El tiempo pasa volando cuando te diviertes. Wen Jiexi se sentía somnolienta mientras veía los programas sin sentido de la televisión y decidió leer su guión en su lugar cuando oyó que llamaban a la puerta. Miró el reloj. Sólo eran las tres de la tarde.
La hermana Su debía volver a las cinco como muy pronto, así que ¿quién llamaba a su puerta? Se rascó la cabeza confundida y abrió la puerta. Fuera había una mujer vestida de negro, con la cara cubierta por una máscara y unas grandes gafas de sol. Sin embargo, observando la figura de la mujer y el contorno de su rostro, se podía deducir que debía de ser una mujer bastante hermosa.
"Hola.... disculpe, pero ¿a quién busca?" Wen Jiexi dijo vacilante. Estaba segura de que nunca antes había visto a esta mujer, así que ¿por qué llamaba a su puerta?
"Eh... ¿eh? Usted es...." La mujer también parecía bastante asustada y dio un paso atrás sorprendida.
"Soy la huésped que se aloja en esta habitación." Wen Jiexi no le dijo quién era porque, aunque sabía que podía derrotar a esta mujer en una pelea, era mejor prevenir que curar. La mujer comprobó el número en la puerta entonces miró abajo a su mano antes de mirar detrás para arriba en la vergüenza,
"¿Esto.... usted sabe donde está el cuarto 388?" Resultó que la mujer se había equivocado de habitación. Wen Jiexi se sintió un poco aliviado y divertido a la vez. ¿Cómo podía alguien perderse en un hotel? Señaló el pasillo exterior,
"Creo que las habitaciones 300 empiezan en ese pasillo de ahí. Si sigues recto, giras a la derecha y luego a la izquierda, deberías poder verlo".
"Gracias." La cara de la mujer estaba un poco roja mientras asentía agradecida hacia Wen Jiexi. En ese momento, su teléfono comenzó a sonar. Rápidamente miró la pantalla y luego contestó después de ver el identificador de llamadas. Con una dulce sonrisa en su rostro, asintió a Wen Jiexi y luego se dio la vuelta y se fue,
"Hola, Ah-He. Mn, ok, no, no, estoy bien, no te preocupes. De acuerdo, lo entiendo, adiós".
Wen Jiexi se rascó la cabeza confundida mientras veía a la mujer marcharse. ¿Él? ¿Podría ser ....Chu He? ¿El hermano mayor de Chu Heling? Pero, ¿cómo podría alguien frío y estoico con una mujer tan gentil e....ingenua?
Da igual, no es su problema. Dejó el asunto a un lado y volvió a su sofá para continuar con su estilo de vida de teleadicta comiendo patatas fritas y viendo la tele.
Sin embargo, todo lo bueno se acaba. El sonido de la puerta al abrirse hizo que Wen Jiexi se pusiera rígida. Con una mano, cogió rápidamente el zumo que había en la mesa de al lado. Acababa de sacar la botella de la nevera, así que aún estaba fría. Recordó que la hermana Su la regañaba por beber cosas frías.
Se bebió el zumo tan rápido como pudo. Sin embargo, bebió demasiado rápido y se atragantó. Se palmeó el pecho apresuradamente y tosió violentamente, pero no olvidó tirar la botella que tenía en la mano a la basura.
Así que cuando Su Chenyu entró en la habitación, se encontró con la escena de su amante tosiendo y ahogándose. Sin embargo, la mirada culpable en sus ojos hizo obvio a Su Chenyu que su amante había hecho algo que la haría infeliz. Recorrió la habitación en silencio. Observó un círculo de gotas de agua en la mesa que Wen Jiexi había olvidado limpiar y enarcó una ceja. Parecía que se había dado cuenta de lo que había hecho su amante y que éste había intentado ocultárselo.
"¿Por qué eres siempre tan descuidada?". Su Chenyu se sentó al lado de Wen Jiexi y palmeó la espalda de la chica que tosía con bastante impotencia.
"Uh.....Sólo bebí mi agua un poco demasiado rápido y me atraganté accidentalmente". Wen Jiexi estudió en silencio la expresión de Su Chenyu desde el rabillo del ojo con una expresión ligeramente culpable en su propio rostro.
