Wen Jiexi terminó sus asuntos y se estaba lavando las manos cuando oyó pasos detrás de ella.
Dadada...
Wen Jiexi no se volvió, pero Dango, con la grabadora en la mano, estaba gritando mientras flotaba hacia ella,
"¡Jiexi, la persona que viene es Ma Hong! Ha visto que ibas al baño, ¡así que ha puesto una excusa y se ha escabullido!".
Al oír esto, Wen Jiexi no pudo evitar fruncir el ceño. No sentía ninguna buena voluntad hacia este hombre de aspecto vulgar y añadiendo lo que había oído de Lin Youjia, ya tenía altos niveles de repugnancia hacia el hombre. Rápidamente cogió una toalla de papel, se secó las manos y la tiró a la papelera antes de salir por la puerta.
"Oye, niña bonita, ¿por qué estás aquí?" Ma Hong estaba esperando fuera, en el vestíbulo, y sus ojos se iluminaron inmediatamente cuando vio a Wen Jiexi.
Un destello de codicia y deseo apareció en sus ojos y no ocultó sus pensamientos mientras miraba a Wen Jiexi de arriba abajo con un símil repugnante.
"Estaba aquí para ir al baño. ¿Por qué otra razón vendría alguien aquí?". Wen Jiexi miró a su alrededor, el pasadizo que conduce al baño es un corredor en el que caben fácilmente dos personas caminando juntas.
Normalmente, el pasillo es bastante espacioso, pero Ma Hong estaba de pie en medio, cortando efectivamente el espacio. Incluso si Wen Jiexi quería caminar a su alrededor, ella tendría que girar de lado y todavía habrá una buena probabilidad de que ella tendría que tocar su cuerpo cuando pase. Sólo de pensarlo, Wen Jiexi se sentía mal.
Retrocedió un paso y se hizo a un lado, abriendo paso a los aseos que había detrás de ella. El baño de hombres estaba más hacia el interior, así que se hizo a un lado como si estuviera bloqueando el paso y ahora le dejara pasar a él.
"Por favor, insisto en que pases tú primero".
"Eh, ¿por qué tienes que actuar con tanta frialdad? ¿Por qué no tomas una copa conmigo?" Ma Hong entrecerró los ojos y dio dos pasos hacia adelante, extendiendo la mano, colocándola en la pared.
De esta manera, había apoyado a Wen Jiexi contra la pared.
"Yo no bebo alcohol. Ahora, apártate y déjame salir". Wen Jiex dijo con frialdad. Si en este momento todavía no podía saber lo que Ma Hong quería, tendría que aceptar ser una idiota.
Él obviamente tiene algunas intenciones desagradables.
"Hmph, ¿a quién intentas engañar? ¿Crees que no sé cómo conseguiste este trabajo? Había tantos candidatos y, sin embargo, esa mujer te eligió a ti. Apuesto a que probablemente eres como Zhao Ya e hiciste eso con los sórdidos corporativos de arriba para conseguir el trabajo". Viendo como Wen Jiexi no le ponía ninguna cara, una expresión siniestra apareció en el rostro de Ma Hong.
"No trabajas duro y sólo puedes confiar en tu padre. ¿Qué calificaciones tienes para venir aquí e insultar a los demás? Sobre todo para insultar a otra persona a sus espaldas. Es obvio que ha trabajado más duro que tú y ha conseguido el puesto con su propio esfuerzo, pero como es mejor que tú y te ha superado, como un mal perdedor dices palabras tan feas. ¿Quién está tratando de engañar a quién aquí?" Wen Jeixi hizo una mueca fría.
"¡T-Tú! Pequeña mocosa, ¡¿qué calificaciones tienes para atreverte a sermonearme?! Hmph, ¡realmente no eres más que una cara bonita! ¿Qué te han ofrecido?" Ma Hong apretó los dientes y dijo.
"Sólo dije lo que pensaba. Aunque no soy buena leyendo a la gente, al menos puedo distinguir entre la gente capaz y la gente como tú, que sólo sabe insultar a los demás. Especialmente puedo decir que eres un misógino inútil".
"¡Tú! ¡Tú! ¡Cretina! ¡Que yo me haya encaprichado de ti debería ser tu fortuna! ¡¿Cómo te atreves a decir semejante basura sobre mí?! Si estás vendiendo tu cuerpo, entonces estás vendiendo tu cuerpo, ¡¿cómo te atreves a hacerte el importante conmigo?! ¡¿Te crees tan grande?!" Ma Hong avanzó, queriendo agarrar la mano de Wen Jiexi y arrastrarla al baño.
No había cámaras en el baño y no había nadie en el pasillo, así que Ma Hong no tenía miedo de hacer lo que quisiera. En su mente, alguien como Wen Jiexi que era delgada y flaca, sería imposible para ella escapar de él. ¿De dónde sacaría la capacidad de defenderse?
¡Le enseñaré a esta niña quién es la que manda aquí!
¡Bam!
