*Advertencia: Descripción de gore, sangre, violencia, etc.
"No es nada agradable conocerte". Wen Jiexi enseñó los dientes con frialdad mientras miraba al hombre alerta.
"¿Le conoces?" Serpiente Blanca frunció ligeramente el ceño.
"Uno de los que intentaron secuestrarme la última vez y... un hombre muy poderoso". Wen Jiexi dijo con los labios fruncidos mientras escupía a regañadientes esa última parte. No quería que sus compañeros se vieran sorprendidos sólo por su mezquino orgullo.
"Poderoso...." dijo Serpiente Blanca sin comprender mientras entrecerraba los ojos. Ella es alguien con años de experiencia de lucha en su haber por lo que la información sólo se verificará después de que ella personalmente lucha con él. Sin embargo, tratará al hombre con vigilancia.
"Poderoso...." dijo Serpiente Blanca sin comprender mientras entrecerraba los ojos. Ella es alguien con años de experiencia de lucha en su haber por lo que la información sólo se verificará después de que ella personalmente lucha con él. Sin embargo, tratará al hombre con vigilancia.
"Wen Jiexi, ¿verdad? Mi querida Pequeña Xixi, mi nombre es Mono Loco~ Aunque este es sólo nuestro segundo encuentro, me enamoré de ti desde la primera vez que nos vimos~ Realmente quiero.....abrirte y estudiar esa anatomía tuya~" El Mono Loco no ocultó el deseo en sus ojos mientras se relamía y miraba a Wen Jiexi de arriba abajo como a un espécimen interesante.
¡Yiyiyi! ¡Qué asco! ¡Un auténtico psicópata! ¡¿De verdad quiere diseccionarme?! Wen Jiexi se estremeció mientras se frotaba los brazos y podía sentir cómo se le ponía la piel de gallina. El psicópata no sólo la deseaba, sino que además quería diseccionarla. No escapó ni huyó mientras le miraba con calma.
"Por favor, apártate de nuestro camino". El líder apuntó su arma a la primera persona de la multitud. Whoosh....
Los otros hombres y mujeres también sacaron sus propias armas mientras apuntaban a los matones que tenían delante.
"Aiya~ Qué impacientes son, ¿cómo pueden estar tan ansiosos?". El Mono Loco se llevó una mano a la mejilla y luego bostezó tranquilamente a pesar de que la mayoría de las armas le apuntaban. Pulsó ligeramente un botón del mando que tenía en la mano.
Hissss.....
Incontables chispas brotaron de debajo de su silla. ¡¿Esta ....electricidad?! ¡Y con un voltaje tan alto! Este pensamiento pasó rápidamente por la mente de Wen Jiexi antes de que fuera arrojada al suelo por Serpiente Blanca y ambos rodaran a varios metros de distancia.
Wen Jiexi miró al suelo. Quién sabe cuándo, pero el agua se había extendido por todo el suelo y el lugar al que habían rodado era la única parte donde el suelo estaba seco. Levantó la cabeza. Había olor a carne quemada y vio frente a ella un cuerpo chamuscado que convulsionaba constantemente. Parecía que la descarga eléctrica los había paralizado.
En cuanto a por qué había un olor tan fuerte a carne quemada, era porque al lado del Mono Loco había una multitud de cadáveres chamuscados.
"¡Hmph, estas personas no son nada bonitas, cubiertas de feos tatuajes! No me sirven para mi colección pero ustedes son perfectos así que los dejaré vivir". Entonces el Mono Loco tiró el mando a un lado y pateó un cuerpo ennegrecido a un lado. Wen Jiexi frunció las cejas. Aunque el voltaje era bastante alto, ¡no debería haber causado la muerte de esos matones! ¡Esto no era nada científico!
"¿Eh? ¿Tienes curiosidad? ¿No es extraño?" Mono Loco parecía haber leído los pensamientos de Wen Jiexi mientras extendía sus manos y luego señalaba a uno de los cadáveres quemados.
