¡Bang!
El puño de Wen Jiexi se hundió profundamente en la puerta del coche, una abolladura del tamaño del puño quedó en el metal,
"¡Ese maldito lunático!" Wen Jiexi rugió y volvió a golpear la puerta del coche.
El coche se sacudió violentamente,
"Ejem....Jiexi, ¡cálmate! Tienes que guardar tu energía para más tarde". Che Feng sujetó rápidamente el ordenador en su regazo antes de que se cayera.
Mientras tanto, los dos hombres que conducían el coche en la parte delantera estaban temblando. Al principio, se habían preguntado por qué llevaban con ellos a una chica de aspecto débil. Chu Feng era comprensible, ya que es un hacker de élite, pero ¿y la chica? ¿Estaba aquí para causarles problemas? Pero ahora entendían por qué estaba aquí. Un solo puñetazo de ella los mataría a los dos. ¡¿Cómo se supone que van a conducir con calma ahora después de conocer ese hecho?!
"¡¿Cómo se supone que me calme?! Este Feng Xiaoliang...." Wen Jiexi apretó los puños, y todo su cuerpo temblaba de ira. El teléfono de Chu Feng está enlazado con el de Xue Molin, así que los dos lo habían visto y oído todo antes. Sin embargo, Chu Feng cortó la alimentación justo cuando Feng Xiaoliang se movió hacia Su Chenyu con ese bisturí por lo que Wen Jiexi no sabía lo que le estaba pasando a Su Chenyu en este momento.
"Ai....No quiero que lo veas porque vas a hacer algo imprudente". Chu Feng dijo con dolor de cabeza. Él puede entender los sentimientos de Wen Jiexi como la persona que fue capturada era alguien que le importaba también, pero por desgracia, no era el momento de ser impulsivo. Si algo les ocurría tanto a Wen Jiexi como a Su Chenyu, ¿cómo iba a explicarlo más tarde? Así que lo primero que hizo fue calmar a la persona que tenía a su lado. Si uno actúa precipitadamente en medio de la batalla, sólo conducirá a la tragedia.
"Huuu.....¿Cuál es el plan para más tarde?" Wen Jiexi exhaló profundamente y dijo gravemente.
"Mn, de acuerdo con Lingqing, nuestras fuerzas han sido desplegadas. Cuando lleguemos, todo lo que tenemos que hacer es dar la señal y la operación comenzará. La tía Long dijo que han preparado dardos para dormir que entregaron a los francotiradores que esperaban en la oscuridad. Después de ocuparse de la gente del primer piso, el grupo de desactivación de bombas entrará con algunos de nuestros combatientes. La gente de dentro se asustará, así que, además de desactivar rápidamente las bombas, también debemos ocuparnos de la gente de dentro lo antes posible, y coger el mando a distancia de Feng Xiaoliang y cualquier cosa que pueda detonar las bombas". Chu Feng explicó seriamente.
".... Quiero entrar con ellos". Wen Jiexi que estuvo en silencio durante un rato de repente habló.
"¿Estás seguro, va a ser peligroso...." Chu Feng entrecerró sus ojos de zorro.
"Por supuesto que estoy seguro. La hermana Su está ahí dentro. Si le pasa algo.... nunca me lo perdonaré. Así que si voy allí y le pasa algo, al menos podremos estar juntas hasta el final." Wen Jiexi tocó ligeramente el brazalete que llevaba en la muñeca, y la imagen de la primera sonrisa que Su Chenyu le había mostrado centelleó en su mente.
Chu Feng miró a la chica a su lado. Nunca esperó que Su Chenyu fuera de alguna manera alguien tan leal y alguien que amara a Su Chenyu tanto como Su Chenyu la amaba a ella. Incluso encontró a alguien que estaba dispuesto a ir hasta el fin del mundo por ella. Este es alguien que una persona ordinaria nunca podría soñar con encontrar. Con esto, finalmente puede confiar plenamente la vida de Su Chenyu en las manos de Wen Jiexi.
"Haré los arreglos apropiados entonces para que puedas ir con el primer equipo". Chu Feng asintió y dijo.