Si no hubiera aprendido artes marciales, Wen Jiexi probablemente habría recurrido a su fuerza, pero ahora que había absorbido las habilidades para el Tai Chi, el Judo y el Karate, aunque aún no hubiera alcanzado la cima de la perfección marcial, era más que suficiente para hacer frente a Ma Hong. Ma Hong sólo se sentía como su brazo estaba en un tornillo de banco como Wen Jiexi celebró su brazo extendido. No importaba cuánto luchara, era incapaz de liberarse. No podía creer que aquella chica delgada y de aspecto débil tuviera tanta fuerza, pero creía que Wen Jiexi no se atrevería a hacerle nada. No podía moverse, pero eso era todo, no le iba a pasar nada.
Además, Wen Jiexi era sólo una trabajadora temporal aquí, no podía atreverse a ofenderle. Así que miró fijamente a Wen Jiexi con fiereza y dijo,
"Déjame ir ahora mismo o llamaré a alguien para que venga. Diré que me estás forzando a pesar de que rechacé tus insinuaciones".Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par. Ella había visto la desvergüenza antes, pero nunca había visto este nivel de desvergüenza.
¿Por qué iba a intentar ligarse a un despreciable como él? Es increíble cómo piensa que eso funcionaría.
"Si no me dejo ir...." Wen Jiexi tomó la decisión de enseñar a Ma Hong una lección, de lo contrario, sintió que si iba fácil en él ahora, esto podría hacer que se convierta en más rebelde. Esta vez, se atrevió a acorralar a alguien delante del baño, entonces, ¿Qué hará la próxima vez? Wen Jiexi tenía buen carácter, pero eso no significa que sea una blanda.
Ella debe cortar este problema de raíz.
"Esto es [1]rechazar un brindis sólo para ser forzado a beber un forfait. Elige sabiamente." Ma Hong hizo una mueca pensando que Wen Jiexi tenía miedo.
Estaba a punto de gritar para que viniera alguien cuando de repente sintió un dolor agudo en el brazo, su grito se convirtió ahora en un lastimero gemido.
Golpe, golpe, golpe...
Una multitud se reunió rápidamente en el pasillo y Wen Jiexi lo soltó, con una expresión indiferente en el rostro. Ella soltó la muñeca de Ma Hong y éste lloró y rodó por el suelo. Pronto el pasillo se llenó hasta los topes. Todos fruncieron el ceño mientras miraban a Ma Hong que lloraba y rodaba por el suelo y luego miraron a Wen Jiexi, que parecía confundida, con una expresión de "no sé qué hacer" en su rostro.
Todos pensaban lo mismo. Ma Hong, ese pedazo de escoria, estaba ligando de nuevo con una chica, ¿no?
Bueno, vamos a ver cómo se las arregla para salir de esta. El personal aquí había visto esto muchas veces antes. Cada vez que Ma Hong ve a una chica guapa, intenta ligársela. Incluso si él no estaba cansado de perseguir, el personal estaba cansado de lidiar con las consecuencias. Para que algo así sucediera, obviamente la noticia llegó a oídos de los que aún estaban en el estudio,
"Pequeño Hong, mi Pequeño Hong, ¿qué pasa?" Ma Dawei se abrió paso hasta el frente y corrió al lado de Ma Hong ayudándolo a levantarse.
Al ver a Ma Hong dolorido, tanto que sudaba a mares, no pudo evitar gritar,
"¿Qué le has hecho a mi Pequeño Hong? ¡¿Has intentado ponerle la mano encima porque mi hijo es demasiado guapo?!".
Pft.... ¡Aquí viene alguien aún más desvergonzado!
Wen Jiexi finalmente entendió el significado, de tal palo tal astilla.
¿Quién perseguiría a un hombre tan vulgar? ¡¿Los hombres vulgares son tan buscados?!
"¡Wuoo! Esta pareja de padre e hijo son demasiado desvergonzados." Dango gritó.
Dango, cálmate. Sólo necesito que lo grabes todo. Dicho esto, ¿grabaste lo que acababa de pasar?
"¡Por supuesto! ¡Heng! ¿Quién crees que soy?" Sí, sí, eres el mejor.
"Esto... señores, no sé lo que están tratando de insinuar." Wen Jiexi dijo fríamente.
"¡Hmph! ¡No finjas que no lo entiendes! Mi Pequeño Hong es amado por todos y tiene muchas mujeres persiguiéndole. Es un niño muy sensible y cariñoso. Así que, por supuesto, ¡definitivamente no le gustaría una mujer egoísta como tú! Antes, sólo estaba mi Pequeño Hong en el pasillo, pero ahora mi Pequeño Hong se ha vuelto así. Si no fuiste tú, ¡¿entonces quién más podría haberlo hecho?!"
"Cuando salí del cuarto de baño, el Sr. Ma me insultó e incluso intentó agarrarme. Para protegerme, le aparté la mano. Luego intentó intimidarme y amenazarme. Yo aún no había accedido y, de repente, empezó a gritar y a agarrarse el brazo. De hecho, soy yo quien quiere oír una explicación de toda esta situación". Wen Jiexi se cruzó de brazos.
