*Advertencia: Gore, violencia, menciones de violación, etc.
Nadie pudo dormir aquella noche, así que todos volvieron a reunirse en la habitación de Wen Jiexi.
"¿La han encontrado?" preguntó Xue Molin, frotándose los ojos doloridos.
"Sí. Hay una fábrica abandonada a unas dos horas en coche de aquí. Los habitantes de los alrededores dicen que la cerraron debido a algunos accidentes en el pasado. Ahora está vacía, pero parece que un grupo de personas ha empezado a vivir allí hace unos días. No saben quién vive allí, pero como el ruido de la construcción terminó en menos de dos días, a los residentes no les importó. Pero con todas estas pistas, podemos concluir que Chenyu debe estar allí.
Chu Feng fijó los ojos en el ordenador y tecleó rápidamente unos códigos que Wen Jiexi no pudo entender.
"No subestimes a mi hermano mayor sólo porque parezca que sólo es un Presidente frívolo. En realidad es un hacker muy bueno, pero para poder sacar adelante el negocio familiar tuvo que renunciar a su pasión, pero por lo que he podido ver sigue practicando esta afición suya con bastante frecuencia." Chu Heling explicó en un susurro al lado de Wen Jiexi y al mismo tiempo suspiró un poco. Ser hijos de una familia rica puede parecer bien sobre el papel, pero hay tantas cosas a las que tienen que renunciar para cumplir con su deber, especialmente el mayor. Como heredero, tiene la responsabilidad más pesada debido a su edad, y debido a este hermano mayor de ellos, los otros hermanos fueron capaces de perseguir sus propios sueños a su antojo.
"¿Es así?" Wen Jiexi preguntó brevemente mientras engullía agua. Todavía estaba frustrada y se irritaba con facilidad, así que recurría a beber constantemente para calmar su ira. Tenía mucho miedo de que algo malo le hubiera ocurrido a Su Chenyu, así que sus manos también temblaban constantemente.
"Feng Xiaoliang organizó una gran cantidad de matones para vigilar la fábrica abandonada e incluso hay algunos criminales fugados en la mezcla. No será posible para nosotros entrar a hurtadillas y parece que hay explosivos colocados por todas partes en el edificio, así que no podemos simplemente entrar allí."
"¿Feng Xiaoliang se ha vuelto loco y ha decidido suicidarse? ¿Y quiere arrastrar a la Hermana Chenyu con él?" Xue Poran frunció el ceño ya que no podía entender los pensamientos de Feng Xiaoliang en absoluto. Si quería morir, era su problema, pero ¿tenía que arrastrar también a otras personas? ¿Acaso la familia Feng no había hecho suficiente daño en este mundo?
Y si alguien debería pagar por sus pecados, ¿no debería ser la familia Feng la que debería ser enterrada con sus víctimas como expiación? ¿Pensaban que sus actos eran realmente honorables o algo así? ¿Cómo podía existir una persona tan desvergonzada en este mundo?
"¿Está todo el mundo en su sitio?" Dijo Xue Molin con el ceño fruncido mientras tecleaba en su portátil.
"En cuanto la tía Long se enteró, se puso tan furiosa que ordenó a todos los asociados de élite de la tríada que corrieran hacia allí. Sin embargo, para no alarmar al psicópata que había dentro, los envió a las zonas cercanas y les dijo que esperaran mientras observaban la escena de vez en cuando. A través de ellos, pudimos obtener imágenes de la zona. "Li Lingqing giró el ordenador que tenía en la mano para mostrar a todos el diagrama de su pantalla.
Una imagen tridimensional gira lentamente en la pantalla con puntos rojos que marcan los explosivos. Los puntos rojos estaban en las paredes, el suelo y colocados deliberadamente sus materiales inflamables y fácilmente combustibles.
En la primera planta, había unas 30 personas patrullando alrededor. Luego, en el segundo piso, hay alrededor de una docena de personas y la situación en el tercer piso era incierta. Sin embargo, habían determinado que Su Chenyu y Feng Xiaoliang debían estar en el nivel más alto, el cuarto piso, donde se encontraban la mayoría de los explosivos.
En cuanto a las armas y trampas, no pudieron determinar el número exacto, pero parece que los matones llevan al menos unas cuantas pistolas y quién sabe cuántas balas tienen a mano.
"Para no sobresaltar a la serpiente, algunos de nosotros tendremos que quedarnos aquí y vigilar la situación. Si nos despachan a todos, estaremos muy ocupados y podrían atacar nuestros puntos débiles si nos centramos sólo en recuperar a Chenyu. Por lo tanto, tenemos que decidir quién irá". Dijo Xue Molin mientras se frotaba la barbilla, pero fue interrumpida antes de que pudiera terminar.
