Tres días pasaron rápidamente. En los últimos días, Wen Jiexi había permanecido obedientemente en el hotel. Normalmente, Li Lingmeng irrumpía en su habitación arrastrando consigo a la futura esposa de Chu He, Xue Poran. Juntas, las tres comían los postres y veían la televisión mientras charlaban alegremente.
En cuanto a Xue Molin, a veces las tres iban a su habitación a ver cómo estaba, pero ella las echaba. Lo único que sabían era que estaba haciendo algo en el ordenador y, al parecer, era algo importante, pero no tenían ni idea de lo que estaba haciendo.
Mientras tanto, en la televisión se habían emitido muchos reportajes sobre la evasión fiscal de cierta familia, lo que había hecho cierta persona de cierta familia y que había sido detenida por la policía. Eran cosas que la mayoría de la gente vería a diario en las noticias, pero los tres aburridos cogieron una lista recopilada por Su Chenyu que tenía los nombres y las fotos de todos los miembros de la familia Feng. Su Chenyu se la dio, diciéndoles que debían memorizarla, pues nunca se es demasiado precavido.
Compararían las fotos con las personas detenidas en la televisión. Nueve de cada diez de los criminales detenidos eran gente de la familia Feng y el reciente número de arrestos había hecho que las comisarías estuvieran desbordadas. La policía también tuvo que trabajar horas extras. ¡La familia Feng es la mejor!
Y también había más guardias en el hotel. Cada vez que Wen Jiexi asomaba la cabeza, había gente patrullando con walkie-talkies en el pasillo. Y se enteró de que el hotel ya no ofrecía habitaciones para que la gente se alojara y sólo podían entrar personas concretas.
"Ah..... han detenido a tanta gente de la familia Feng y aún quedan tantos. Son como cucarachas". Li Lingmeng agitó la lista llena de líneas rojas. Todos los que habían sido capturados tenían su nombre tachado en rojo.
"¿No es esa comparación un poco insultante para las cucarachas?". Wen Jiexi se encogió de hombros mientras comía su pastel. Aunque las cucarachas son repugnantes, al menos han contribuido al mundo convirtiéndose en alimento de animales que están más arriba en la cadena alimenticia.
¿Y qué contribución ha hecho la familia Feng? Salvo algunas cosas que hicieron por interés propio, la mayoría de las cosas que habían hecho eran perjudiciales, ¿no? No hay más que ver la cantidad de drogas y mercancías ilegales que introdujeron de contrabando y el número de personas a las que habían arruinado.
Cuando Xue Poran, una maestra honrada, se enteró de sus fechorías, se enfadó tanto que dio un manotazo en la mesa. Aunque no dijo palabrotas ni maldiciones, la indignación de su rostro mostraba claramente su furia.
"La opinión pública en internet también va por nuestro camino. La hermana Xue y el hermano Wen publicaban de vez en cuando alguna prueba, por grande o pequeña que fuera. Ahora se han revelado muchas de sus fechorías y la ira de la gente contra la familia Feng es abrumadora. El número de comentarios ha alcanzado varios millones y ha habido muchos reposts. Mucha gente ha lanzado consignas que ahora utilizan para boicotear sus negocios, así que ahí va el dinero de la familia Feng". Xue Poran observó la situación en Internet y dijo.
"Creo que los que han comprado a la familia Feng probablemente se estén arrepintiendo ahora. ¿No tendrán miedo de ser suministrados por esos malvados? Diablos, me temo que en esos productos se han mezclado cosas malas". Li Lingmeng se sujetó las mejillas y sonrió.
"No te preocupes, este incidente ha llamado la atención del gobierno. Han enviado varios equipos a investigar a la familia Feng. Parece que ya han investigado más de cinco de sus empresas. Cuatro de ellas son empresas vinícolas que han sido cerradas debido a algunos problemas que se revelaron en la investigación." Xue Poran con una sonrisa, la alegría brillando en sus ojos
"Jaja, parece que la familia Feng realmente ha vuelto a caer esta vez. Con tantas industrias cerrando, ¿cuántas sobrevivirán? Esto es realmente revelador". Li Lingmeng dio una palmada en la mesa y se rió.