"Aunque el voltaje que he utilizado no ha sido mortal, he colocado específicamente algunos pequeños objetos conductores en cada uno de ellos y parece que he tenido éxito. Aunque prefiero matarlos para que su sangre pinte la habitación, esto también está bien y además se siente bastante bien~"
Wen Jiexi se levantó con cuidado, levantando a Serpiente Blanca con ella sólo para darse cuenta de que Serpiente Blanca temblaba ligeramente. Aunque la mujer pudo salir del radio de alcance a tiempo, una de sus piernas seguía electrocutada. Le temblaba toda la pierna y su rostro estaba espantosamente pálido.
"Corre... date prisa y corre". Serpiente Blanca frunció el ceño mientras se zafaba del agarre de Wen Jiexi y empujaba a la chica lejos de ella. Aunque la chica es fuerte y valiente, a diferencia del resto, no es alguien que deba sacrificar su vida aquí.
"Con tantos de ustedes paralizados, ¿cómo puedo dejarlos solos?" ¿No intentará ese psicópata diseccionarlos a todos si ella se va? ¡Y la Hermana Su sigue ahí arriba! ¿Cómo puede huir sin salvar a la persona que había venido a rescatar?
¿"Ai"? Pequeña Xixi, ¿vas a huir? Cómo puedes hacer eso~ Si intentas huir, entonces diseccionaré a toda esta gente y lo retransmitiré en directo por internet para que todo el mundo lo vea~" El Mono Loco sonrió y dijo una retahíla de palabras escalofriantes.
"¡Cómo puedes tratar así la vida humana!". Wen Jiexi miró al hombre con incredulidad. Parecía normal en apariencia, y sin embargo albergaba pensamientos tan viciosos en su cabeza.
"¿No dije que iba a matarlos?". El Mono Loco ladeó la cabeza, como si hubiera oído algo extraño, y luego se encogió de hombros mientras continuaba: "He practicado mis habilidades durante más de diez años, así que soy muy bueno en esto, para que lo sepas~ Llevo practicando desde que era joven, primero con animales pequeños~ ¡Entonces mis sujetos se hacían cada vez más grandes y yo era tan feliz! Esto también representa el crecimiento de mi propio nivel de habilidad, suposición. Incluso puedo garantizar que cuando termine la disección, ¡esas personas no morirán! Pero en el peor de los casos, morirán durante la disección, no por mi culpa, sino porque son demasiado débiles. ¡Algunos ratones que he diseccionado antes duraron casi un día! ¿Quién iba a pensar que algunos humanos son más débiles que los ratones?".
Las venas de la frente de Wen Jiexi empezaron a saltar. Esta persona es jodidamente increíble.
"Ya que te gusta tanto diseccionar, ¿por qué no te usas a ti mismo como sujeto? ¿Has obtenido siquiera el consentimiento de tus sujetos humanos?"
"¿Por qué necesito su consentimiento? Ser diseccionado por mí debería ser un honor, deberían estar agradecidos por la oportunidad. Y yo soy cirujano, ¿puedes encontrar a alguien con el mismo nivel de habilidad y experiencia que yo?". El Mono Loco utilizó un tono justiciero para explicar su razonamiento, haciendo que sus acciones parecieran lógicas y correctas.
Muy bien, razonar con un psicópata no va a funcionar. Pensó Wen Jiexi mientras levantaba su maza y apuntaba a El Mono Loco.
"Déjame pasar. Tengo gente que salvar".
"¿Salvar? Ah, por supuesto, puedes salvarlos, pero primero tienes que derrotarme". Dijo el Mono Loco con una sonrisa, y una expresión ansiosa en su cara mientras levantaba su cuchillo.
Dango, estate preparado para apoyarme en cualquier momento. Si necesito comprar algo en la tienda, tendrás que comprármelo.