Dango hizo una mueca: Jiexi, eres tan mala en esto. Hasta un idiota puede darse cuenta de que has hecho algo malo, ¿vale? Ni siquiera yo soporto mirarte directamente.
"Eso es así...."
Al escuchar a la otra parte alargar su tono a propósito, Wen Jiexi sintió que los latidos de su corazón se aceleraban. Su cara estaba roja, pero se negó a toser. Su pecho se sentía incómodo y su corazón estaba ansioso, pero no dejaría que la Hermana Su descubriera su pequeño secreto.
"¿Qué has estado haciendo todo el día?" Su Chenyu preguntó despreocupadamente, cogiendo una patata frita de la bolsa cercana.
"Wuu....Sólo salí un rato y luego me quedé en mi habitación el resto del día". Wen Jiexi se rascó la nariz y no ocultó que había salido antes. Después de todo, con los montones de comida que había en la nevera y en la mesa, ¿cómo iba a ocultarlo?
"¿No ibas a descansar hoy en tu habitación?". Su Chenyu levantó una ceja.
"Esto... es aburrido quedarse en una habitación todo el día y la televisión no tiene nada bueno así que...". Wen Jiexi dijo lastimosamente mientras se agarraba al brazo de Su Chenyu. Era como una niña rogándole algo a su madre.
"¿Qué compraste?" Su Chenyu continuó su interrogatorio.
"¿Qué compraste?" Su Chenyu continuó su interrogatorio.
"¡Volví a esa tienda de postres y compré todos sus postres otra vez! Así que después de la cena de esta noche, ¡vamos a comerlos juntos!". Wen Jiexi se acercó al frigorífico y lo abrió para mostrarle la comida a Su Chenyu. Casi dos tercios de la nevera estaban llenos de pasteles y Wen Jiexi los mostró con sentido del precio.
"Me sorprende que el personal estuviera dispuesto a venderte los pasteles". Dijo Su Chenyu con una risita.
"Ugh..." Wen Jiexi se agarró el pecho como si acabara de recibir un disparo en el corazón. ¿Cómo sabía la Hermana Su que la empleada había pensado que desperdiciaba comida? ¿Será porque están en la misma onda porque están enamoradas?
Un decepcionado Dango miraba desde un lado: ¿Cómo eres tan estúpida? Alguien debía de estar siguiéndole, si no, ¿cómo se habrían enterado de su interacción con la empleada?
"Bueno, ven aquí". Su Chenyu hizo una seña a Wen Jiexi y Wen Jiexi obedientemente se acercó. Su Chenyu agarró la mano de Wen Jiexi y luego la abrazó entre sus brazos antes de morder uno de los suaves lóbulos de las orejas de Wen Jiexi. Luego preguntó con voz ligera: "¿Estaba sabroso el zumo frío?".
"Obviamente estaba delicioso, ya sabes que me gusta...." Wen Jiexi estaba abrumada por el abrazo de antes, así que inconscientemente dijo lo que se le pasó por la cabeza. Cuando se dio cuenta de su error, inmediatamente trató de corregir sus palabras, "Ejem, quiero decir, yo tenía jugo a temperatura ambiente, yup, hahaha....."
"¿Todavía mintiendo?" Su Chenyu apretó la mejilla de Wen Jiexi con impotencia.
"Wuwu, lo siento". Wen Jiexi dijo lastimosamente.
"[1]Cuando te llegue eso y te duela, no vengas a quejarte conmigo". Su Chenyu dijo sin piedad.
Dango: Jiexi, no puedes ser un poco más terca. ¡¿Acaso sabes cómo se escribe la palabra testarudo?!
"Ai." Su Chenyu suspiró ligeramente y acarició la cabeza de Wen Jiexi. Cada vez que se enfrentaba a Wen Jiexi, sentía que su corazón se ablandaba y por eso siempre se sentía reacia a castigarla.
Toc. Toc.
Alguien volvía a llamar a la puerta.
"¡Yo atiendo!" Wen Jiexi se levantó rápidamente y corrió a abrir la puerta.
"Oh, Pequeña Xi, ¿qué estás haciendo?". Li Lingmeng la miró con una sonrisa traviesa. Luego estudió detenidamente el cuello de Wen Jiexi en busca de rastros de... ah, ahí está.