"¿No deberíamos notificar a la policía también?". Wen Jiexi preguntó. En su opinión, esa escoria llamada Feng Xiaoliang debería ser entregada a la policía para ser castigada.
"Sí, pero no ahora. Después de todo, muchos de los jugadores de este juego son personajes públicos, así que si llega la policía, los residentes de los alrededores entrarán en pánico y la escena se volverá más caótica de lo que ya es. Así que sólo llamaremos a la policía cuando las cosas aquí estén casi resueltas". Chu Feng respondió sin levantar la vista de su ordenador.
"¿Es así...." Wen Jiexi miró por la ventana y vio pasar el hermoso paisaje, pero no tenía corazón para apreciarlo ahora. La única cosa en su mente ahora mismo es la persona que ama con todo su corazón.
Chu Feng miró a Wen Jiexi y luego hizo una señal al conductor, haciendo que el coche acelerara a mayor velocidad.
Diez minutos después, llegaron a su destino. Chu Feng llevó a Wen Jiexi a una pequeña habitación. Fuera de la habitación había muchas personas vestidas de negro que vigilaban la puerta con caras serias. No eran los guardaespaldas de aspecto rudo que Wen Jiexi esperaba, pero, no obstante, parecían fuertes con su equipo de última generación.
"Estos tipos son la élite y entrarán contigo más tarde". Chu Feng presentó rápidamente en un susurro y luego entró en la habitación con ella.
Dentro de la habitación, había un total de 20 personas, 15 hombres y 5 mujeres. Todos ellos llevaban armas en sus manos y sus miradas convergieron en las dos nuevas personas que entraron en la habitación.
En el centro de la sala había un anciano junto con varios hombres y mujeres de mediana edad.
"¿Así que ésta es mi nieta política?".
El anciano excluía un aura intimidante y miró a Wen Jiexi de arriba abajo con sus ojos de águila.
"Jiexi, este es Long Yan, jefe de las tríadas y padre de la tía Long". Presentó Chu Feng.¿Este es el abuelo de la Hermana Su?Wen Jiexi se sorprendió por un momento, luego se inclinó ligeramente ante Long Yan,
"Hola abuelo Long, soy Wen Jiexi."
"¿Mn? Seguro que tienes mucho descaro, realmente quieres entrar con ellos". Long Yan se frotó la barbilla y estudió a la chica que tenía delante.
Ella no parece tener miedo de él.... parece que el viejo bastardo de la familia Su estaba diciendo la verdad. Por no mencionar que, incluso en esta peligrosa situación, ella declaró voluntariamente que iría con la primera oleada. Incluso un hombre al menos dudaría durante esta peligrosa situación, y mucho menos una niña. Cuando escuchó la noticia, Long Yan todavía estaba un poco sorprendido.
¿De quién es una niña tan atrevida y tan dispuesta a precipitarse a un lugar tan peligroso? No son palabras ligeras y no se pueden retirar. Como alguien que ha supervisado el inframundo durante tantos años, Long Yan ha visto demasiadas personas que ladraban y no mordían, así que no puso demasiadas expectativas en las palabras de la niña, pero tampoco le impedirá que se abalance sobre ella.
"Sí, la Hermana Su fue secuestrada debido a mi negligencia. Si yo hubiera estado allí con ella, entonces ese grupo de hombres no habría podido hacer nada." Wen Jiexi dijo solemnemente, la confianza que irradiaba de su cuerpo. Tenía plena confianza en su fuerza actual.
"¿Oh ho? Eres una muñequita muy graciosa..." Long Yan entrecerró los ojos y luego miró a la persona a su lado,
"Llama a Serpiente Blanca."
"Entendido." Un hombre de mediana edad a su lado se inclinó respetuosamente y luego salió rápidamente. Cuando volvió a entrar, una mujer de aspecto hermoso vestida de blanco le siguió.
Wen Jiexi observó a la persona. La mujer vestía una camisa blanca, pantalones negros y vestía de forma bastante informal. La mujer parecía alguien bastante despreocupada.
"Ella es Serpiente Blanca, una de las cinco mejores agentes de mi tríada. Su habilidad también está entre las diez mejores de las personas que he conocido en esta vida". Long Yan dijo.