"¿Pero por qué la familia Feng no ha respondido a nada de lo que ha estado pasando? ¿No te parece raro?". Wen Jiexi se inclinó sobre el hombro de Xue Poran para mirar el ordenador. Efectivamente, la familia Feng no respondió, ni rebatió, a pesar de todo lo que estaba ocurriendo. Aunque sus pruebas eran sólidas, al menos deberían haber contestado. ¿De verdad no iban a decir nada?
"No tienen tiempo para hacerlo. He oído decir a mi hermana que, además de las industrias que tienen en la superficie, la familia Feng tiene varias industrias en los bajos fondos. Obtienen sus mayores beneficios haciendo cosas sucias, pero ahora esas industrias también están siendo suprimidas. Así que se están centrando en esas industrias en su lugar. De todos modos, sus reputaciones ya están en el barro, bien podrían tratar de mantener sus beneficios ocultos en su lugar. Estas industrias son más valiosas y, si se esfuerzan lo suficiente, puede que consigan remontar". explicó Li Lingmeng.
"En otras palabras, ¿quieren convertirse en los reyes de los bajos fondos?". Dijo Wen Jiexi con los labios fruncidos. Realmente sería mejor convertirse en reyes del inframundo que ser suprimidos por las otras familias importantes, pero la familia Feng parece haber olvidado que sus fuerzas del inframundo no pueden compararse con las de la familia de Long Junzhu.
La familia de Long Junzhu encabeza la tríada más grande y poderosa del inframundo. Sin embargo, aunque forman parte del hampa, no participan en crímenes tan sucios como la familia Feng. Al contrario, el gobierno la reconoce y la deja en paz como gestora de los bajos fondos. Si la familia Feng quiere derrocar a la familia de Long Junzhu, no será cosa fácil. No sólo estarían provocando a la tríada más poderosa, sino que el gobierno tampoco les dejaría marchar. Sin embargo, la familia Feng parece no haberse dado cuenta de esto y siguen haciendo lo que les da la gana.
"Aiya, todo lo que tenemos que hacer es observar en silencio la caída de la familia Feng". Dijo Li Lingmeng. A los tres que no entendían nada de toda esta política, realmente no les importaba demasiado. Sólo tenían que sentarse allí y no causar ningún problema.
"Espero que todo esto se calme pronto, así podré volver a enseñar". Dijo Xue Poran con impotencia.
"Sí, debido a la familia Feng, nuestras acciones están restringidas y sólo puedo quedarme en esta habitación". Wen Jiexi cayó boca abajo en el sofá.
Ai, estaba de vacaciones y sin embargo no podía salir a jugar. Era insoportable. Se tocó la mejilla ya curada. ¡Todo era culpa de la familia Feng! Había buscado tantos lugares deliciosos pero no podía salir a comer a ninguno de ellos. ¡Ella no es feliz en absoluto!
No sólo Wen Jiexi tenía quejas, incluso Dango estaba descontento con la situación. ¡Dango quería ir a los lugares deliciosos con Jiexi también! ¡Pero esa maldita familia Feng no sólo destruyó su comida, sino que también destruyó su preciosa libertad!
Ahhhh, ¡nunca perdonaré a la familia Feng!
"Pero al menos podremos volver a rodar pasado mañana. En ese momento, sólo quedará Poran. Seguro que será muy aburrido para ti". Li Lingmeng miró a Xue Poran con cierta preocupación.
"Estaré bien. Le pedí a Ah-He que me comprara algunos libros para no aburrirme. Además, todavía tengo que compensar mi ausencia y preparar las clases para cuando vuelva. He estado relajada demasiado tiempo, es hora de que vuelva pronto al trabajo". Xue Poran agitó la mano con impotencia.
"Ehhh... ¿tienes que preparar las lecciones? Ser profesora es mucho más difícil de lo que pensaba". Wen Jiexi se rascó la cabeza y dijo. Li Lingmeng la había llevado antes a la habitación de Xue Poran. Había muchos libros. En aquella ocasión, Xue Poran había dicho que todos esos libros eran para su trabajo. Wen Jiexi había mirado esos libros y casi había llorado. Efectivamente, no sólo sufrían los alumnos, sino también la profesora.
Las vacaciones pasan muy rápido y dan pereza. Esto se puede ver por el hecho de que Wen Jiexi se sentía morir cuando se vio obligada a levantarse temprano en la mañana.
