Después de volver al camerino, Wen Jiexi vio la habitación vacía y se sintió desconcertada. ¿Dónde está la Hermana Su? ¿Adónde ha ido? Sin embargo, todas sus cosas seguían aquí, así que no podía haberse ido. ¿También fue al baño? ¿Cómo es que no la vio al volver?
Se rascó la cabeza confundida y, cuando vio que sonaba su teléfono, se apresuró a desbloquearlo. Vio que tenía muchas llamadas perdidas de la hermana Xue... ¿qué había pasado exactamente?
Wen Jiexi contestó al teléfono: "Hola, Hermana Xue..." No llegó a terminar porque una serie de palabras la bombardearon.
"Jiexi, ¿dónde estabas hace un momento? ¿Por qué no has contestado antes? ¿Y Chenyu? ¿Le ha pasado algo? ¿Has visto algo?"
Wen Jiexi se puso rígida al oír la frustración y el pánico en la voz de la otra persona. Sintió un mal presentimiento en su corazón, la situación actual confirmaba la ansiedad que acababa de sentir en el cuarto de baño.
Chenyu....qué le ha pasado a la Hermana Su.....Wen Jiexi sintió que se le estrechaba la garganta y que se le secaba. Se le escaparon algunas palabras,
"Acabo de ir... al baño, así que ¿qué pasó? ...."
La persona del otro lado se quedó en silencio durante un rato. La otra parte no podía culpar a Jiexi, ya que no esperaba que Su Chenyu siguiera a su amante a todas partes, especialmente al baño. Incluso si su relación era especialmente estrecha, uno no va de la mano al baño con su amante.
"Jiexi, primero vuelve al hotel, necesitamos... discutir algunas cosas. Vuelve y no muevas nada dentro del vestidor". Wang Anyi llamó desde el otro lado con un suspiro.
"¿Puede alguien decirme qué ha pasado?" Wen Jiexi preguntó en voz alta, pero la otra parte ya había colgado. Apretó los dientes y miró los objetos esparcidos por el suelo y la mesa. Tenía la sensación de que algo terrible le había ocurrido a la hermana Su.
Cuando regresó a su habitación del hotel, vio que todo el mundo tenía un rostro angustiado y sombrío. La única persona que no estaba allí era la punta de lanza de su pequeño grupo y también la persona que había desaparecido misteriosamente. El ordenador que tenían delante reproducía un vídeo de unos hombres de rasgos indistintos que entraban silenciosamente en el camerino especial de Su Chenyu y salían con una gran bolsa de tela. Era bastante obvio que había alguien dentro de esa bolsa.
¡Bang!
Con los ojos inyectados en sangre, Wen Jiexi golpeó la mesa que tenía debajo y ésta se rompió al tocarla. Había una huella evidente de la palma de la mano en la superficie de la misma y las venas de la mano que había hecho esto estaban saltando. La mesita había sido destruida en un solo movimiento.
Todo el mundo: ¡Maldita sea! ¿Qué clase de poder es este? Efectivamente, el poder de uno aumenta con la ira.
La mesita de café: ¡Soy inocente! QAQ
"¿Quién ha sido? ¡¿Fue la familia Feng?!" Una mirada aguda atravesó a todos. La anterior persona suave y gentil no se encontraba en ninguna parte en la mujer enfadada frente a ellos. El repentino cambio de personalidad mostraba cuánto shock había causado la captura de Su Chenyu. Incluso la ira de Wen Jiexi había llegado a un punto crítico.
"¡Pequeña Xi, cálmate! Movernos precipitadamente ahora no nos hará ningún bien. Aunque se trate de la familia Feng, no puedes precipitarte y sólo herirás aún más a la Diosa Su". Li Lingmeng tragó saliva nerviosa mientras miraba a su amiga de la infancia con la que había jugado desde pequeña y por fin mostraba su enfado por primera vez en años.
"Jiexi, cálmate y escúchame. Quién se llevó a Chenyu, creo que todos lo deben saber dentro de sus corazones, así que ahora debemos movilizar toda nuestra mano de obra para investigar dónde se llevaron a Chenyu. Incluso si averiguamos la ubicación, no debemos actuar precipitadamente. ¿Entendido?" Dijo Xue Molin solemnemente.