"Maestro Long, este...." Chu Feng comenzó pero fue interrumpido antes de que pudiera terminar.
"Es simplemente una ilusión por tu parte si crees que puedes seguir al primer equipo sin repercusiones. Debes saber que la persona que está dentro es mi preciosa nieta. Si mi primer equipo se retrasa debido a una carga que lo arrastra, entonces el rescate se retrasará y aumentará el riesgo de fracaso. Por lo tanto, si considero que tu habilidad es inadecuada, lo siento pero tendrás que unirte al segundo equipo en su lugar. Así que podrás entrar, pero sólo después de que se garantice el éxito de la misión. Así que en realidad, es sólo una cuestión de cuándo se puede ir. Entonces, ¿qué piensa usted, señorita Wen?" Long Yan golpeó ociosamente con los dedos el brazo de su silla mientras esperaba en silencio la respuesta de Wen Jiexi.
"Luchemos entonces". Wen Jiexi asintió sin gastar saliva en más palabras. En su opinión, cuanto más tiempo tuviera que perder aquí, más peligro correría la Hermana Su.
"Oh, qué ambiciosa. Muy bien, Serpiente Blanca, te toca". Long Yan hizo una seña a la mujer y al mismo tiempo, expresó su admiración por la intrepidez de Wen Jiexi.
"Soy Serpiente Blanca, por favor, cuida de mí". La mujer llamada Serpiente Blanca se inclinó y dio un paso adelante.
"Igualmente. Soy Wen Jiexi." Wen Jiexi también hizo lo mismo y se presentó.
Todos los demás retrocedieron para dejar espacio a las dos que estaban en el centro.
" Comiencen. " Long Yan dijo ligeramente.
Wen Jiexi estudió a la persona que tenía delante. Aunque había adquirido muchas habilidades en la tienda y había aumentado significativamente su fuerza física, sólo podía considerarse medio experta, ya que tenía las habilidades pero no podía medir con precisión el nivel de habilidad de la otra parte. Del mismo modo, la otra parte también la estaba estudiando y no hizo el primer movimiento. Impaciente y decidida a no perder más tiempo, Wen Jiexi decidió atacar primero.
Con un rugido, Wen Jiexi se abalanzó sobre la mujer y los ojos de la otra parte se abrieron ligeramente por la sorpresa. El puño de Wen Jiexi apuntó directamente al estómago de Serpiente Blanca. ¿Era Wen Jiexi demasiado despiadada para golpear un punto tan sensible?
En absoluto, ya que sólo utilizó un tercio de su fuerza. Sin embargo, un tercio de su fuerza actual era suficiente para dejar inconsciente a un hombre adulto.
¿Por qué sólo utilizó un tercio de su fuerza? Era porque el abuelo Long había dicho que Serpiente Blanca es una élite y debe ser alguien muy poderoso.
Serpiente Blanca sólo levantó un poco las cejas cuando ese puño que era más rápido de lo que la gente común puede percibir vino hacia ella. Después de tantos años de experiencia, reaccionaba con rapidez, y al ver los movimientos descuidados de su oponente sólo pensó que era de esperar. Sin embargo, cuando bloqueó aquel puño con su propia mano, su rostro cambió cuando toda la fuerza de aquel rostro sacudió su brazo.Usando esa mano, paró el puño para que la fuerza fuera menor en comparación con un golpe directo.
Ella evitó el primer ataque de Wen Jiexi y contraatacó balanceando un codo hacia el pecho de Wen Jiexi pero su ataque fue bloqueado fácilmente por Wen Jiexi.Serpiente Blanca no esperaba que su ataque fallara pero continuó moviéndose a pesar de la sorpresa y lanzó una patada hacia la cintura de Wen Jiexi.
¡Pa!
Serpiente Blanca sintió de repente un dolor como de fuego que le subía por la pierna. La otra parte parecía haber esperado su ataque cuando la pierna de su oponente se encontró con la suya.Ambas se miraron fijamente, sin tener ninguna ventaja.