"¡Vale, déjamelo a mí! ¡Date prisa y deshazte de este lunático de una vez!" Dijo Dango, dándole una palmadita en el pecho. Dango ha oído todo lo que ha dicho el Mono Loco y estaba desconcertado por los desvaríos del lunático. ¡Qué narcisista, qué arrogante, qué loco!
¡Bang!
Wen Jiexi estrelló el martillo contra el Mono Loco, pero éste lo esquivó con facilidad, por lo que en su lugar golpeó el pilar que tenía detrás. El mazo se hundió profundamente en el pilar, pero Wen Jiexi lo sacó fácilmente mientras volaban escombros por todas partes y aparecían grietas en el pilar. Mirando el tamaño y la profundidad de esa abolladura, uno podría decir que la otra parte es realmente fuerte.
"¡Ooooooohhhhh! ¡Increíble, simplemente increíble! ¡Como era de esperar de la persona que me ha llamado la atención! ¡Esta fuerza, este poder inimaginable! Jejeje, ¡tengo muchas, muchas ganas de diseccionarte!". Los ojos de Mono Loco brillaron con regocijo y sacó otro cuchillo mientras corría hacia Wen Jiexi.
Dango, ¡ve y comprueba exactamente cuántas armas lleva este hombre encima! ordenó Wen Jiexi con calma y saludó al Mono Loco con su maza.
"¡Muy bien, déjamelo a mí!" Contestó Dango y voló hacia Mono Loco.
Wen Jiexi miró rápidamente a Dango antes de blandir de nuevo su maza contra el Mono Loco. El Mono Loco saltó fuera de su alcance, dando una voltereta en el aire mientras esquivaba su maza. Durante ese pequeño espacio de tiempo en el que el Mono Loco estaba en el aire, Wen Jiexi aprovechó para cargar contra él. Wen Jiexi comprendía su fuerza. La mayoría de la gente sólo sería capaz de blandir este mazo unas pocas veces, pero ella lo hacía tantas veces como quería sin cansarse. Su violento balanceo impidió que el Mono Loco pudiera pasar a la ofensiva.
No le quedaba más remedio que estar a la defensiva. Si era golpeado por ese mazo, un golpe acabaría con las piernas, brazos o incluso costillas rotas.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
El sonido del mazo golpeando los pilares resonó y los escombros y cristales volaron por todas partes mientras aparecían grietas en casi todas las superficies. En cuanto a sus compañeros que seguían paralizados en el suelo, muchos de ellos fueron arrastrados fuera del camino por Serpiente Blanca y salieron lentamente del aterrador campo de batalla. Una cosa era ser gravemente herido por un enemigo, y otra cosa si eran heridos por un aliado.
Con dos cuchillos en las manos, el Mono Loco hizo honor a su nombre. Como un mono, saltaba ágilmente con facilidad y sus habilidades con el cuchillo eran soberbias. De hecho puede contraatacar de vez en cuando incluso bajo la persecución del pesado mazo de Wen Jiexi.
¡Whoosh! ¡Whoosh!
Aparecieron otras dos armas ocultas mientras Mono Loco lanzaba las dagas a Wen Jiexi, que las apartó fácilmente con su maza. Frunció los labios. ¿Cuántas armas lleva este tipo? Según el informe de Dango, sólo debería haber alrededor de una docena de cuchillos ocultos en su cuerpo y agujas negras tan gruesas como el dedo de un hombre. Incluso había algunos anillos en su mano que en realidad estaban disfrazados de agujas venenosas e incluso una pistola en la parte trasera de su cintura. ¿Qué es? ¿Un almacén de armas rodante? ¿Cuántas agujas lleva encima?