"¡Yo voy!" Wen Jiexi se levantó y dijo con firmeza.
"Jiexi, tú..."
"Me voy. Incluso si no me dejas ir, correré hacia allí por mí misma. Y no creo que nadie aquí pueda detenerme". Wen Jiexi dijo con las manos en las caderas.
Todo el mundo: ¡Muy bien, ya entendimos que tu fuerza de combate es increíble!
"Bien, pero creo que sólo deberían ir tres personas como máximo". Xue Molin pensó un rato, y luego aceptó a regañadientes mientras se frotaba las sienes. No se opuso a la decisión de Wen Jiexi porque tal y como dijo, nadie puede detener a Wen Jiexi si se pone seria.
"Yo también voy". Chu Feng dijo a continuación. Sonrió mientras todos se giraban para mirarle: "Probablemente hay muchas cámaras instaladas dentro de la fábrica. Mientras alguien pueda conectar uno de mis chips a una de las cámaras, podré piratear el sistema y ver lo que ocurre dentro. Y mientras la electricidad dentro de la fábrica siga funcionando, podré acceder a las cámaras todo el tiempo que quiera".
Diez minutos más tarde, Wen Jiexi y Chu Feng subieron al coche. El coche se dirigió directamente hacia la fábrica y no se molestaron en ocultar sus intenciones. No necesitaban preocuparse por ser seguidos, ya que al parecer Feng Xiaoliang había gastado lo último de su dinero en construir su fortaleza y contratar a esos matones.
Mientras los dos se dirigían a la fábrica, el resto se quedó atrás. Unos minutos después de que el coche partiera. El teléfono de Xue Molin empezó a sonar, pero el identificador de llamadas era "Desconocido". Lo miró durante un segundo, conectó el teléfono a su ordenador con un cable y pulsó el botón de respuesta.
La cara de Feng Xiaoliang apareció de repente en la pantalla. Todos los presentes se quedaron helados al ver la cara del canalla.
"Cuánto tiempo sin verlos a todos. Ya que nos han dado a la familia Feng un regalo tan grande, este Joven Amo les agradece su duro trabajo". Sus ojos turbios miraron fijamente a cada uno de ellos y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
"¿Joven Maestro? Pero he oído que el Joven Maestro de la familia Feng parece haber sido expulsado de la familia Feng. ¿No será que quieres tener una pequeña charla con tus antiguos 'amigos'? ¿Quiere que le ayudemos a recuperar algo para usted?". Xue Molin miró a los demás, y éstos asintieron en señal de comprensión. Se hicieron a un lado mientras Xue Molin bloqueaba la pantalla para que Feng Xiaoliang sólo pudiera verla a ella. Uno de ellos encendió una grabadora de voz y el otro cogió un teléfono para empezar a grabar en vídeo a Feng Xiaoliang sin que la persona en cuestión se diera cuenta.
"¡Maldita sea, enano...! ¡Esos malditos viejos! Trabajé tan duro para ganar dinero para ellos y les ayudé a luchar entre ellos mientras disfrutaban de mis logros. Y por un pequeño error, ¡decidieron abandonarme! Esos malditos pequeños ingratos!" Xue Molin pareció tocar la herida de Feng Xiaoliang, que rugió de rabia y empezó a patear la silla a su lado en señal de frustración.
"Tsk, tsk, parece que la familia Feng es aún más despiadada de lo que pensaba. No puedo soportar ver el estado actual del Joven Maestro Feng. Pero Joven Maestro Feng, si querías que te prestáramos dinero, podías simplemente habérnoslo pedido~ ¿O qué más quieres de nosotros~" Xue Molin respondió despreocupadamente, como si no pudiera ver lo enfadado que está Feng Xiaoliang. Sus ojos se centraron en el fondo y el paisaje detrás de Feng Xiaoliang.
"Pedir dinero prestado~ Sí, ¿y qué si ahora mismo estoy sin un céntimo? ¿No fui capaz de secuestrar a alguien tan preciado delante de las narices de tus guardaespaldas? Jajaja, sigo siendo muy poderoso". Feng Xiaoliang se lamió los labios, con una expresión de orgullo en su rostro.
"¿Ah? Parece que al Joven Maestro Feng le gusta soltar tonterías~ Como ha dicho el jefe de la familia Feng, te han abandonado y te has convertido en un mendigo sin dinero. Ah, sí, algunos de los míos me han enseñado unas fotos interesantes que creo que al Joven Maestro Feng le gustará ver." Xue Molin sonrió maliciosamente, y entonces sacó un proyector de quién sabe dónde y lo encendió.
Dididi.....