Ante la mirada burlona de Li Lingmeng, Wen Jiexi se agarró rápidamente el cuello y luego miró a la otra parte. Quiso cerrar la puerta en las narices de su amiga, pero entonces vio a Xue Mo Lin y Wang Anyi detrás de Li Lingmeng, sólo pudo disipar esta idea, y las dejó entrar.
Inesperadamente, Li Lingqing y Chu Heling también estaban fuera.
"¿Eh? Hermana Qing, Hermana He Ling, ¿por qué están aquí?" Preguntó sorprendida Wen Jiexi.
"Necesito discutir algo con cierta persona". Li Lingqing respondió vagamente y se encogió de hombros.
"Jiexi, ¿cómo están tus heridas, están infectadas?". Preguntó Chu Heling con cierta preocupación al ver el vendaje en la cara de Wen Jiexi.
"¡Estoy bien, la hermana Su me vendó inmediatamente cuando volví!". Wen Jiexi agitó la mano y dijo.
"Hmph, no te preocupes demasiado por ella, estoy segura de que está bien". Li Lingqing dijo malhumorada y luego abrazó a Chu Heling muy cerca de ella. Wen Jiexi sólo se rascó la cabeza confundida.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando apareció otra persona. Era la mujer perdida de antes. La otra parte también parecía sorprendida de verla.
"¡Ah! ¡Nos encontramos de nuevo! Tú eres... Jiexi, ¿verdad?"
"Sí, soy yo, ¿estás perdida otra vez?" Wen Jiexi dijo desconcertada. ¿Podría ser que la otra parte estuviera perdida de nuevo y viniera a preguntar por direcciones otra vez? Si es así, su sentido de la orientación debe ser realmente malo....
"No, no, vine aquí con Ah-He". La mujer se tocó la mejilla torpemente y luego se hizo a un lado para revelar la figura familiar de Chu He detrás de ella.
"Huh, Hermano Chu He, tú también estás aquí....." Wen Jiexi estudió a los dos. Inesperadamente los dos se veían bastante bien juntos.
"¿Sorprendido?" Chu He levantó ligeramente las cejas y luego agarró la mano de la mujer. La mujer se sonrojó ferozmente y Chu He la presentó,
"Esta es la hermana Xue... la sobrina de la tía Xue, Xue Poran. Es profesora".
"Hola, encantada de conocerte..." Wen Jiexi asintió hacia Xue Poran, pero antes de que pudiera terminar su saludo algo pasó volando por su cabeza.
Una almohada se precipitó hacia la cara de Chu He y la voz de Xue Molin sonó desde detrás de ella: "¿A quién llamas sobrina? Es mi hermana pequeña, ¿vale?".
"Sí, sí, hermana mayor, lo que tú digas, pero por favor, no hagas daño a Ah-He". Xue Poran atrapó la almohada antes de que pudiera serpentear hacia Chu He y luego replicó en tono dulce.
"Ugh..." Xue Molin se abrazó los brazos y se estremeció con fingido disgusto. Wang Anyi le dio una ligera palmada en la nuca, pero Xue Molin continuó con su teatralidad mientras fingía secarse lágrimas inexistentes con el rabillo del ojo,
"Wuwuwu, mi hermana pequeña ha crecido y ya no escucha a su hermana mayor. Ahora que tiene novio, ya no quiere a su hermana mayor. Estoy muy triste".
Xue Poran enrojeció de un rojo intenso y soltó rápidamente la mano de Chu He mientras corría hacia Xue Molin con una expresión de vergüenza y culpabilidad.
"Y esto es...." La atención de Wen Jiexi volvió a la puerta porque había otro hombre extraño al lado de Chu He que era más o menos de la misma altura que Chu He. Se parecían un poco, así que debía estar emparentado con Chu He.
"Este es mi hermano mayor y el próximo heredero de la familia Chu. También es un vividor, así que ten cuidado a su alrededor". Chu He presentó brevemente al hombre que tenía al lado e incluso añadió una frase que hizo que Wen Jiexi levantara una ceja. ¿Quién insultaría voluntariamente a su hermano delante de extraños de esta manera?
"Deja de soltar tonterías". Chu Feng fulminó con la mirada al idiota de su segundo hermano y levantó la pierna para pisar los pies de Chu He, pero por desgracia, su ataque furtivo no tuvo éxito.
