Wen Jiexi corrió hacia su cama, la alisó y luego pulsó el botón para aceptar la llamada.
"Hermana Su." El bello rostro de Su Chenyu apareció inmediatamente en la pantalla. La iluminación del fondo era mejor ahora, el rostro se veía mucho más claro en comparación con la última vez, en la que estaba algo borroso.
"¿Puedes verme? ¿Pequeña Xi?" Una voz suave sonó y su rostro le sonrió, haciendo que Wen Jiexi se sonrojara furiosamente de nuevo.
"¡Mn! Eh, Hermana Su, la Hermana Xue me acaba de dar el guión para el Director Peng. Espera que pueda ganar el papel de la tercera protagonista femenina, Li Ying". Wen Jiexi sonrió emocionada, su mirada decía claramente que buscaba ánimos.
"Bien, asegúrate de trabajar duro, Pequeña Xi. Ya he conseguido el papel de la protagonista femenina y ahora te espero a ti". Su Chenyu miró a Wen Jiexi y parpadeó. Ah, ¡esa mirada de cachorrito le dio ganas de estirar la mano y frotarle la cabeza a su ovejita!
"¡Mn! Trabajaré duro!" Wen Jiexi palmeó su pecho y juró.
"Si la Pequeña Xi no lo consigue, tendré que vivir sola en una habitación individual. Entonces también tendré que rodar toda la película sola... así que por mí y por mi soledad, la Pequeña Xi debe trabajar duro~". Su Chenyu sonrió, con un poco de burla en su tono.
"¡Hermana Su!"
¡Siempre me estás tomando el pelo!
Wen Jiexi infló las mejillas e hizo un mohín. Al mismo tiempo, su corazón se aceleró ante las cariñosas palabras. Ella también quiere estar con la Hermana Su, pero sólo puede contactar con ella por teléfono todos los días y no puede hablar con la persona real. Eso la hizo sentirse muy triste.
¡Pero! ¡Esas palabras son realmente tan grasosas! ¡Mi corazoncito no puede soportarlo! Wen Jiexi enterró la cabeza en las mantas para ocultar su rostro y empezó a revolcarse en la cama.
Su Chenyu miró a la cámara que empezó a girar borrosamente y sonrió. El pequeño estaba avergonzado. Cogió el vaso de leche caliente que Wang Anyi le había preparado y bebió un sorbo.
Esperó a que la pantalla dejara de girar y apareció la cara roja de Wen Jiexi.
"¿Qué hace la Hermana Su mientras tanto?". La voz de Wen Jiexi estaba ligeramente apagada tras las mantas.
"Bueno....hay algunas cosas de las que tengo que ocuparme y puede que también acepte un trabajo de publicidad". Su Chenyu dijo después de pensarlo un rato.
"Hermana Su, no trabajes demasiado, ¡asegúrate de descansar bien! Estar despierta hasta muy tarde no es bueno para la piel y hará que se formen arrugas que te harán parecer vieja." Wen Jiexi dijo preocupado.
"¿Eh? Si me vuelvo vieja y fea, ¿me odiará entonces la Pequeña Xi? ¿A la Pequeña Xi sólo le gusto por mi aspecto?". Su Chenyu se apretó el pecho y dijo con tristeza.
Su actuación era digna de su título de Princesa de Película, ya que su aspecto sollozante parecía muy angustioso.
Wen Jiexi se apresuró a consolarla:
"¡La hermana es la más hermosa, no importa cómo seas! Y la que más me gusta es la hermana Su".
"¿De verdad? Entonces gracias Pequeña Xi por los cumplidos~"
¡Wu..... se burló de nuevo!
La de Wen Jiexi enrojeció,
"¡Recuerda irte a la cama temprano, o me caerás mal!" Sin esperar la respuesta de Su Chenyu, colgó el teléfono.
"¿Era Jiexi?" Lin Yunxi, que estaba ordenando la ropa de Su Chenyu, preguntó con curiosidad.
"Sí". Su Chenyu no levantó la cabeza mientras miraba los archivos de su mesa.
El regalo de cumpleaños Xue Molin le dio una agradable sorpresa. Una gran pieza de ajedrez para ella. Con esto también significa que la familia Xue había decidido ponerse del lado de la familia Su. Parece que debido a los asuntos de su hija menor, la familia Xue estaba tan ansiosa por acabar con la familia Feng como el resto.
La familia Feng es un parásito después de todo, sólo se convertirían en una monstruosidad si continúan sobreviviendo.