Una proyección apareció en la pared blanca detrás de ella. La escena mostraba un rincón oscuro de una calle oscura. Por el ángulo, la escena de la pantalla procedía de una cámara situada en la calle, por lo que, aunque fuera estaba oscuro, se podía ver con claridad.
El callejón, originalmente vacío, se animó de repente cuando varias personas arrastraron a alguien hasta la esquina.
Los que arrastraban a la figura eran, obviamente, vagabundos. Tenían un aspecto rudo, sucio y desordenado, con el pelo rebelde y la ropa desaliñada. El hombre que estaba siendo arrastrado también se parecía a ellos pero su cara mostraba vergüenza y pudor.
" ¡Para! ¡Para!" Feng Xiaoliang empezó a gritar como un loco pero por mucho que rugiera, la proyección seguía reproduciéndose.
La gente de la pantalla no se anduvo con remilgos y rápidamente despojaron a Feng Xiaoliang de sus ropas, y por mucho que intentó forcejear no se detuvieron. Luego utilizaron su propia ropa para atarle las manos y los pies. A continuación, aquel grupo de personas **** y **** y **** el anterior joven maestro de la familia Feng. La escena era escandalosa y tan espeluznante que muchos de los presentes no soportaban mirarla directamente. (Si no lo entiendes, lo violaron en grupo)
Chu He le tapó los ojos a Xue Poran e incluso abrazó a su novia para que tampoco se enterara de nada.
Wang Anyi volvió la cara hacia un lado, con una expresión de disgusto en el rostro. Li Lingqing bloqueó la vista de Chu Heling con rostro sombrío y en cuanto a Li Lingmeng, ¡quería verlo! Pero su hermana le tapó los ojos despiadadamente.
Mientras tanto, Xue Molin miró de reojo al grupo. ¿Por qué están todos así? Eh, ¿por qué tengo que ser la única que tiene que ver esto con cara de almeja? ¿No se supone que debemos compartir todas nuestras desgracias?
"Aiya, Joven Maestro Feng, ¿estás satisfecho con este video?, nunca esperé que al Joven Maestro Feng también le gustaran los hombres. Aunque tengo que decir que tienes un gusto bastante fuerte. Quién diría que te gusta jugar con varias personas a la vez~ Y además en un lugar público, tsk, tsk". Xue Molin no dejaría que sólo ella se sintiera incómoda aquí. Tiene que asegurarse de que haya alguien más que esté mil veces más incómodo que ella y ese candidato era naturalmente el señor Feng.
Todos: ¡Él fue obviamente forzado! Pero... ejem, supongo que la escoria tuvo lo que se merecía.
En la pantalla, Feng Xiaoliang yacía en el suelo cubierto de fluidos sucios y parecía que se había desmayado. Mientras, el grupo de vagabundos se reía alegremente y se alejaba. Xue Molin apagó finalmente el proyector.
"¡Tú...! ¡Cállate! ¿De verdad crees que a alguien como yo le gusta el mismo sexo? No estoy mal de la cabeza como tú. Las mujeres como tú son las verdaderas pervertidas". rugió Feng Xiaoliang, con el rostro lleno de asco y odio.
La expresión de Xue Molin se ensombreció. Aunque la mayoría de la sociedad actual seguía manteniendo relaciones hombre-mujer, las relaciones entre personas del mismo sexo ya no son infrecuentes y la mayoría de la gente las ha aceptado. Por supuesto, todavía hay muchos hombres o mujeres heterosexuales que tratan a los homosexuales como pedófilos y pervertidos, pero era sólo un pequeño número. Xue Molin sólo había visto a una persona tan extremista y era Feng Xiaoliang. Además, ¿de dónde sacaba ese hombre toda esa confianza para ladrar insultos a pesar de haberlo perdido todo?
"Yo en tu lugar vigilaría tus palabras, Joven Maestro Feng. ¿De verdad crees que sigues siendo el joven maestro mayor de la familia Feng? Ahora no tienes nada y digas lo que digas, te tratarán como a un lunático. Y yo que pensaba que eras un gran oponente. Resulta que solo eres basura, todo ladrido y nada de mordida."
"Hmph." Feng Xiaoliang resopló fríamente, sus ojos sucios y turbios miraron a Xue Molin antes de que una sonrisa retorcida se extendiera por su cara, "Ah, he olvidado mi propósito inicial. Hoy estoy aquí para darles a todos un regalo asombroso".
La escena cambió y la figura de la pantalla era alguien que todos conocían. Una Su Chenyu atada apareció en la pantalla, con sus extremidades atadas a una cama quirúrgica y su larga cabellera extendida a su alrededor. No podían verla claramente, pero podían ver las huellas de palma de color rojo brillante en sus mejillas.
¡Alguien se había atrevido a golpear a su Su Chenyu!