Puso los ojos en blanco ante el engreído Chu He y luego extendió una mano hacia Wen Jiexi,
"Hola, futura señora Su. Soy Chu Feng y, por favor, no escuche las palabras un tanto arbitrarias de mi hermano, en realidad soy una persona muy leal."
Chu Feng tenía los mismos ojos de zorro que Xue Molin, pero no parecía intimidante en absoluto y en su lugar le hacía parecer afilado. Combinando eso con su buena apariencia, es....realmente atractivo. Y por la interacción entre los dos hermanos ahora, los hermanos Chu deben ser muy cercanos el uno al otro.
"Hola, Sr. Chu Feng. Por favor, pase". Wen Jiexi estrechó la mano de Chu Feng y les dejó entrar. Luego se asomó por la puerta, mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie más escondido detrás de ellos, y luego cerró la puerta tras ellos.
Se volvió hacia la habitación. Al principio, con sólo dos personas, la habitación era bastante espaciosa, pero ahora, con la repentina entrada de diez personas, ya no estaba tan vacía pero tampoco abarrotada. Sin embargo, en el sofá sólo cabía tanta gente que no todos podían sentarse.
"Hermana Su, ¿qué día es hoy? ¿Por qué hay tanta gente aquí?" Wen Jiexi susurró a Su Chenyu.
"Son todos huéspedes no invitados. Sin embargo, parece que han planeado esto". Su Chenyu abrazó a la persona a su lado. En cuanto a estas molestas plagas que se habían dejado caer sin previo aviso y se atrevieron a perturbar su tiempo a solas, ya sea sin querer o no....., serán castigados por ello más tarde.
Tal vez fue porque la mirada de Su Chenyu era demasiado fuerte para que la ruidosa habitación se calmara de repente. Chu Feng tosió secamente y sacó un ordenador de su bolso. Abrió un archivo y giró la pantalla para mostrárselo a todos.
"Ahora, debido a que Chenyu nos dijo que aceleráramos las cosas, las acciones de la familia Feng se han desplomado drásticamente. No importa si se trata de sus negocios en los bajos fondos o en el mundo de los negocios, todos ellos están experimentando problemas. Por los datos que hemos recogido, cerca del 80% de sus negocios han quebrado. Y los resultados de anoche han superado en un tercio a los de la semana anterior. Todo va bastante bien".
"¿No es eso algo bueno? Con las constantes luchas internas en la familia Feng, no tendrán suficientes recursos para bloquear nuestros ataques. Incluso si declaráramos una guerra total ahora mismo, no podrían resistirse ya que tendrían demasiado miedo de que otra fuerza les apuñalara por la espalda." Dijo Xue Molin con un tono lleno de desdén.
"Todo lo que tenemos que hacer es prender el fuego y ellos harán toda la lucha dentro de sus facciones. Entonces, como la oropéndola, podremos atrapar a la mantis y a la cigarra de un solo golpe. La mayor parte de nuestro éxito actual ocurrió de esta manera. Tuvimos muchas menos bajas de las que esperaba. Los Feng son los mejores". dijo Li Lingqing sarcásticamente mientras se burlaba de la familia Feng.
"Según nuestras predicciones actuales, creemos que la mayoría de las fuerzas de la familia Feng serán eliminadas a finales de esta semana. Sin embargo, las fuerzas más problemáticas todavía están ocultas en las sombras y escondidas mucho más profundamente de lo que pensábamos. Limpiar el resto de sus fuerzas aún ocultas en la oscuridad llevará algún tiempo, especialmente las dos últimas. Pero con la cantidad de pistas que ya tenemos, creo que pronto terminaremos de ocuparnos de ellos". Dijo Chu Feng y señaló un gráfico en su archivo.
En cuanto a las fuerzas ocultas de las que habló, casi todos los presentes entendieron lo que eran. Las dos fuerzas restantes eran las fuerzas más sucias y despreciables de la familia Feng. Aunque las pruebas que tenían en sus manos eran suficientes para hacer que la familia Feng cayera en desgracia y saliera de la sociedad de clase alta, su líder Su Chenyu les había ordenado no sólo destruir a la familia Feng, sino hacerla aún peor que las ratas.
Su Chenyu había oído a menudo a su abuelo quejarse de la familia Feng. Aunque los miembros de la familia Feng abogaban por la competencia interna y que ésta puede elevar el estatus de una familia tanto que la familia Feng era capaz de competir con la familia Su, la agresiva competencia interna ha forzado a los miembros a volverse unos contra otros.