"Ahhh, de verdad, a esta gente siempre le gusta utilizar medios tan turbios. Hemos erradicado el 90% de sus fuerzas, ¡así que no esperaba que siguieran secuestrando gente! Además, parece que su objetivo había sido Chenyu todo este tiempo". Chu Feng se rascó la cabeza violentamente y dijo con una expresión de pánico.
"¿Intentarán secuestrar a otro de nosotros?". Preguntó Xue Poran con un escalofrío.
"No lo sé, pero en mi opinión, no creo que lo hagan. Sin embargo, si querían tener ventaja en esta lucha, el secuestro de Chenyu era su mejor jugada. Ya que ella es la figura más importante de todos nosotros". Li Lingqing suspiró. Lo que dijo era correcto, ya que Su Chenyu tenía más importancia que todos ellos, sin duda.
Si tuviera que secuestrar a alguien, Li Lingqing admite que también elegiría a Su Chenyu. Sin embargo, habría sido sólo un pensamiento ya que, después de todo, su familia no puede luchar contra la familia Su así que después de unos cuantos combates habrían perdido definitivamente. Sin embargo, parece que a la familia Feng ya no le importaba este hecho.
Ya habían sufrido grandes pérdidas y la mayoría de sus negocios habían caído. Parece que han decidido arriesgarse. Así que más les valdría sacrificarlo todo y luego coger la oveja más gorda que tuvieran a mano. Desafortunadamente, Su Chenyu era la oveja más gorda de todas y, naturalmente, fue el objetivo.
"¿Pero Chenyu no tenía gente a su alrededor para protegerla? Entonces, ¿por qué...?" Chu Heling preguntó vacilante.
"Parece que el teléfono de Chenyu había sido hackeado, por lo que se enviaron mensajes a otras personas bajo la apariencia de que era ella. Aunque este método no es perfecto, fue capaz de eliminar a los guardaespaldas uno a uno. Debe ser un hacker bastante novato, ya que los mensajes no eran perfectos, pero como los mensajes sonaban urgentes, puede que les hiciera moverse de todos modos". Dijo Xue Molin mientras extendía los documentos que contenían los mensajes de texto.
Con una mirada más cercana, uno podría ver que hay realmente muchas señales de advertencia pues muchos de los mensajes eran desemejantes de lo que Su Chenyu diría realmente. No está completo y se podría decir que el hacker tal vez fue expulsado del sistema antes de que pudiera terminar el mensaje.
"Las imágenes del CCTV han sido enviadas". Chu Feng sacó un archivo y señaló una imagen de un coche negro.
"Es éste. La matrícula es obviamente falsa, y deliberadamente están tratando de evitar las cámaras de la calle, pero todavía se encontraron algunos rastros. Ahora nuestra gente está tratando de rastrear la ruta de este coche, y luego suposición de la dirección que se dirige en y cuál es su destino."
"¿Tenemos que informar a la familia Su?". Li Lingmeng preguntó después de mirar cuidadosamente a Wen Jiexi.
"...Cuando ocurrió el accidente de Chenyu, la noticia probablemente ya había sido enviada a la familia Su". Li Lingqing suspiró y dijo. Como joya de la familia Su, si hay un accidente, el grupo de guardaespaldas transmitirá inmediatamente la noticia a la familia. El mensaje ya debería haber llegado a la familia Su.
"Escuchen todos con atención, no sabemos si habrá más 'accidentes', así que todos deben tener cuidado y no comer ni beber nada de origen desconocido. Y si hay gente sospechosa, no lo duden y llamen rápidamente a la policía. Es mejor matar a cien por error que dejar que se nos escape uno solo". Xue Molin golpeó ligeramente la mesa y luego miró fijamente a Wen Jiexi, sus ojos destellaban con una solemne advertencia que parecía decir: "Será mejor que no actúes precipitadamente, no agraves el caos".
Después de discutir un poco más, todos se fueron dispersando mientras Wen Jiexi se sentaba desganada en el sofá.
"No pienses demasiado en ello, la Diosa Su estará bien". Li Lingmeng palmeó el hombro de Wen Jiexi para consolarla, pero no obtuvo respuesta, así que le sacudió la cabeza con una sonrisa irónica. "Deberías descansar, yo me iré primero".