"¡Muy bien, para!"Long Yan levantó una mano y miró a Wen Jiexi con sorpresa y admiración. Cuando oyó por primera vez que Wen Jiexi iba a unirse al primer equipo, lo primero que pensó Long Yan fue que la chica estaba confiando demasiado en sus propias habilidades.Sin embargo, al ver esa pelea con Serpiente Blanca que duró menos de un minuto, pudo darse cuenta de que la fuerza de la niña no era en absoluto débil y aunque estaba un poco verde, tenía la base correcta.La niña podía considerarse similar a una flor criada dentro de un invernadero, a diferencia de la gente como él, que se había enfrentado a innumerables experiencias de vida y muerte. Con un poco de experiencia, ella puede florecer en algo grande.
"¿Es esto suficiente?" Preguntó Wen Jiexi.
Long Yan miró fijamente a Wen Jiexi durante un rato, el tiempo suficiente para hacer que el corazón de Wen Jiexi latiera ansiosamente antes de aceptar.
"Sí."
Uf....Wen Jiexi dio un suspiro de alivio, como un estudiante que acababa de librarse de un castigo con el decano.
"Ya que todos están aquí, es hora de actuar. Pónganse en sus respectivas posiciones y empezaremos en tres minutos". Long Yan bramó y entonces todos salieron en tropel de la habitación mientras Long Yan encaraba a Chu Feng y Wen Jiexi, "Tú, el chico de la familia Chu, me seguirás primero. En cuanto a ti, seguirás a Serpiente Blanca, ella te dirá qué hacer.
"De acuerdo.
"Entendido.
"Ven conmigo." Serpiente Blanca dijo ligeramente y salió primero. Un grupo vestido de negro la rodeó a ella y a Wen Jiexi en cuanto salieron.
"¿Es la hora? Serpiente Blanca, ¿ha dicho ya el jefe que es la hora?" Un hombre de aspecto sencillo se rascó la cabeza y preguntó.
"En, tenemos tres minutos para prepararnos. Además, esta chica de aquí es una de nuestras nuevas compañeras". Serpiente Blanca señaló a Wen Jiexi y la presentó brevemente a todo el mundo, pero no presentó a los demás a Wen Jiexi. Después de todo, no tienen mucho tiempo antes de que comience la misión de rescate y como probablemente trabajarán juntos sólo una vez, no hay necesidad de decir más de lo necesario.
"Uh, esto no nos retrasará...."Un hombre se acercó a Wen Jiexi, frotándose la barbilla mientras la miraba con ojos llenos de preguntas.
"Sí, sí, tenemos que ir a salvar a la joven señorita y esto...." Otra hermosa mujer al lado también dijo vacilante.
"Es una orden del anciano.Además, ella no es más débil que yo, salvo por la falta de experiencia".Serpiente Blanca dijo lentamente mientras los demás también mostraban sus dudas.
"¡Wo kao!"
"¿De verdad?"
"¡No puedes juzgar un libro por su portada!"
Wen Jiexi recibió una docena de pares de miradas sorprendidas y antes de que pudiera reaccionar, alguien le metió en los brazos un par de chaquetas y pantalones negros ajustados. Pasó un dedo por la ropa, preguntándose de qué material se trataría.
"Esta ropa está hecha de un tejido especial a prueba de balas. También puede protegerte hasta cierto punto de los cuchillos afilados y las armas. Póntela". Dijo Serpiente Blanca mientras también se ponía una chaqueta en su propio cuerpo. Excepto ellos dos, todos los demás llevaban la ropa especial.
¿A prueba de balas y puede proteger contra los cuchillos? Increíble. Pensó Wen Jiexi mientras se ponía rápidamente la ropa y al ver que todos se dirigían hacia la fábrica, corrió para alcanzarlos, pero fue detenida por Serpiente Blanca.
"Espera, ¿qué haces, salir corriendo a toda prisa? ¿Vas a usar un cuchillo o una pistola? ¿Qué tipo de arma se te da bien?". Preguntó Serpiente Blanca, abriendo una pequeña puerta en el lateral, reveló estantes con diversas armas y armas de fuego. La gran variedad hizo que a Wen Jiexi se le saltaran los ojos.
¿Ah? ¿Un cuchillo? ¿Una pistola? ¡Como era de esperar de las tríadas!
