Wen Jiexi observó sin comprender cómo la chica se precipitaba hacia ella, lo que hizo que Li Lingmeng frunciera el ceño y se colocara de forma protectora frente a Wen Jiexi,
"¿Qué quieres?"
"¿Qué quiero? Sólo quiero ver qué clase de deidad es esta competidora mía". La chica dijo arrogantemente con una sonrisa sarcástica.
Wen Jiexi dio una palmadita en el hombro de Li Lingmeng, señalando que ella puede manejar esto por sí misma y caminó hacia la chica,
"Hola, soy Wen Jiexi. Encantada de conocerte. Estoy deseando trabajar contigo". Diciendo esto, extendió una mano,
"¡Hmph, tu apariencia es tan ordinaria! De verdad que no entiendo en qué estaba pensando mi padre, me ha hecho competir contigo, qué aburrido". La chica ignoró la mano extendida de Wen Jiexi y en su lugar colocó con altivez sus manos en las caderas.
Una mota de envidia apareció en sus ojos mientras miraba la figura de Wen Jiexi.
"Pfft-" Li Lingmeng no se molestó en ser cortés y se rió.
"¡De qué te ríes!" La chica parecía ofendida por algún tipo de humillación y le gritó a Li Lingmeng con los ojos muy abiertos.
Wen Jiexi estaba preparada para intervenir y evitar que Li Lingmeng hiciera algo impulsivo, pero inesperadamente, Li Lingmeng simplemente se cruzó de brazos y miró a la chica fríamente,
"Ordinaria, ¿eh? Es la primera vez que oigo a alguien describir a Pequeña Xi como ordinaria después de conocerla. ¿Es porque hay algo malo en tus cánones de belleza? ¿Debería no creer en los cánones de belleza del público y seguir tu jodida lógica?". Lin Lingmeng se encogió de hombros y sacudió la cabeza con expresión impotente.
Esto hizo que los ojos de todos se centraran en las dos protagonistas. Como estaban juntas y llevaban la misma ropa, no pudieron evitar compararlas. La figura de Wen Jiexi era más alta, de unos 170 cm más o menos, y tenía una forma corporal bien proporcionada, una piel clara y delicada y un aura suave que emanaba de ella. Con el atuendo que llevaba, no hacía falta hablar de la talla, era como si vistiera un estilo completamente diferente.
En comparación, la chica sólo medía unos 160 cm. En cuanto a la figura, la parte más llamativa era el pecho, que era el doble de grande que el de Wen Jiexi, pero debido a esto, su ropa parecía estar estirada y reventar por las costuras. También le quedaba algo largo, por lo que parecía que alguien había tenido que recortárselo especialmente.
¿Cómo puede la gente darse cuenta con un solo vistazo de que la suya había sido modificada? Porque la ropa de las dos chicas era del mismo estilo y de la misma talla. Aunque Wen Jiexi, Li Lingmeng y la chica no lo sabían, los dos equipos que prepararon la ropa sí. Así que todo el mundo pudo darse cuenta inmediatamente de que la ropa tenía que ser recortada y modificada
Sólo a partir de este punto, se puede saber quién es el modelo más adecuado.
Pfft-
La risa reprimida se oyó claramente en el ambiente silencioso y debido a la risa, la cara de la chica enrojeció y se podían ver las venas moradas que saltaban en su frente. Miró fijamente a Wen Jiexi y a Li Lingmeng, y luego a Zhao Ya y a todos los demás, como si quisiera matar a la gente que tenía delante sólo con la mirada. No sólo estaba furiosa, sino que los dos hombres que estaban a su lado también tenían expresiones cenicientas y parecía que no podían esperar a echar a Wen Jiexi.
Al mismo tiempo, miraban a Zhao Ya con ojos celosos y amargos.
Ma Dawei, el hombre de mediana edad casi calvo con la cara sonrojada, es el jefe del Equipo Dos. Se veía constantemente superado por Zhao Ya, una mujer de unos treinta años. Era diferente del jefe del recién formado Equipo Tres. Solía ser el líder del Equipo Uno, pero cuando apareció Zhao Ya, fue degradado al Equipo Dos. Cuando andaba por la empresa, sentía que sus colegas cuchicheaban a sus espaldas, diciendo que ni siquiera era tan bueno como una mujer de la misma edad que su hija, si es que tenía una.
Si le preguntaban qué pensaba de Zhao Ya, Ma Dawei diría que la odiaba hasta los huesos. Tan joven y, sin embargo, fue ascendida a un puesto tan prominente. Aparte de tener un par de pechos, no creía que le faltara nada a Zhao Ya y no creía que Zhao Ya tuviera tanta habilidad. También por eso arrastró a su hijo, Ma Hong, el hombre de treinta años que estaba a su lado, al negocio con la esperanza de que superara a Zhao Ya.