"Hermana Su..." Lin Yunxi giró su cabeza y fue golpeada con toda la fuerza del aura fría de Su Chenyu.
Esa aura dominante y fuerte era algo que sólo tendría un soldado que hubiera luchado en el campo de batalla. No pudo evitar congelarse ante ella.
"Yuxi, deberías irte primero. Ve a buscar a la Hermana Wang por mí. Tengo algo que necesito que haga".
El aura helada de Su Chenyu desapareció mientras hablaba y asintió suavemente a Lin Yunxi.
"De acuerdo, lo entiendo". Lin Yunxi se levantó y rápidamente salió corriendo. Dio un suspiro de alivio cuando estuvo fuera de la habitación,
"Vaya, la Pequeña Su estaba realmente aterradora hace un momento. ¿Estaba ensayando para una obra? Realmente se merece el título de diosa de la nación. Tan seria y trabajadora".
Mientras tanto, en el otro lado, Wen Jiexi leía el guión que tenía en sus manos. La trama de esta película giraba en torno a un Sabio Demoníaco y el discípulo mayor del líder de la alianza de artes marciales. Aunque sus identidades eran polos opuestos y enemigos acérrimos, seguían amándose profundamente.
Sin embargo, el conflicto entre la rectitud y el mal no era algo fácil de resolver. El camino hacia el amor es bastante accidentado, especialmente cuando ambos se encontraban en lados opuestos del conflicto.
Ya se han confirmado los protagonistas masculino y femenino. La protagonista femenina será Su Chenyu, mientras que el protagonista masculino es, al parecer, un famoso actor.
Sólo por la fama de estos dos actores y el número de fans que cada uno tenía, la obra del director Peng ya tenía garantizado el éxito. Y combinado con el hecho de que se trata de una película dirigida por el gran Director Peng, sin duda habrá mucha expectación cuando se conozca la noticia del rodaje.
Sin embargo, su mayor problema era saber cuán popular sería la película y si ella, Wen Jiexi, podría conseguir un papel.
Miró los cinco papeles que Xue Molin le había asignado. Tres de ellos pueden considerarse papeles de figurante, uno es la quinta protagonista femenina y el último, Li Ying, es la tercera protagonista femenina.
Li Ying es guardaespaldas del Sabio Demonio y creció con él. Su fuerza puede considerarse una de las mejores de la Secta Demoníaca. Su personalidad es severa y directa, pero debido a su edad, el Sabio de los Demonios no la toma en serio y no la considera más que una hermana.
Por eso, aunque Li Ying odiaba a los protagonistas masculinos, al final los apoyó por el bien de la Sabia de los Demonios. No es exagerado decir que Li Ying es el puente entre los dos personajes y la que permitió que floreciera su amor. Cuando su relación sale a la luz, ella es la primera persona que los defiende.
Aunque al final es sacrificada y muere, tanto el protagonista masculino como la femenina colocan una lápida para conmemorar sus méritos.
"Eh, ¿voy a interpretar a un personaje con parálisis facial? ¿Realmente me conviene su personalidad?" Wen Jiexi se acarició las mejillas.
¿No sonríe lo suficiente? ¿Tanto como para que la gente piense que es una persona con la cara inexpresiva?
"¡Vamos, Jiexi, muéstrame tu cara severa!" dijo Dango con una sonrisa.
"¿Ah?" Wen Jiexi pensó un rato en el regalo y decidió imitar la expresión seria que siempre ponía su padre. Efectivamente, era digna descendiente de Wen Shan.
En lugar de su habitual temperamento alegre y amable, su actual expresión seria y sus ojos severos se parecían mucho a los de Wen Shan. Aunque la expresión vacilaba un poco, era lo suficientemente buena como para engañar a otras personas.
"No creo que eso vaya a funcionar~ Aunque tiene las sombras de alguien con una personalidad severa, no creo que puedas mantener esa expresión hosca durante mucho tiempo. Jiexi... ¿por qué no te esfuerzas por alcanzar primero el nivel seis?". Dango negó con la cabeza, pero se aseguró de que sus palabras fueran lo más amables posible.
Después de todo, el pequeño fantasma no quería destrozar el pequeño corazón de Wen Jiexi todavía.
Hmph, no hace falta que me lo digas, ¡ya lo sé!
Wen Jiexi ya sabía que su personalidad no era adecuada para una persona seria con parálisis facial. No han pasado ni seis meses desde que empezó a actuar, así que era de esperar. Y la seriedad de Li Ying es diferente de la indiferencia del Protector Derecho que había interpretado anteriormente.