La puerta se cerró con un clic y la habitación quedó en silencio. Dango, que había estado flotando a un lado durante mucho tiempo, comprendió la gravedad del asunto. Dango voló al lado de Wen Jiexi y dijo con ansiedad y un toque de consuelo,
"Jiexi, no estés triste. Creo que esos canallas no se atreverían a tocar a Su Chenyu. Si se atrevieran a hacer algo, la familia Su nunca los dejaría ir. Creo que los atraparán, así que... creo que sí". Dango apretó los puños y dijo con los labios fruncidos.
"Estoy bien." Wen Jiexi levantó la cabeza y miró a Dango. La ronquera de su voz sobresaltó a Dango y sus ojos inyectados en sangre daban un miedo inigualable. Dango no supo qué decir antes de que Wen Jiexi se levantara y se riera para sí misma mientras se peinaba locamente el pelo con los dedos,
"Sólo pienso... si yo estuviera a su lado, esto no habría pasado, ¿verdad?".
"Jiexi, no digas eso....es natural que te vayas de su lado de vez en cuando. No hay nada malo en ir al baño un par de minutos, no puedes suprimir la urgencia de tal cosa". Dango agitó una mano y dijo.
"Ni siquiera sé cómo está ahora mismo...". Wen Jiexi ignoró las palabras de Dango y se paseó por la habitación. Aunque las palabras de Dango eran razonables, si hubiera sabido que esto iba a pasar, se hubiera aguantado aunque fuera en detrimento de su salud y luego hubiera dejado que la Hermana Su estuviera en peligro. El arrepentimiento era realmente amargo, pero desafortunadamente, no hay medicina que uno pueda comprar para curar el arrepentimiento.
Cuando se tiró en la cama, la débil fragancia de la Hermana Su aún persistía en ella. La ayudó a calmarse un poco, y decidió lo que tenía que hacer. Ella la salvará. No importa si tiene que seguir a alguien o ir sola, la rescatará. Un rastro de crueldad brilló en sus ojos y Wen Jiexi saltó mientras abría su panel de misiones.
"Eh, Jiexi, ¿qué estás haciendo?". Dango estaba pensando en cómo animarla cuando Jiexi saltó de repente. Eh... ¿qué estaba pasando? ¿Por qué la anterior persona de luto saltó de repente como si le hubieran disparado con sangre de gallina?
"Mejorando mi fuerza". Wen Jiexi frunció los labios ligeramente, y su mano se deslizaba constantemente a través de las páginas de la tienda del sistema. Si realmente va a salvar a Su Chenyu, entonces definitivamente se encontrará con ese psicópata. Debe comprar cosas que mejoren rápidamente su fuerza, ya que su forma física y sus habilidades podrían no ser suficientes. Tiene que comprar un arma en la tienda y adquirir una habilidad que le permita manejarla con destreza. Además, completará sus misiones tan rápido como pueda para conseguir tantos puntos como sea posible.
¡Hermana Su, espérame!
Su Chenyu se despertó temblando mientras abría los ojos secos. Todo estaba oscuro frente a ella y, por las vibraciones, se dio cuenta de que estaba en un coche. Sentía todo el cuerpo dolorido y débil cuando intentaba moverse. Dedujo que lo más probable era que estuviera metida en el maletero del coche. Al pensar en el hecho de que estaba atrapada en el maletero de un coche, Su Chenyu se sintió bastante molesta.
Por desgracia, aunque su mente estaba despierta, su cuerpo seguía débil y no tenía ningún arma para salir de la bolsa. Ni siquiera podía ver nada y sólo oía vagamente los sonidos a su alrededor.
"¡Jajaja, Jefe, esta vez hemos pescado un pez gordo!"
"Hmph, y yo que pensaba que esta mujer tenía muchos guardaespaldas, pero parece que todos eran inútiles. Y realmente fue como dijo el patrón, esos grupos de tontos eran fáciles de engañar y la sacamos fácilmente delante de sus narices. Jejeje, pensé que esta tarea sería difícil, pero no esperaba que fuera más fácil de lo que pensaba".