"Huuu....Huuuu....Eres... eres incluso más poderosa de lo que pensaba". Mono Loco jadeaba sin aliento. Se encontraba en un estado lamentable, con el cuerpo cubierto de arañazos y magulladuras, pero sin heridas graves. Tiró su cuchillo roto a un lado y se miró las manos, que estaban en un estado más calamitoso que su cuerpo. Sus manos estaban ensangrentadas más allá de lo imaginable y parecían más bien un trozo de carne, pero no le importó mientras se lamía las heridas con cara de embriaguez y tragaba su sangre como si estuviera bebiendo agua.
"¡Wo kao! Qué asco". Dango se estremeció.
"Deja. Me. Pasar." Wen Jiexi también jadeaba mientras repetía solemnemente sus palabras de antes. Su cuerpo también estaba cubierto de arañazos y algo de sangre. Era inevitable ya que algunas de las agujas negras de El Mono Loco la rozaban de vez en cuando. Su velocidad y sus ataques furtivos la sorprendieron incluso cuando estaba en guardia contra él. Si no fuera por su velocidad sobrehumana, varias de esas agujas negras habrían penetrado en su cuerpo en lugar de rozarla.
"Quiero dejarte pasar, pero el Joven Amo de arriba ordenó que debo detenerte aquí y no dejar que perturbes su diversión". El Mono Loco se encogió de hombros y dijo.
Perturbar su diversión. Esas palabras resonaron en su cabeza e hicieron que los ojos de Wen Jiexi brillaran en rojo. Una vez más recordó la escena de Feng Xiaoliang caminando hacia la Hermana Su con un bisturí. ¿Cómo se atreve este psicópata a burlarse del peligro que corre su amante?
Su ira se convirtió en su fuerza, y Wen Jiexi se abalanzó hacia el Mono Loco con una fuerza aún más violenta que antes.
"Oh ho, todavía tienes mucha energía~", dijo juguetonamente el Mono Loco mientras evitaba otro golpe del mazo.
"¡Qué ruidoso!" Wen Jiexi apretó los dientes y blandió el mazo una vez más.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
La lucha comenzó de nuevo, pero esta vez fue diferente al combate anterior. Wen Jiexi atacó más rápida y ferozmente, su ira alimentaba sus ataques. El Mono Loco del silbido ya estaba cansado del asalto anterior, casi la mitad de su resistencia se había agotado hacía tiempo. Poco a poco empezó a ir más despacio, y sus esquivas eran cada vez más torpes. A veces simplemente rodaba por el lateral, sin importarle su imagen.
Mientras tanto, los miembros del equipo de desactivación de bombas que habían estado a la espera y observando desde las escaleras todo el tiempo: ¡Hemos visto a una chica preciosa que tiene incluso más poder que un King Kong hembra! Y con ese mazo golpeando por todas partes....¡qué dominante!
Mono Loco: ¿Qué clase de monstruo es este? ¿No estás cansado? ¡Me vas a matar de cansancio!
Finalmente, después de innumerables golpes y esquives, Mono Loco fue golpeado en el estómago por el mazo. Voló por los aires debido a la tremenda fuerza que le había golpeado y se estrelló contra la pared que tenía detrás.
"Huuu....Huuu...." Wen Jiexi se secó el sudor de la cara. Creía que esta vez el Mono Loco había caído definitivamente. Ella había oído los sonidos agudos y crujientes de huesos rompiéndose, pero no sabía si era lo suficientemente grave.
"Tos... tos..." Mono Loco se agarró el estómago y tosió unas cuantas bocanadas de sangre. Su expresión era de dolor y su rostro estaba pálido. Un sudor frío le corría por la frente y parecía sufrir mucho. "Nunca pensé que perdería... ¡pero valió la pena! ¡Valió la pena! Una cosita tan interesante, para mí haber puesto los ojos en ella en esta vida... soy muy afortunado~"
Wen Jiexi ignoró las divagaciones de El Mono Loco y pidió a Dango que le vigilara mientras sacaba el walkie-talkie de su bolsillo.
"He terminado aquí, ya pueden subir".