Su Chenyu había gritado el nombre de Wen Jiexi varias veces e incluso cuando se estaba lavando la cara asomaba la cabeza por el baño y gritaba su nombre. Sin embargo, no parecía funcionar. La ovejita seguía durmiendo dulcemente incluso después de que Su Chenyu terminara de arreglarse. Su Chenyu miró la hora y luego a la ovejita que tenía delante.
¿Qué hacer? ¿Dejaba que la ovejita durmiera un poco más? ¿Pero entonces ambas llegarían tarde? Si fuera en otro momento, se rendiría y se quedaría en la cama todo el día con la ovejita y luego ....
"Wuu...." La dormida Wen Jiexi frunció ligeramente el ceño como si pudiera sentir los traviesos pensamientos en la cabeza de Su Chenyu. Sus labios se movieron ligeramente y parecieron invitar a Su Chenyu.
Su Chenyu entrecerró los ojos y aceptó feliz la "invitación" mientras se inclinaba y besaba ligeramente a Wen Jiexi en los labios.
Wen Jiexi, que había estado soñando un dulce sueño de comer un delicioso festín, sintió que algo le bloqueaba los labios. Intentó apartarse, pero no pudo hacer otra cosa que aceptarlo.
Sintió algo en el pecho y finalmente abrió los ojos a regañadientes, para ver de cerca el bello y sonriente rostro de Su Chenyu. Al ver que los ojos de la otra parte estaban finalmente abiertos, Su Chenyu se apartó.
"Huuu.....huuuu...." Wen Jiexi jadeó y luego apretó los labios mientras miraba a Su Chenyu, sus ojos parecían decir: "¿Qué estás haciendo? ¡¿Estás intentando asesinarme?!
"Es hora de levantarse, cerdita perezosa. Ya son más de las ocho". Su Chenyu sólo pellizcó la nariz de Wen Jiexi impotente en respuesta.
"¡¿Qué?! ¿Ya son las ocho?". Wen Jiexi miró el reloj detrás de ella, y al igual que Su Chenyu había dicho, era mucho más allá de la hora en que debería haberse levantado. Inmediatamente se levantó de un salto: "¡Wuwuwu, es demasiado tarde! ¿Cómo voy a tener tiempo de desayunar ahora?".
Dango y Su Chenyu: Esa última frase parece ser su principal preocupación.
Wen Jiexi se lavó a una velocidad inhumana y cuando salió del baño, olió el dulce aroma de la comida en el aire. Se agarró la barriga refunfuñando mientras corría hacia Su Chenyu.
"Date prisa y come. No sabrá bien si está frío". Su Chenyu le dio un bollo a Wen Jiexi.
"Está delicioso". Wen Jiexi dio un mordisco al bollo y luego un sorbo a la leche de soja recién molida antes de sonreír satisfecha.
"Entonces deberías comer un poco más. Hay muchos sabores diferentes y también muchas guarniciones". Dijo Su Chenyu mientras palmeaba la cabeza de Wen Jiexi.
"¡Vale!"
Toc. Toc.
Wen Jiexi miró hacia la puerta, ¿quién llamaría a su puerta a estas horas de la mañana?
Al abrir la puerta, se encontró con la cara sonriente de Li Lingmeng.
"Jeje, Pequeña Xi, no te importa que desayunemos juntas, ¿verdad?".
Wen Jiexi masticó sus bollos al vapor y miró detrás de Li Lingmeng. Había varios detrás de Li Lingmeng y Wen Jiexi se limitó a asentir y dejarlos pasar a todos. De todos modos, era más divertido comer juntos que solos.
Una marca de enfado apareció en la frente de Su Chenyu. ¿No se divertían estos idiotas molestando a sus ovejitas durante las vacaciones? ¿Cómo es que ni siquiera pueden dejarla desayunar a solas con su amante? ¡¡Por qué siempre arruinan su tiempo a solas con su amante!!
Desafortunadamente para Su Chenyu, después de experimentar su escalofriante mirada varias veces, se habían acostumbrado a ella. Ahora, sólo sentían que ella era un aire acondicionado que excluía el aire frío y les crecía una piel gruesa mientras la ignoraban. Sus actitudes sólo enfurecían aún más a Su Chenyu que cada vez quería golpearles la cara contra la mesa.