No importa lo bueno que sea el origen de uno, después de tanta lucha y puñaladas por la espalda, finalmente la familia decaerá. Y todo lo que Su Chenyu y el resto tienen que hacer es acelerar ese proceso.
"La destrucción de la familia Feng está ocurriendo más rápido de lo que había imaginado". Su Chenyu golpeó ligeramente sus dedos contra su sillón.
Aunque antes estaba segura de su aplastante victoria, había pensado que aguantarían unos meses ya que eran la segunda familia más fuerte entre las principales, pero no aguantaron ni medio mes. Como su abuelo había dicho una vez, la competitividad de la familia Feng era un arma de doble filo y les había costado más de lo que podían permitirse.
Con sólo un pequeño empujón de ella, habían caído bastante rápido.
"Sin embargo, debemos tener cuidado estos próximos días. Debes tener a otra persona contigo en todo momento. Después del secuestro frustrado de Jiexi, creo que intentarán algo más drástico. Lo más probable es que intenten arrastrarnos a todos con ellos". Dijo Xue Molin.
"¿Eh? Así que la Hermana Xue piensa que la familia Feng todavía se centrará en nosotros?". Chu Feng levantó una ceja.
"Ya que ha habido un precedente, ¿no muestra esto que intentarán algo de nuevo? Creo que después de que fracasaran en su intento de secuestrar a Jiexi, probablemente decidieron que ella es demasiado problemática para tratar con ella. Así que Jiexi debería estar a salvo por el momento, pero esa seguridad no se extiende al resto de nosotros. Aunque sepamos un poco de defensa personal, no servirá de nada. Si tenemos que enfrentarnos a varios de ellos a la vez, estaremos en gran desventaja. Y si incluso una persona es capturada por ellos, nuestro plan se retrasará enormemente y.... Creo que todos ustedes están bastante familiarizados con las tácticas de la familia Feng....". Xue Molin frunció el ceño y miró a Wen Jiexi.
Las tácticas de la familia Feng....Wen Jiexi frunció los labios. Su hermano ya le había enviado información al respecto. Si uno es capturado por la familia Feng, se convertirá en moneda de cambio y rehén. Además, la familia Feng es codiciosa. Si secuestran a una persona, secuestrarán a otra. Antes, una pequeña familia les había ofendido, así que secuestraron a su hija y a su hijo.
Y después de entregar lo que la familia Feng quería, el hijo y la hija fueron enviados de vuelta, pero no resultaron ilesos. El hijo volvió con una mano y una pierna rotas, y le sacaron un ojo. No le dieron ninguna medicina, por lo que la herida se infectó y desarrolló convulsiones y una fiebre alta que le quemó el cerebro hasta convertirlo en retrasado mental.
La hija regresó en un estado similar al de su hermano. Su cuerpo estaba cubierto de magulladuras, latigazos y quemaduras de cuerda. Incluso había quemaduras causadas por cera de vela en algunos de sus lugares íntimos. Cualquiera con ojos podía entender lo que le había ocurrido. Tras algunos exámenes de laboratorio, se descubrió que también había sido violada en grupo. Cuando volvió a casa, no respondió a nadie y se quedó muda. Unos días después, se suicidó saltando de un edificio.
Aquella pequeña familia sólo tenía esta pareja de hija e hijo y, sin embargo, se habían vuelto así. El resentimiento de la familia hacia la familia Feng llegó al extremo y quisieron demandar, pero la capacidad de la familia Feng para encubrir sus fechorías era demasiado fuerte. No pudieron pedir ayuda y, al final, fueron arrastrados al callejón y molidos a palos.
Finalmente, el cabeza de familia decidió llevar a su mujer y al hijo que le quedaba a una fábrica de la que se encargaba la familia Feng. Les ató a él y a su familia un par de explosivos y luego voló toda la fábrica. Ese día hubo muchas víctimas, pero la familia Feng impidió que se difundiera la noticia.
Por supuesto, esta no fue la única familia que destruyeron. Esta pequeña familia era sólo una de muchas y hubo muchas más que acabaron en situaciones aún más miserables. Se puede decir que la familia Feng ha dañado a innumerables personas y roto innumerables familias.