Sin embargo, Ma Hong no sólo no venció a esta mujer, sino que fue transferido a su propio grupo.
Esta maldita mujer, ¡algún día la atraparé!
Dejando a un lado su resentimiento interior, Ma Dawei caminó hacia las chicas con expresión aduladora,
"Señorita Qiu, es hora de volver a la sesión de fotos."
"Hmph, te lo estoy diciendo... ¡Wen Jiexi! No importa lo buenas que sean tus fotos, ¡mi padre es un inversor así que esta oportunidad es tan buena como la mía!" Después de decir eso, la chica resopló y se fue dando pisotones, ignorando a Ma Saqwi y Ma Hong mientras salía corriendo del estudio.
Ma Dawei observó atentamente a Wen Jeixi y luego miró a su querido hijo que estaba babeando por esta belleza y una mirada calculadora brilló en sus ojos. Sin embargo, por desgracia para él, Wen Jiexi fue capaz de vislumbrar esa mirada calculadora. Frunció ligeramente el ceño mientras veía a Ma Dawei y Ma Hong marcharse.
"¿Quién se cree esa gente que es? ¿Cómo se atreven a ser tan arrogantes?". Li Lingemgn roncó y palmeó el hombro de Wen Jiexi, "Pequeña Xi, no te preocupes. ¡Qué tiene de bueno ser la hija de un inversor! No creo que la junta ejecutiva de la empresa sea tan descarada como para no ver cuál de ustedes les reportará más beneficios".
"Lo que dijo Lingmeng era cierto. Aunque ella tiene algunos puntos extra por ser la hija del inversor, sigue dependiendo de quién puede hacer que la empresa obtenga mayores beneficios. Perder a un inversor está bien, después de todo, hay muchos que estarán dispuestos a sustituirlo, pero obtener beneficios no es algo que puedan dejar pasar fácilmente." Dijo Lin Youjia mientras aparecía junto a Wen Jiexi y Li Lingmeng.
"Mn, ¿pero no intentarán algunos pequeños planes a nuestras espaldas?". Wen Jiexi asintió y no le dijo a Lin Youjia sobre la mirada calculadora en los ojos de Ma Dawei. Las tensiones entre los dos equipos ya estaban en un punto de ruptura, por lo que no dijo nada y sólo mencionó la posibilidad de que Ma Dawei interfiriera entre bastidores.
"Entiendo, transmitiré tu preocupación a la hermana Zhao. Hmph, dicen que las mujeres son estrechas de miras, pero creo que los hombres lo son aún más. Todos los días tiene en el punto de mira a la Hermana Zhao y sigue codiciando su posición." Lin Youjia volvió a su posición junto a la Hermana Zhao después de decir lo que tenía que decir.
Dango, ve a averiguar qué están planeando esos dos. Si necesitas grabar su conversación o algo, te dejaré decidirlo a ti. Si no recuerdo mal, hay muchos dispositivos de grabación en la tienda. Si es necesario, compra algunos de los más pequeños y prácticos.
"¡Vale, déjamelo a mí!" Dango se rió y levantó los brazos en el aire unas cuantas veces, entonces apareció una pequeña caja del tamaño de un pulgar.
Las cosas en la tienda eran diferentes del mundo exterior en que puede ser tocado por Dango, por lo que Wen Jiexi dio Dango este trabajo. Era más apropiado que Dango hiciera estos trabajos sigilosos porque si una cosa tan pequeña volaba por el aire, mientras Dango se mantuviera agachado y evitara la cámara, nadie se enteraría.
"Pequeña Xi, es hora de irse". Li Lingmeng palmeó el hombro de Wen Jiexi y señaló a la Hermana Zhao haciéndoles señas.
"Mn, lo sé". Wen Jiexi asintió.
"¡A luchar!" La animó Li Lingmeng, lanzando un puño al aire. Wen Jiexi siguió la orden del fotógrafo y se dirigió al centro de la sala.
"Relájate, puedes hacerlo, sonríe con naturalidad". El fotógrafo sonrió y dio ánimos a Wen Jiexi.
Media hora después, Wen Jiexi superó su barrera psicológica y pudo mirar a la cámara con naturalidad. Entonces el fotógrafo le dijo qué poses tenía que hacer y la cámara disparó desde todos los ángulos, el flash se encendía y apagaba constantemente, ya que todo el estudio estaba bajo las órdenes del fotógrafo,
"¡Sí, eso es! Un poco a la derecha ahora y levanta la cabeza, sí, genial, eso es genial".
"Levanta un poco la mano, hmm....no inclina la cabeza hacia los lados". Y así, la sesión de fotos de Wen Jiexi transcurrió sin contratiempos. Después de dos horas de sesión consecutiva, Zhao Ya finalmente asintió con la cabeza en señal de satisfacción mientras miraba a la pantalla. Con un gesto de la mano, Wen Jiexi por fin pudo tomarse un descanso.