Va a tener que hacer algunos ajustes para cerrar esta brecha.
Wen Jiexi: ¡Gahhhh, de repente siento mucha envidia del talento interpretativo de la Hermana Su!
Después de cinco días de duro trabajo, Wen Jiexi finalmente pudo comprar el libro de habilidades. Sus dedos temblaron mientras intercambiaba sus puntos y entonces los libros de habilidades aparecieron en sus manos.
Mirando el librito que tenía en las manos, le entraron ganas de llorar, pero entonces miró su cuenta.
Sólo le quedaban 10.000 puntos. De una sola vez, había perdido más de cuatro quintos de sus puntos. Se desplomó contra la cama.
Wuwuwuw, ¡los pobres no pueden permitirse este trauma!
"¡Jiexi, lo has conseguido! Gracias por tu duro trabajo!" Dango vitoreó, pero también miró con preocupación los ojos inyectados en sangre y los brazos temblorosos de Wen Jiexi.
"Estoy bien". Wen Jiexi se quedó tumbada un rato y luego obligó a su dolorido cuerpo a abrir lentamente el libro. Al instante, el libro se convirtió en luz fragante y luego entró en su frente.
Wuuu.....
La cantidad de información que recibió esta vez fue mucho mayor que cuando había absorbido el libro de actuación de nivel elemental. Esta vez, la información hizo que su cabeza se sintiera dolorida e hinchada.
"Me siento un poco aliviada." Wen Jiexi se levantó de un salto, sintiendo una sensación de alivio ahora que tenía el conocimiento que necesitaba en su cabeza.
"¡Muy bien, Jiexi, inténtalo una vez más!" Dango tenía bastante curiosidad por saber cuáles serían los resultados de absorber un libro de habilidades intermedias de actuación.
"Entendido." Wen Jiexi asintió, cerró los ojos y los volvió a abrir.
De repente, apareció un aura seria e implacable. La niña feliz de antes había desaparecido y en su lugar apareció una expresión de tío serio. Su rostro era casi una copia de Wen Shan, imitando vívidamente los 30 años de experiencia empresarial de Wen Shan en una sola expresión.
"Creo que está bien ahora, pero todavía necesita un ajuste aquí...." Y así, con el entrenamiento de un pequeño fantasma, Wen Jiexi practicaba sus expresiones siempre que podía. Cuando estaba comiendo, viendo la tele, las noticias o los programas de variedades o incluso comiendo la papaya que tanto odiaba....
Li Lingmeng: Mi amiga no se habrá vuelto loca, ¿verdad? La última vez que se asomó para ver cómo estaba Wen Jiexi, vio cómo se ponía delante del espejo y cambiaba de expresión a cada minuto. De feliz a triste, luego enfadada y llorando..... era bastante aterrador.
Xue Molin: ¿Qué tipo de estimulación ha sufrido? ¿Quizá la presionamos demasiado?
El último día antes de la audición, Wen Jiexi representó la de Li Ying para las dos personas, demostrando que aún estaba cuerda y era capaz de trabajar.
Xue Molin asintió con satisfacción: "Tus dotes interpretativas han aumentado mucho, lo cual es una sorpresa. Aunque no sé qué pensará el director Peng, al menos has mejorado. Creo que aunque no entres en esta película, podrás trabajar fácilmente en otras. Por lo tanto, no debería haber ningún problema".
"¿En serio?" Wen Jiexi preguntó con alegría. Aunque había absorbido un libro de habilidades, todavía no tenía ni idea de cómo se comparaba con otras personas y Li Lingmeng tampoco tenía ni idea de estas cosas.
Por lo tanto, la afirmación de Xue Molin hizo que Wen Jiexi se sintiera aliviada. Mientras tanto, en este mes, Xue Molin se había vuelto aún más animada que antes. Todos los días nos visitaba con el rostro radiante y lleno de endorfinas, como si hubiera tomado drogas para ser feliz.
Era entusiasta en todo lo que hacía. En resumen, se puede decir que el poder del amor era muy fuerte. Sólo el amor puede motivar a la gente a ser mejor. Tanto Li Lingmeng como Wen Jiexi sentían envidia de esta persona afortunada. Aunque Wen Jiexi tiene una novia que la quiere, hace más de un mes que no ve a su amante en persona.
Cada vez que hablaba con Su Chenyu por teléfono, sentía un rastro de tristeza y deseaba poder estar al lado de Su Chenyu. Y Su Chenyu la animaba todos los días, esperando que pudiera conseguir el papel lo antes posible.