La multitud que observaba este alboroto miraba a la pareja de padre e hijo con desdén. Cuando Ma Dawei estaba al mando del Equipo Uno, solía alardear de su edad y siempre actuaba como si los demás tuvieran que respetarle por ser el mayor. Ya era suficiente para que la gente le tuviera antipatía. Entonces, cuando Zhao Ya llegó y le echó de su puesto, albergó un extraño resentimiento y actuó como si el mundo entero se lo debiera.
Inesperadamente, su hijo también entró en la empresa y era aún peor. Apoyándose en el poder de su padre, metía mano a las empleadas. Después, era aún más irrazonable que la mujer. Obviamente eran sus manos de cerdo salado las que se movían primero y la chica actuaba en defensa propia, pero él era siempre el que lloraba más fuerte.
Como si fuera él el herido. Se podía decir que la pareja de padre e hijo era odiada por toda la empresa. Ahora se habían unido para intimidar a una chica que apenas parece que acaba de cumplir dieciocho años y ahora la acusan de haberle hecho daño.
Vamos, ¿Qué clase de broma es ésta?
Ma Dawei obviamente conocía la verdadera naturaleza de su hijo, pero con tanta gente mirando, sabía que ahora que se había montado en este tigre, no podía bajarse. Si su jefe se enteraba de este incidente, tanto él como su hijo serían castigados severamente. Esto no podía ocurrir de ninguna manera. Miró a Wen Jiexi con resentimiento.
¡Todo es por culpa de esta chica! ¡Todo por su culpa!
"Tú...." Ma Dawei apenas abrió la boca cuando fue interrumpido.
"¿Qué está pasando aquí?" Zhao Ya caminó hacia adelante en sus talones, una expresión oscura en su rostro.
Una frenética Li Lingmeng corrió hacia Wen Jiexi y la escudriñó de arriba abajo, luego se sintió aliviada al ver que Wen Jiexi estaba bien.
"Hmph, Zhao Ya, ¿por qué no le preguntas a la persona que elegiste?". Ma Dawei resopló cuando vio a Zhao Ya.
"Jiexi, ¿qué está pasando?"
"Hermana Zhao...." Entonces Wen Jiexi volvió a contar su historia una vez más.
"Ma Dawei, Ma Hong. He preguntado a mi candidato, ahora deseo escuchar su explicación". Zhao Ya dijo con enfado después de escuchar las palabras de Wen Jiexi.
Observó con ojos de disgusto como Ma Dawei apoyaba a Ma Hong.
"Zha Ya, mira, esta pequeña puta, ella me hirió aquí...." Ma Hong miró a Zhao Ya con desdén y levantó la muñeca, señalando el lugar donde Wen Jiexi le había herido.
Sin embargo, se detuvo bruscamente cuando se miró el brazo. Por no hablar de roto, ¡la piel de su brazo ni siquiera estaba roja!
"Oh~ Eso parece que duele mucho~ Tch, es una herida pesada la que tienes ahí". Li Lingmeng se frotó la barbilla, fingiendo sorpresa, pero cualquiera podía oír el tono sarcástico en su voz.
"E-Esto....es imposible... ¡tú!". Ma Hong se levantó de un salto y estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por el arrebato de Zhao Ya,
"¡Basta! Ma Hong, ¿de verdad crees que puedes actuar así sin ninguna consecuencia? ¿Quién te crees que eres? Contigo causando problemas y todo el mundo viendo esta broma, debes estar muy feliz, ¡¿tengo razón?! ¡Muy bien, no hay nada que ver aquí! Vuelvan al trabajo". Luego se dio la vuelta, llevando a Li Lingmeng y Wen Jiexi con ella.
Con un gesto de la mano, la multitud se dispersó. A diferencia de Ma Dawei, Zhao Ya era joven, educada y capaz. Todos decidieron escuchar sus palabras y nunca la desobedecerían. Por lo tanto, ignoraron a la confusa pareja de padre e hijo y se marcharon.
"¡Hahahaha, bien hecho, Jiexi!" Gritó Dango emocionado, con una sonrisa dibujada en el rostro.
Wen Jiexi rió en silencio y sacudió la cabeza. Aunque todavía no se consideraba una experta, aún guardaba en la manga algunos trucos que le permitirían herir a alguien sin dejar rastro. Después de todo, dejar rastros de una herida equivalía a dejar pruebas que sólo causarían problemas.
Recordar la escena en la que la pareja Ma padre e hijo estaban sentados en el suelo, sin palabras e incapaces de desahogar su resentimiento, la hizo sonreír.
Dango, creo que es muy probable que la pareja de padre e hijo intente vengarse. ¿Puedes vigilarlos?
"Por supuesto. Me aseguraré de informar inmediatamente de cualquier cosa sospechosa".
[1]Rechazar un brindis sólo para ser forzado a beber un forfait: Proverbio chino que literalmente significa que alguien te propone un brindis de forma amable y sincera en primer lugar mientras tú lo rechazas; sin embargo, por la cara debes tomar esa copa de todos modos; él/ella encontrará una forma ruda de obligarte a hacerlo. En la mayoría de los casos, implica algún tipo de amenaza; como que más vale que uno haga lo que se le pide o será golpeado/castigado/torturado, etc. Y, finalmente, se verá obligado a hacerlo.