Al ver la mirada atónita de Wen Jiexi, Serpiente Blanca le dio unas ligeras palmaditas en la cabeza,
"Olvidé que eres una novata en todo esto."
"E-espera, ¡usaré esto!"
"Estás segura...." Serpiente Blanca miró lo que Wen Jiexi estaba señalando. Era un martillo enorme, más bien un mazo que tenía al menos dos brazos de largo y el martillo era más grande que la cabeza de una persona. Ella había usado esa arma antes, pero la mayoría de la gente común ni siquiera podía levantarla, así que sólo los hombres grandes y musculosos que hacían los trabajos de levantamiento más pesados la usaban....ella miró ese brazo delgado. ¿Esto... realmente estará bien?
"¡Sí!"
Después de toda una noche de deliberación, Wen Jiexi sintió que la espada era genial y poderosa, pero no era adecuada para ella. Ella tampoco sabía cómo usar un arma. Así que sólo tenía su fuerza. Entonces, ¡ella iría por un arma pesada! Así que decidió elegir ese mazo.
"Pero puedes siquiera levantarlo...." Serpiente Blanca empezó pero luego se detuvo al ver a Wen Jiexi coger fácilmente el mazo con una mano y luego balancearlo como un juguete. ¡Whoosh!
¿Debería alegrarse de que Wen Jiexi sólo hubiera usado una mano para blandir el mazo? De lo contrario, teme que la chica podría haber destrozado el muro de hormigón con la fuerza de las dos manos.
"Mn, el peso es perfecto." Wen Jiexi cogió un trapo de uno de los ganchos y limpió el polvo del mazo. Aunque estaba un poco oxidado, seguía siendo un buen material.
Serpiente Blanca: Sólo voy a mirar en silencio desde el lado.
Después de que los dos regresaran al lugar donde les habían dicho que estuvieran a la espera, Wen Jiexi recibió otra ronda de miradas sorprendidas por el arma pesada que llevaba sobre los hombros. Sin embargo, nadie dijo nada, ya que ahora estaban a sólo unos 30 metros de la fábrica, por lo que tuvieron que permanecer en silencio mientras acechaban entre los arbustos.
Wen Jiexi miró a los matones que custodiaban la entrada del primer piso. Tal y como esperaba, tenían un aspecto rudo y llevaban tatuajes en los brazos. Tenían más pinta de formar parte de las tríadas que los hombres y mujeres amables y apuestos (salvo unos pocos) que estaban a su lado.
Di......
Se oyó un sonido muy suave, pero para ellos fue como si alguien hubiera tocado el cuerno de la guerra. Sus fuerzas empezaron a moverse.
¡Pu! ¡Pu! ¡Pu!
Varios matones que habían estado fumando o apoyados en la entrada cayeron al suelo con finas agujas en la nuca. Ni siquiera pudieron reaccionar antes de quedar inconscientes.
Los matones que estaban dentro parecieron darse cuenta de que algo iba mal y salieron corriendo rápidamente, pero también cayeron uno a uno como sus compañeros. Esto continuó hasta que nadie más salió corriendo de nuevo.
"Hora de moverse, ahora es nuestro turno". Un hombre de aspecto serio que parecía ser el líder se levantó y caminó hacia la entrada.
Un grupo de hombres movió los "objetos" que yacían en el suelo a un lado y muchos más se apresuraron a arrastrar a las personas inconscientes. Parece que los que arrastraban los cuerpos son los responsables de limpiarlos. Muchos matones acababan de salir corriendo, así que la puerta estaba entreabierta y el hombre que iba en cabeza se acercó con cautela mientras levantaba la mano. Todos los demás levantaron sus propias armas cuando vieron al hombre levantar la mano.
En cuanto el hombre abrió la puerta del todo, una barra de hierro se precipitó hacia él. Resultó que alguien se ocultaba tras la puerta y quería aprovechar la oportunidad para atacar. Sin embargo, el hombre que iba en cabeza simplemente giró la cabeza hacia un lado y luego golpeó con mucha fuerza el abdomen del atacante.
"Ooohhhhhh....." El atacante cayó al suelo y se agarró el estómago mientras gemía y daba arcadas. Su rostro estaba pálido y todo su cuerpo parecía convulsionar de dolor.