Su Chenyu podía decir que había al menos dos hombres en el coche. Sin embargo, estaba muy segura de que eran al menos tres, si no más, ya que antes de desmayarse había visto al menos tres figuras.
Su Chenyu enarcó las cejas al oír sus palabras, pero también se sintió aliviada. Por sus palabras, podía deducir que su objetivo era sólo ella y no la Pequeña Xi, así que eso significaba que la Pequeña Xi no estaba implicada en todo esto. En realidad temía más por la Pequeña Xi que por ella misma.
Su Chenyu creía que estaban en la carretera hacia algún lugar del campo o subiendo una montaña, ya que había muchos baches y la mareaban bastante. Mientras Su Chenyu se sentía incómoda, los demás ocupantes del coche también se quejaban descontentos.
"Eh, eh, mosquito, ¿puedes conducir mejor? Ahora tengo unos cuantos chichones en la cabeza porque no paro de golpearme con el techo del coche".
"¡Sí, y también me duele el brazo!".
"No puedo evitarlo, ¿vale? Estamos intentando evitar las cámaras así que tenemos que ir por aquí, si no, para qué iba a ir por aquí si no quiero romper mi coche".
Después de algunos más refunfuñando y quejándose, el coche finalmente se detuvo.
"Ai, por fin aquí, siento como si me hubieran partido las nalgas en dos".
"Bah... espera, ¡¿eso significa que no tienes dos nalgas en primer lugar?!"
¡"Fu*k you! ¿Estás pidiendo una paliza porque he sido demasiado amable contigo últimamente?"
El maletero se abrió con un clic y Su Chenyu sintió como cuatro manos la agarraban y la levantaban. Al pensar en el hecho de que hombres extraños la estaban tocando, sintió que se le ponía la piel de gallina. Afortunadamente, había una capa de tela por medio o, de lo contrario, no habría podido soportarlo, y además lo más apropiado ahora era fingir estar inconsciente.
La levantaron y la subieron lo que parecieron varios pisos antes de que se detuvieran.
"¡Eh, hemos traído el objetivo! Abran la puerta!" Golpearon con fuerza la puerta.
"Ya voy..." Una voz masculina ronca llamó. Su Chenyu se sorprendió al oír esa voz aunque se había preparado mentalmente para oírla. Por supuesto, la razón por la que estaba sorprendida no era porque la persona fuera inesperada sino porque era ....
"Sr. Feng, la persona que busca está aquí". Los hombres la empujaron violentamente hacia delante y el hombre que Su Chenyu creía que era el jefe del grupo de hombres habló, "Ya que la persona que usted quiere está aquí, Sr. Feng, el dinero...."
"Mono loco, ve con ellos a por el dinero". La voz ronca sonó de nuevo.
"Sí, Joven Amo~" Sonó una voz frívola, una voz que ella nunca había oído antes. ¿Quién es? Su Chenyu intentó relacionar esta voz con las personas que estaban junto a Feng Xiaoliang. Si Wen Jiexi estuviera aquí, reconocería esta voz como perteneciente a cierto psicópata sediento de sangre.
Se oyeron pasos y la puerta se cerró con un crujido. Esperó un rato. Podía sentir algunas vibraciones cerca. Aunque Su Chenyu estaba ansiosa, no era una persona impaciente, ¿y qué si se sentía incómoda? Se había sentido peor durante el rodaje.
Da. Da. Da.
Unos pasos suaves sonaron y Su Chenyu sintió que alguien se acercaba a ella.
Shua...
La bolsa se abrió y alguien la agarró por el hombro y la sacó despiadadamente de ella.
Su Chenyu frunció ligeramente el ceño, pero rápidamente controló su expresión. Si quería obtener información, era mejor mantener los ojos cerrados.
Una mano tocó la mejilla de Su Chenyu, y el tacto grasiento hizo que Su Chenyu sintiera asco.
"Jejeje, la alta y poderosa señorita Su está ahora tumbada delante de mí como un perro sarnoso".
El sonido de los pasos se desvaneció, y luego volvió de nuevo. El agua salpicó su mirada y la obligó a abrir los ojos. En cuanto abrió los ojos, una deslumbrante luz blanca la saludó y la obligó a entrecerrar los ojos.