Al día siguiente, Wen Jiexi saltó de la cama y levantó a Dango, que aún dormía,
"¡Dango, deja de dormir, es hora de levantarse! Hoy es un día muy importante".
"¿No es sólo una audición...." murmuró Dango en voz baja.
Su pequeño hígado no puede soportar tanta estimulación por la mañana....oh, espera, Dango olvidó que como criatura no viviente no tenía corazón ni hígado.
"¡Vamos, la Hermana Su me está esperando!" Dijo Wen Jiexi, dando palmaditas a Dango en la cabeza.
Así es, ayer Su Chenyu le dijo que como ella es la protagonista femenina, podía venir a ver las audiciones. Luego dijo que cenarían juntas después de la audición. Así que si va a ver a la Hermana Su hoy, ¿qué ropa debe llevar? ¿Un vestido largo? ¿Una camiseta?
Wen Jiexi rebuscó en el armario, tratando de encontrar ropa que pudiera resaltar sus mejores rasgos.
"Jiexi, ¿qué estás haciendo?" Dango bostezó somnoliento y ladeó la cabeza mientras observaba cómo Jiexi revolvía el armario.
"Estoy buscando algo adecuado para ponerme. Algo que sea elegante y con clase para poder ir a juego con la Hermana Su". Wen Jiexi no levantó la cabeza mientras respondía a las preguntas de Dango.
Dango miró al suelo. Más del 80% de la ropa en el suelo son sudaderas. En cuanto a la clase.....es mejor que Dango no diga nada.
Media hora después, Li Lingmeng llamó a la puerta para meter prisa a Wen Jiexi. Mientras tanto, Wen Jiexi finalmente decidió darse por vencido. ¡No tiene ni un solo vestido elegante que pueda ponerse!
Dango: No vas a asistir a un banquete....
¿Puedes siquiera ir a una audición con un vestido o traje? Creo que está enferma.
Yup, como era de esperar, las personas que se enamoran todos se convierten en idiotas sin cerebro.
Wen Jiexi decidió ponerse la ropa que Xue Molin le había comprado no hacía mucho. Un top blanco sin mangas y unos pantalones negros sueltos pero ligeramente ajustados.
El papel para el que se presentaba no le permitía llevar falda ni vaqueros. Al fin y al cabo, si hiciera algún movimiento brusco, la tela acabaría rasgándose y entonces....
No, ¡no podía permitir que ocurriera ningún accidente delante de la Hermana Su! Wen Jiexi se acarició las mejillas con determinación y luego abrió la puerta con una sonrisa, sólo para recibir el olor del desayuno.
"¿Por qué tardaste tanto...." Li Lingmeng puso un plato con una docena de huevos fritos en la mesa delante de ella.
Li Lingmeng miró entonces la montaña de tostadas que tenía delante, la ensalada de lechuga del tamaño de un lavabo y la gran olla de lonchas de jamón asado. Esta cantidad bastaría para alimentar a varios cerdos, pero en realidad apenas era suficiente para los tres con el gran apetito de Wen Jiexi.
Por supuesto, el apetito de cierto alguien también había crecido recientemente por haber recapturado a su amante. De hecho, ese alguien todavía estaba en la cocina, tarareando mientras freía el tocino en la sartén. Incluso estaba haciendo sopa de arroz que era mejor que la mayoría de los restaurantes.
"Hahahah... no es nada, sólo me siento un poco nerviosa". Wen Jiexi dijo torpemente mientras se ataba el pelo en una coleta.
"Buena suerte. Sólo asegúrate de comer hasta que estés llena". Li Lingmeng palmeó a Wen Jiexi en el hombro.
"¡Las gachas están listas! Pequeña Xi, ¡ven y ayúdame a llevarla!". Xue Molin salió con un plato lleno de salchichas y luego señaló la olla sentada en el mostrador detrás de ella. La mayoría de los hombres corrientes tendrían dificultades para levantar esa olla, pero para Wen Jiexi, no era más que un asunto sin importancia.
"Huele bien". Wen Jiexi levantó la tapa e inmediatamente una ola de cabeza la saludó junto con un aroma fragante y suave. Miró dentro y vio que la olla de gachas seguía burbujeando.
" ¡Date prisa y come, nos pondremos en marcha cuando hayamos terminado! Come lo suficiente para alimentar tu espíritu y permitirte mandar a volar a todos los demás competidores". Xue Molin mordió duramente la salchicha como si se estuviera comiendo a uno de los competidores de Wen Jiexi.