"Ah, sí, lo sabemos, lo hemos visto todo".
¿Lo vieron? Wen Jiexi se sorprendió por un momento y giró la cabeza para ver al equipo de desactivación de bombas no muy lejos. El que iba delante levantó un walkie-talkie y la saludó torpemente.
Wen Jiexi: ¡¿Han estado aquí todo el tiempo?!
Equipo de desactivación de bombas: Vale, ¡nos sentimos un poco culpables por dejar que esa chica luchara tan desesperadamente sola! Ah, ¡qué culpables!
" Lo dejaré en sus manos entonces, yo subiré primero". Wen Jiexi señaló al Mono Loco que yacía en el suelo.
"Ok, Señorita Wen, déjenos esto a nosotros". El líder asintió y varias personas aparecieron detrás de él con cuerdas. Ataron las manos y los pies de Mono Loco y se aseguraron de que los nudos estuvieran bien sujetos. Habían visto al hombre luchar hace un momento, tenían que asegurarse de que no pudiera atacarles una vez que recuperara sus fuerzas.
Desafortunadamente, antes de que pudieran atar a la persona, apareció un accidente. Wen Jiexi era el que estaba más cerca del Mono Loco y cuando uno de los hombres se agachó para atar la cuerda, fue tirado al suelo. Cayó pesadamente al suelo y miró hacia arriba con confusión. Fue entonces cuando vio la aguja negra que estaba colocada justo donde habría estado su arteria.
Si no hubiera sido por los rápidos reflejos de Wen Jiexi al tirar de él, habría sido apuñalado y probablemente se habría desangrado. Un rastro de miedo brilló en sus ojos. Este era su primer encuentro con una situación de vida o muerte.
El Mono Loco miró a todos con el ceño fruncido mientras se relamía. No temía a sus oponentes ni siquiera estando rodeado e incapacitado. Miró al equipo de desactivación de bombas con arrogancia, como si estuviera mirando un montón de basura.
"Hmph, montón de basura, ni siquiera intenten tocarme. Sólo aquellos que yo apruebe pueden ponerme las manos encima".
Después de decir eso, miró a Wen Jiexi significativamente, sus ojos llenos de confianza y petulancia.
Las venas azules de la frente de Wen Jiexi saltaron, ¡este molesto psicópata!
"¡Jiexi le dio una paliza! ¡Es tan molesto! ¡Ni siquiera trata a los demás como seres humanos! ¿Quién se cree que es? Incluso esos jóvenes maestros de las principales familias no son tan arrogantes!" Dango agitó un pequeño puño con insatisfacción.
Estoy de acuerdo....Wen Jiexi apretó los dientes. Le golpeó la nuca a Crazy Monkey y el hombre quedó inconsciente. Luego lo ató con la cuerda y lo empujó hacia el equipo de desactivación de bombas,
"Voy a dejar esto con ustedes."
"O-oh....."
El equipo de desactivación de bombas se quedó atónito: ¡Esta....es una chica tan despiadada y sin piedad! ¡Tal vez sólo la señorita podría manejar a alguien así!
¡Wow, nuestra Señorita es tan asombrosa!
Incluso Dango se quedó con la boca abierta. En un principio, Dango pensó que Wen Jiexi necesitaría algo de persuasión para hacer algo tan duro, pero al ver la pulcritud con la que había limpiado este desastre, Dango sólo pudo darle un espaldarazo: ¡Eres la mejor!
Después de solucionar todos los problemas, Wen Jiexi subió las escaleras hasta llegar a una puerta cubierta de cadenas de hierro. Empujó y empujó, pero la puerta no se movía. Parecía estar cerrada por dentro y alguien la había diseñado especialmente para resistir casi cualquier cosa. Parece que ese canalla estaba realmente preparado para morir.
Wen Jiexi entrecerró los ojos, levantó el mazo y lo golpeó con descortesía contra la puerta.