"¡Ah, claro, la comida aquí es siempre la mejor!"
"¡Y está recién salida del horno! ¡Impresionante!"
"¡Es divertido comer juntos, venga, comamos y hablemos!"
Su Chenyu: ¡Todos ustedes, fuera de mi vista!
Un día de rodaje pasó rápidamente y Wen Jiexi masticaba una galleta mientras estaba sentada en el camerino de Su Chenyu. Hoy, el Director Peng tuvo una seria conversación con ella. Debido a su abrupta excedencia, habrá muchas más escenas con las que ponerse al día y el rodaje será un poco pesado para ella. Así que le pidió que practicara con Su Chenyu en privado en el camerino para poder acelerar el rodaje.
Wen Jiexi, naturalmente, asintió y accedió a su petición. Ella no podía estar en desacuerdo de todos modos porque todavía es una recién llegada que sólo puede escuchar obedientemente.
"¡Hermana Su, necesito ir al baño muy rápido! Espérame fuera por favor!" Wen Jiexi le dijo a Su Chenyu.
"Mn, vuelve rápido". Su Chenyu asintió, tomó un sorbo del vaso de agua que tenía en la mano y luego cogió el guión que había dejado a un lado para seguir leyendo.
Wen Jiexi se dirigió rápidamente al baño público exterior, pero se vio rodeada inesperadamente por unas cuantas actrices del mismo equipo que ella.
"Esto... ¿qué estan haciendo?" Wen Jiexi preguntó sorprendida. Rápidamente observó al grupo. Después de recibir entrenamiento de Su Chenyu, conocía la mayoría de los nombres de estas actrices y las pocas que estaban frente a ella podían considerarse las buenas de todo el equipo.
"Esta... Jiexi, quiero decir, Ovejita, mi hermana pequeña es una gran fan tuya y me pidió que le dieras un autógrafo. Así que puedes..." El líder comenzó con cierta vergüenza. Después de todo, que una actriz le pidiera un autógrafo a otra actriz era algo incómodo. Pero por el bien de su adorable hermanita, ¡aguantaría esta vergüenza!
"¿Ah? Claro que puedo". Wen Jiexi dijo, rascándose la cabeza, y luego firmó varios autógrafos para el grupo de actrices. Incluso se hizo algunos selfies con ellas y a una de ellas aparentemente le gustó mucho Wen Jiexi porque pellizcó las mejillas de Wen Jiexi durante mucho tiempo. Wen Jiexi no sabía si reír o llorar. ¿Qué estaba pasando?
"Muy bien, muy bien, basta de chicas. Jiexi, ¿no has terminado de filmar por hoy? ¿Por qué sigues aquí? ¿Estás buscando al Director Peng?" La actriz principal miró el lamentable aspecto de Wen Jiexi y acudió al rescate deteniendo a sus compañeras.
"No, sólo necesitaba ir al baño" dijo Wen Jiexi avergonzada. El baño está situado entre la sala del director y los camerinos de los actores, así que era de esperar que la gente pensara que iba a ver al director.
"Ah, entonces saldremos de su camino".
"Lo siento, te molestamos durante tanto tiempo...."
"Está bien, todo está bien." Wen Jiexi agitó su mano rápidamente.
"Entonces deberías irte. Deberíamos irnos ya. Gracias por los autógrafos". La actriz asintió a Wen Jiexi y dijo.
"De nada". Wen Jiexi observó a estas actrices marcharse y se rascó la cabeza. Estaba bastante sorprendida, ¿por qué hay tanta gente pidiéndole autógrafos? Ni siquiera es tan famosa. Sólo es una recién llegada.
Fan: ¡Es porque eres muy linda!
Wen Jiexi: ¿Buscas pelea?
Fan: ¡Awww, qué tsundere más linda!
Wen Jiexi: Hmph.
Mientras tanto, en su habitación, Su Chenyu seguía leyendo el guión. Miró la hora y le pareció extraño que hubieran pasado más de diez minutos y Wen Jiexi aún no hubiera vuelto. Se sintió un poco inquieta, pero creía que su ovejita no se perdería y que, si ocurría algo, su gente se lo diría. Su ovejita probablemente sólo tenía dolor de estómago.
En ese momento, el teléfono de Su Chenyu sonó, y miró el identificador de llamada. Era de Lin Yunxi.