"Aiya, la señorita Su por fin se ha despertado. Es raro que tengamos un invitado en un lugar tan lamentable. El Hermano Mayor Liang se disculpa por esto". Feng Xiaoliang se puso en cuclillas junto a Su Chenyu, mostrándole sus blancos dientes.
Y Su Chenyu finalmente miró claramente la apariencia de Feng Xiaoliang. Su voz, originalmente suave pero siniestra, se había vuelto ronca y desagradable. Realmente encajaba con su apariencia actual.
El antiguo Feng Xiaoliang solía vestir con pulcritud, con un traje elegante, y un diseñador le arreglaba el pelo todos los días.
Ahora....quién sabe cuánto tiempo hacía que no se lavaba el pelo, pues parecía aún más grasiento que el aceite. Y la ropa que llevaba estaba sucia y andrajosa. Junto con las sucias zapatillas que llevaba en los pies, ya no parecía el antiguo señorito de la familia Feng, sino un joven vagabundo algo apuesto.
Feng Xiaoliang había estado viviendo un infierno durante los últimos días. Los negocios de la familia Feng se habían arruinado uno tras otro y debido a su anterior intento de secuestro, el declive de sus negocios aumentó a un ritmo aún más rápido. Por mucho que la familia Feng lo intentara, no podían detener los ataques. Como resultado, hubo descontento en la familia Feng y le echaron la culpa de todo, diciendo que era culpa suya y que debido a su intento de secuestro la familia Su y otras familias importantes se enfadaron aún más.
Como resultado, su podrido viejo le abandonó sin vacilar y ordenó a la gente que le echara sin ninguna emoción. Poco después se quedó sin un céntimo. Sus cartas se congelaron y sus amigos le abandonaron o incluso cayeron en desgracia como él.
Este digno joven maestro cayó inesperadamente tan bajo que tuvo que luchar por la comida con otros vagabundos y ¿cómo podía un joven maestro tan elevado soportar los ojos compasivos y desdeñosos de la gente común? En su desesperación, se había vuelto loco de rabia y vendió frenéticamente todas sus posesiones para conseguir algo de dinero y contratar a alguien para secuestrar a Su Chenyu.
Ahora, ante la inquebrantable y desaprobadora mirada de Su Chenyu, el ya frágil ego de Feng Xiaoliang se resquebrajó aún más.
¡Pa!
Un crujiente sonido resonó en el silencioso espacio cuando la hermosa mejilla de Su Chenyu fue abofeteada y unas brillantes marcas rojas aparecieron en esa tierna piel.
Un rastro de ira brilló en los ojos de Su Chenyu, y lentamente giró su cabeza para mirar a Feng Xiaoliang con ojos fríos. Esa mirada, como si estuviera mirando a un hombre muerto, hizo que Feng Xiaoliang retrocediera unos pasos, pero en un abrir y cerrar de ojos, se recuperó. ¿Cómo podía asustarse fácilmente por una dama débil y frágil?
Pensándolo de esta manera, Feng Xiaoliang dio un paso adelante furioso y la agarró del pelo, obligándola a mirarle mientras le gritaba,
"¿De verdad crees que voy a tratarte con cortesía sólo porque eres la señorita de la familia Su? Has caído en mis garras, y hace tiempo que estoy preparado para este día. Jajaja, ¡e incluso si muero, está la señorita mayor de la familia Feng para acompañarme a la otra vida! ¡Esta vida de mierda debería haber terminado hace mucho tiempo! Joven Maestro Feng, ¡qué broma! ¡Mierda de perro! ¡Si hubiera nacido en cualquier otra familia, me habría convertido en un dragón! ¡Todo es gracias a la familia Feng!" Feng Xiaoliang poco a poco se enfurecía más y más con cada palabra, riendo y llorando al mismo tiempo, lo que le daba un aspecto triste y repugnante.
"Tú te lo has buscado. No mereces vivir". Su Chenyu escupió lentamente estas palabras.
"¿Qué has dicho? Heh...ah, lo olvidé. No te invité para hablar. Por favor, disfruta del regalo que te daré más tarde". Feng Xiaoliang se lamió sus labios de color rojo brillante, una extraña sonrisa se extendía por su rostro.