Para mucha gente, la condición de familia importante de los Feng sólo conduce al desastre y su conducta provoca odio y desprecio generalizados. Tanto es así que lo más probable es que sus tumbas fueran profanadas por sus víctimas. Incluso Wen Jiexi quería correr a golpear a los miembros de la familia Feng.
Y el número de mujeres perjudicadas por la familia Feng se contaba por miles. Actuaban como perros calientes y se quedaban con la mayoría de las mujeres por diversión. Incluso las mujeres de la familia Feng no eran mucho mejores, ya que mantenían a muchos hombres hermosos como si estuvieran criando sus propios harenes personales. Cada miembro es extravagante y dominante, que se convirtió en una especie de estilo dentro de la familia Feng.
Mirando las caras agrias de las otras personas a su alrededor, podía decir que todos sabían de las "grandes hazañas" de la familia Feng y ninguno de ellos querría ser atrapado por ellos. Todos ellos eran grandes herederos y herederas de su familia, por lo que si quedaban lisiados entonces causaría un gran golpe a su familia. Por lo tanto, debían apoyarse mutuamente para que ninguno de ellos cayera en una situación tan desesperada.
"Ran-ran, creo que es mejor que no vayas a la escuela por un tiempo. Sólo vive aquí". Chu He agarró con fuerza la mano de Xue Poran con preocupación en sus ojos. Una escuela es un lugar lleno de gente, sobre todo porque es una universidad donde cualquiera puede entrar o salir. Sin duda, ahora mismo era uno de los lugares más peligrosos.
"Esto... está bien...." Xue Poran quiso negarse al principio, pero tras ver la preocupación en sus ojos aceptó vacilante. Estaría bien siempre y cuando pidiera permiso primero.
"Chenyu, tu equipo de rodaje también debería enviar personal extra y cualquiera que actúe de forma sospechosa debería ser expulsado inmediatamente". Dijo Xue Molin y miró a Su Chenyu.
"Lo sé. Su Chenyu estaba organizando los documentos cuando escuchó lo que dijo Xue Molin y luego señaló hacia el suelo: "También conseguiré algunas personas para añadir algo de seguridad en el hotel. Si sientes que estás en peligro, asegúrate de venir a este hotel. Y asegúrate de dejar a algunas personas atrás para que se encarguen de los asuntos importantes, de lo contrario, la familia Feng podría provocar algunos problemas."
"Entendido."
"¡De acuerdo!"
"¿Por qué no publicamos algunas de esas pruebas sobre la familia Feng en internet para que la gente las vea~ Mientras las suprimamos, nuestros respectivos círculos lo sabrán y no les ahogará también la presión pública? Así la familia Feng estará demasiado ocupada para intentar nada". Xue Molin mostró sus dientes blancos como perlas mientras pegaba una sonrisa malvada en su cara.
"Creo que funcionará. Apoyo la idea". Chu Feng fue el primero en levantar la mano en señal de acuerdo y los demás no opinaron, así que la idea fue aprobada.
"Jejeje, Jiexi, creo que tu hermano es el mejor para este tipo de cosas así que se lo dejaremos a Wen Linshu". Dijo Xue Molin mientras se cruzaba de brazos.
"¿Ah? Eso debería estar bien..." Dijo Wen Jiexi.
"Entonces eso es todo. De todas formas, fue la familia Feng quien empezó así que haremos la pelea un poco más interesante." Aunque esto no tenía casi nada que ver con Li Lingmeng, aún así exclamó su opinión con entusiasmo.
Mientras todos los demás discutían sus planes, Wen Jiexi abrió la nevera y sacó una caja de pastel.
"¿Alguien quiere comer pastel?".
"¡Oh! ¿Tienen pasteles?"
"¡Jiexi es la mejor!"
"¡Quiero comer un poco! Yo!"
Aunque Wen Jiexi se repartió el pastel tranquilamente, Wen Jiexi no pudo evitar romper a llorar dentro de su corazón. Wuwuwu, ¡se suponía que este pastel era sólo para la Hermana Su y para mí! QAQ
[1]Cuando te llegue eso y te duela, no vengas a quejarte conmigo: Se refiere al periodo de Wen Jiexi. En la medicina china, se cree que beber demasiadas cosas frías puede dañar el útero y causar dolores menstruales muy fuertes.