"Eh, ¿qué pasa?"
"Pequeña Su, enviaste un mensaje antes diciendo que querías algo de comida de la Casa Real de Dumplings. Ya estoy aquí, pero olvidaste decirme qué tipo de dumplings quieres. ¿Necesitas que te envíe algunas fotos?" dijo Lin Yunxi mientras se secaba el sudor.
Había estado ordenando las cosas antes cuando recibió un mensaje de texto de Su Chenyu. Al principio, le extrañó que Su Chenyu usara un mensaje de texto, ya que normalmente sólo la llamaba. Pero luego pensó que tal vez Su Chenyu estaba ocupada en ese momento y sólo podía enviar un mensaje de texto.
Afortunadamente, estaba a sólo unas manzanas del set y sólo tardó diez minutos en llegar. Sin embargo, entonces se dio cuenta de que el pedido estaba algo incompleto. El mensaje sólo decía que quería dumplings, pero ¿y el sabor de los dumplings?
¿Suele escribir la Pequeña Su tan vagamente? Lin Yunxi frunció un poco el ceño, pero luego pensó que se trataba de un error, ya que habría sido imposible que nadie más que Su Chenyu hubiera utilizado su teléfono móvil para enviar un mensaje. Así que Lin Yunxi decidió llamar a la persona en cuestión en su lugar.
"¿Dumplings?" Su Chenyu levantó una ceja cuando escuchó las palabras de Lin Yunxi?
"¿Eh? ¿No me pidió la Pequeña Su que fuera a comprar dumplings cuando estaba ordenando las cosas? También dijo que se los comería en cuanto terminara de rodar, así que salí corriendo". El corazón de Lin Yunxi empezó a latir rápidamente cuando oyó la respuesta de Su Chenyu.
De repente, Su Chenyu se sintió mareada mientras temblaba ligeramente. También le empezó a doler la cabeza.
"¿Fuiste tú quien vertió el agua en el vaso de mi mesa?". Su Chenyu apoyó su cabeza mareada y miró el vaso de agua del que había bebido un sorbo antes. Pensó que Lin Yunxi había vertido el agua por lo que debería ser lo suficientemente seguro como para tomar un sorbo.
"¿Agua? ¿Qué agua? Antes de salir, limpié la mesa, así que ¿cómo podría haber algo....?" Lin Yunxi contestó, pero su voz se fue apagando a medida que hablaba y sus pupilas se encogieron. ¡Había caído en la trampa del enemigo! ¿Pero quién se atrevería a atacar a la Pequeña Su?
"Llama a mi gente...." Su Chenyu apenas pronunció estas palabras cuando su teléfono cayó al suelo y su cuerpo se desplomó sobre la mesa.
"¡Pequeña Su, Pequeña Su! ¡Señorita Su!" Lin Yunxi gritó ansiosa al teléfono. Se dio cuenta de que todo el mundo la estaba mirando y apretó los dientes mientras colgaba el teléfono y cumplía la última orden que le había dado Su Chenyu. Marcó el número de Wang Anyi.
"Hola, Yunxi, ¿qué pasa?". Wang Anyi contestó rápidamente al teléfono.
"¡Hermana Wang, algo le ha pasado a la Pequeña Su!"
"¡¿Qué?!" Wang Anyi estaba discutiendo cosas con Xue Molin y ahora dio una palmada en su mesa y se levantó ansiosa. Miró la mirada sorprendida de Xue Molin e inmediatamente puso su teléfono en altavoz.
"¡Explícate!"
"Esto..."
Mientras tanto, Su Chenyu fruncía el ceño mientras intentaba levantarse pero estaba demasiado mareada y le faltaban las fuerzas. Abrió la boca para gritar pidiendo ayuda pero sólo salió un débil sonido. Cuando Su Chenyu estaba a punto de perder el conocimiento, vio que la puerta se había abierto silenciosamente y entraban unas cuantas figuras. Le tendieron una mano. En el momento en que cerró los ojos, sólo una persona estaba en su mente.
Pequeña Xi....vuelve pronto....
En el cuarto de baño, no muy lejos de allí, Wen Jiexi, que se estaba lavando las manos, se apretó el pecho de repente. ¿Qué le había pasado? ¿Por qué se sentía tan intranquila?