"¡Buen trabajo, lo estás haciendo muy bien!". Li Lingmeng dio Wen Jiexi una botella de agua mientras sonreía emocionada. Aunque no entendía todo el proceso, sabía que el hecho de que el rodaje continuara sin pausa significaba que la Pequeña Xi no lo estaba haciendo nada mal y que probablemente lo estaba haciendo muy bien.
"¡Muy bien todo el mundo, hora de comer!" Lin Youjia entró, seguida por un grupo de gente con sonrisas en sus caras. Cada persona llevaba varios paquetes de bebidas y cajas de comida. Todos vitorearon y corrieron hacia Lin Youjia,
"Aquí tienes, esto es para ti. Ignora a estos apestosos que sólo saben comer y disfrutar". Ling Youjia dio a Wen Jiexi y Li Lingmeng una caja y un paquete de zumo mientras reía.
"¡Eh, he oído eso! Pequeña Lin realmente te atreves a hablar mal de nosotras delante de la pequeña belleza!"
"¡Eso es, cómo te atreves! Creía que éramos hermanos."
"¿Quién quiere ser tu hermano? Y háblame después de tragarte esa comida que tienes en la boca. Si la escupes, te la volveré a meter en la boca". Lin Youjia se encorvó con las manos en la cintura.
Los hombres aullaron como fantasmas y aullaron como lobos, masticando su comida tan rápido que parecía que iban a precipitarse.
Como resultado, Lin Youjia agarró a la Zhao Ya que pasaba por allí y la colocó delante como un escudo.
"¡Ven hacia mí, te reto! ¡Te reto a que te rebeles ahora! Mwahaha!"
Los hombres: "Puu-" Cof Cof "Me estoy ahogando..."
Lin Youjia: "!!!" Espera, ¡¿a quién acabo de coger como escudo?!
Wen Jiexi y Li Lingmeng: "jeje, así que resulta que trabajar en esta empresa es bastante interesante~"
Zhao Ya se dio la vuelta y pellizcó las mejillas de Lin Youjia con los dientes apretados,
"Creo que eres la única rebelde aquí."
"Estaba ewquivadaa, por ffsvor perdooname..." Zhao Ya resopló y soltó las mejillas de Lin Youjia antes de volverse hacia Wen Jiexi,
"No prestes atención a estos rufianes. Ven, es la hora de la merienda programada para nuestro equipo. Puedes comer lo que quieras, tenemos un montón". Zhao Ya ayudó a abrir su caja de cartón y dentro había muchas magdalenas y otros postres perfectamente ordenados.
Había muchos sabores diferentes para elegir. Entonces Zhao Ya abrió uno de los paquetes de zumo y lo vertió en dos vasos desechables y se lo dio a los dos.
"Gracias."
"¡Gracias, hermana Zhao!"
"No hace falta ser educado, quiero darles las gracias a ustedes en su lugar. De lo contrario, si no hubieran aceptado ese día, me temo que esta oportunidad se habría dado directamente al Equipo Dos, lo que habría sido un gran golpe para el estatus de nuestro equipo en la empresa." Zhao Ya cogió una magdalena y le quitó el envoltorio.
"Hmph, nadie del Equipo Dos tiene buenas intenciones. Especialmente ese asqueroso, Ma Dawei. Lo acaban de ver. Cada vez que ese hombre vulgar mira a la Hermana Zhao, no, a cada mujer, tiene un aspecto tan repugnante que me da escalofríos. Me dan ganas de darle una paliza. Lin Youjia escupió con disgusto.
"Pero parece que tu ambiente de trabajo es realmente agradable, es muy diferente de lo que imaginaba. Pensaba que trabajar en una empresa significaba estar ocupado todo el tiempo, ¿por qué es tan agradable aquí? Aquí todo el mundo está contento e incluso hay tiempo para merendar". Li Lingmeng sonrió a su tercera magdalena y sus ojos se cerraron de felicidad mientras se la comía.
"No, eso no es del todo cierto. Tienes razón en cuanto a tu impresión de trabajar en una empresa, pero aquí es diferente porque la gente que hemos reunido son todos excéntricos capaces, pero animados y llenos de energía." Zhao Ya suspiró impotente.
"Jeje, así que es así, ¡pero tengo que decir que trabajar en un lugar como este no está mal!". Li Lingmeng enarcó una ceja. Mientras charlaban, Wen Jiexi se levantó de repente,
"Disculpen, necesito ir al baño."
"No hay problema, sólo tienes que salir y girar a la izquierda. No te perderas". Zhao Ya señaló en cierta dirección.