido, entendido. Ya he pedido que alguien traiga el guión dentro de media hora. ¿Por qué no le eliges uno?". Dijo Wen Linshu, frotándose cansinamente las sienes. Señaló a Su Chenyu, Wang Anyi y Lin Yunxi,
"Ustedes pueden revisarlos y ver si quieren uno para ustedes. Huiguang, ve al departamento y pregúntales cuándo van a enviar esos malditos guiones. Diles que cuanto antes mejor".
"Entendido."