El fuego brilló en los ojos de Xue Molin y su ira llegó al máximo al ver a su amiga en semejante estado.
Todos se levantaron con caras ansiosas: ¡¿Su Chenyu está bien?!
Todos miraban la pantalla con justa indignación y rabia. Xue Molin suspiró para sus adentros. Este Feng Xiaoliang sí que sabe cómo enfadar a todo el mundo. ¿No sabía que Su Chenyu es como una existencia intocable y hermosa a sus ojos? Ahora solo estaba pidiendo morir.
"Aiya~ Creo que sabes quién es, así que no necesito presentarla". La repugnante voz de Feng Xiaoliang sonó de nuevo y agarró bruscamente el pelo de la mujer que estaba a su lado. La levantó bruscamente para que la cara de Su Chenyu quedara justo delante de la cámara. Su Chenyu abrió los ojos y miró directamente a Xue Molin. No se asustó ni pidió ayuda. En lugar de eso, miró a la cámara con calma.
Con el ceño ligeramente fruncido, Xue Molin asintió a Su Chenyu en señal de comprensión y luego señaló a los demás. Li Lingqing hizo un gesto de aprobación y salió de la habitación para empezar a hacer llamadas.
"¿Te gusta mi regalo?" El rostro de Feng Xiaoliang apareció de nuevo en la pantalla, con cara de suficiencia.
"Oye, ¿no has contestado a mi pregunta anterior? ¿Te gustó el vídeo que te mostré? ¿Por qué respondes a mi pregunta con otra pregunta?". Dijo Xue Molin con una sonrisa, la ira que había en su rostro había sido sustituida por una mirada inexpresiva.
"¡Maldita mujer!" Cada vez que se mencionaba ese vídeo, Feng Xiaoliang sentía ira y vergüenza. Y eso era sólo el principio de su desgracia, ¡ya que esa gente volvía todos los días para desahogarse con él! ¡Aquellos días fueron un infierno para alguien que estaba acostumbrado a ser tratado como un príncipe! ¡Cualquiera que sepa de esos vergonzosos días debe morir!
"¿Se está enfadando nuestro Joven Maestro Feng? Recuerdo que el anterior Joven Maestro Feng no maldecía ni insultaba a todo el mundo como tú estás haciendo ahora. Al menos, fingía ser amable, pero viéndote a ti ahora, ya no puedo ver ni una pizca de ese comportamiento. Ah, pero así es la familia Feng en realidad. En apariencia, actúan amables y tolerantes, pero luego te apuñalan en la oscuridad. Así es como hace las cosas la familia Feng". Dijo Xue Molin encogiéndose de hombros.
"Maldita sea, mujer..." Feng Xiaoliang estaba a punto de gritar de nuevo cuando de repente se detuvo y comenzó a reír en su lugar, "Parece que casi me engañaron hace un momento. Dices tantas cosas ..... ¿Es porque intentas retrasar lo inevitable? ¿Estás desplegando a tu gente ahora mismo? ¿Vas a intentar irrumpir y salvar el día? Jajaja, déjame decirte que eso no va a suceder. Esta fábrica fue diseñada por mí. He trabajado duro para tener cada esquina cubierta de bombas. ¡Entra si te atreves! ¡Eso si te parece bien que entierren a todos esos tontos junto conmigo! ¡Jajajaja!"
"Parece que el Joven Maestro Feng es muy confiado". Xue Molin entrecerró los ojos.
"¡Confiado....por supuesto que lo estoy!". Feng Xiaoliang dijo riendo, agitando las manos salvajemente, "¡Soy el jefe final y ustedes extras no pueden derribarme! ¡Puedo hacer lo que quiera! Familia Feng, ¡¿qué es eso?! ¡Esta es la verdadera libertad que busco! ¿Y qué si muero? Jajaja, ¡al menos tendré a innumerables personas acompañándome a la otra vida!"
"Joven Maestro Feng..... tienes un pensamiento enfermo realmente retorcido....." Xue Molin levantó una ceja.
"¿Retorcido? ¿....enfermo? ¡Jajajaja! Tienes razón. Y yo puedo ser aún más retorcido~". Feng Xiaoliang sacó entonces un bisturí de la nada. La hoja brilló intensamente bajo la luz intensa y lamió la punta con una lengua de color rojo oscuro.
"¿Qué estás haciendo? Feng Xiaoliang-" Xue Molin se levantó ansiosa. No podía mantener la calma por más tiempo. Era evidente que Feng Xiaoliang tramaba algo.
"¿Qué estoy haciendo? Veamos, si la sangre de la diosa de la nación sabe dulce o no~ Estoy deseándolo~" Feng Xiaoliang sonrió malvadamente ignorando las protestas de Xue Molin mientras se acercaba a la persona atada en la cama.