Wen Jiexi miró al hombre que iba en cabeza y vio un par de nudillos de latón decorando la mano del hombre. Tsk, tks, no me extraña que su ataque fuera tan doloroso. Como era de esperar de un gángster, han venido preparados con algo que puede tanto decorar su mano como dar un puñetazo a cualquiera que se encuentren, esencialmente matando dos pájaros de un tiro.
La mayoría de la gente del primer piso fue asesinada por los francotiradores del exterior y los que sobrevivieron no parecieron dejarse intimidar por los miembros de la tríada, ya que cargaron contra ellos con cuchillos, barras de hierro e incluso sillas. Sin embargo, todos los matones cayeron al suelo en menos de diez segundos. Wen Jiexi, que sólo observaba desde atrás, se sintió completamente inútil. ¡Ella les dio un pulgar hacia arriba! ¡Con razón se llaman élites!
"Vamos, parece que hemos despejado la mayor parte de esta planta. Nos vamos arriba". El hombre dijo la última frase por un walkie-talkie y de repente unas personas con ropas extrañas entraron corriendo mientras empezaban a desmontar con cuidado una caja negra que estaba pegada a la pared.
¿Es el explosivo? ¿De verdad es tan sencillo? Wen Jiexi observó cómo el grupo de personas abría rápidamente la caja y luego utilizaba algo para cortar algunos de los cables del interior antes de desprender la caja y arrojarla a una bolsa. Tardaron menos de un minuto. El cabrón había puesto tanto esfuerzo en poner que los explosivos sin embargo, fue tan fácil de quitar por otra persona.
La segunda planta era más o menos del mismo tamaño que la primera. Las escaleras están en el lado opuesto de cada planta, así que había que llegar al final de la segunda planta para alcanzar las escaleras de la tercera. Por desgracia, esta vez no fue tan fácil, ya que en cuanto llegaron al segundo piso fueron recibidos con una docena de pistolas apuntándoles. Las personas que sostenían las armas no dudaron en apretar el gatillo.
¡Bang! ¡Pum! ¡Pum!
En un instante, el sonido de los disparos estalló y el ruido de cristales rompiéndose y piedras cayendo resonó por todas partes. Wen Jiexi fue arrastrada por Serpiente Blanca para ponerse a cubierto detrás de un pilar. Al ver la pared frente a ella cubierta de agujeros de bala, Wen Jiexi no pudo evitar un grito de sorpresa. Así es como funciona un enfrentamiento real en el inframundo, ¿eh?
El hombre que iba en cabeza hizo rápidamente unas señas con la mano que Wen Jiexi no pudo entender, pero Serpiente Blanca comprendió y sacó rápidamente una pistola de la funda que llevaba en la cintura.
"Quédate aquí y no te muevas".
Wen Jiexi asintió con la cabeza en blanco mientras observaba un impactante tiroteo frente a ella. El sonido de los disparos continuó durante otros veinte minutos antes de que finalmente se detuviera y la zona se llenara de humo y del penetrante olor de la sangre.
"¿Cuántos heridos hay? preguntó el líder.
"Tenemos cuatro con heridas graves. Tendrán que volver a bajar para que el personal médico los cure". Otra mujer respondió en menos de un minuto. Aunque la siguiente planta no es tan peligrosa, si estalla una bomba, estos heridos sólo se convertirán en una carga, así que es mejor dejar que vuelvan directamente".
El líder tomó rápidamente algunas medidas y dos personas bajaron a los heridos por las escaleras. Las dos personas también se quedarán en el segundo piso después de terminar su tarea.
Los demás siguieron adelante sin detenerse. Se acercaron a la tercera planta, pero esta vez no les recibió ninguna bala. Sólo una multitud se interponía en su camino. Y en medio de esa multitud había un sofá con un hombre que estaba jugando con un cuchillo sentado en ese sofá. Cuando sus ojos se posaron en los atacantes, no, para ser más precisos, cuando sus ojos se posaron en Wen Jiexi, sonrió felizmente.
"Bienvenidos invitados y amigos que hace tiempo que no veo~ Encantado de conocerlos a todos~".