"Hermana Xue, la Pequeña Xi va a una audición, no a una pelea". Li Lingmeng colocó una rebanada de huevo y jamón entre dos tostadas y le dio un mordisco.
"Tsk, Jiexi, hoy tienes que esforzarte más, ¿vale? ¿No quieres estar con tu hermana Su? Actuar juntas, jugar juntas, y luego estar juntas en la misma habitación. ¿Serías capaz de soportar ver a tu Hermana Su acostándose con otras personas?". Xue Molin intentó excitar el espíritu luchador de Wen Jiexi.
Aunque vivía con la Pequeña Yiyi desde hacía casi un mes, Wang Anyi se había marchado para apoyar a Su Chenyu hacía unos días. Así que, por su propia felicidad, ¡Wen Jiexi debía triunfar!
Li Lingmeng: ¡Montón de bastardos molestos! ¡Intimidándonos a los perros solteros todos los días! ¡Tengan cuidado o los maldeciré a todos en secreto!
"¡Definitivamente trabajaré duro! ¡La Hermana Su sólo puede dormir conmigo!" Wen Jiexi dijo enfadada cuando escuchó que su hermana Su podría "dormir" con otras personas.
Agitó sus pequeños puños airadamente en el aire mientras engullía sus gachas.
"Sí, debes reclamar a tu hermana Su, sólo te pertenece a ti". Xue Molin asintió sabiamente.
"¡De acuerdo!"
Li Lingmeng: Me temo que todos se han vuelto tontos. ¿No saben que hay algo llamado habitación individual? El amor sí que convierte a la gente en tonta.
Y así, debido a las acciones de estos dos idiotas, los pensamientos de Li Lingmeng y del no-vivo Dango coincidieron.
Los tres tomaron un suntuoso y abundante desayuno, y luego subieron al coche de empresa que les habían preparado. Cuando abrió la puerta del coche, lo primero que vio fue una cabaña de paja, un montón desordenado de piedras y un pequeño estanque que podía o no tener peces.
También había una pequeña colina detrás, pero .... ¿por qué están en medio de la nada?
"Hermana Xue, hemos venido al lugar equivocado..." ¿Es este realmente el lugar de la audición? Parece más bien una granja en medio de la nada ....
"Aquí es, el lugar de la audición es aquí". Xue Molin miró al exterior y asintió con indiferencia. Luego se quitó los tacones altos para ponerse en su lugar un par de robustas botas.
Wen Jiexi se dio cuenta de que, aunque la ropa de Xue Molin seguía siendo preciosa como de costumbre, no llevaba falda ni vestido, sino pantalones ajustados. Parecía que conocía el lugar desde hacía mucho tiempo.
"Las localizaciones de las audiciones del director Peng nunca son las mismas. A veces es en un edificio, a veces en una casita escondida detrás de unos arbustos y a veces incluso en medio del océano. Así que encontrar el lugar de la audición es como una búsqueda del tesoro. Deberíamos alegrarnos de haber conseguido una dirección directa".
Li Lingmeng susurró al oído de Wen Jiexi.
Wen Jiexi: "...."
De acuerdo, supongo que a la gente poderosa se le permite hacer lo que quieran. No es que ella pueda hacer nada al respecto.
Acababa de llover, así que el suelo estaba bastante embarrado y resbaladizo. Sin embargo, a ella no le importaba. Después de todo, Wen Jiexi sentía que este lugar era mucho mejor que los extraños lugares a los que el Viejo Zhan la había llevado cuando estaba en el programa de variedades...... y a los otros dos no les importaba en absoluto ya que llevaban botas negras especiales.
Wen Jiexi: Odiosa gente rica.... oh, espera yo también soy una persona rica ahora...
Es una pena que no todo el mundo sea tan indiferente como ellos.
Un coche se detuvo detrás de ellos y se apeó una mujer bastante guapa. En el momento en que pisó el suelo, retrocedió los pies con disgusto. En cuanto a por qué Wen Jiexi se fijó en ella fue porque la mujer estaba muy enfadada y le gritó al conductor,
"Eh, ¿qué clase de lugar terrible es éste? No podían haber mentido sobre la ubicación, ¿verdad? Son unos zapatos de tacón de edición limitada que valen más de 10.000 yuanes. Si camino por el barro con estos zapatos, ¿no se estropearán? ¡Hey, Ye Zi! Date prisa y pon una alfombra o al menos algo que pueda pisar".
La mujer gritó y pronto una joven de unos veinte años salió corriendo con un montón de periódicos en las manos. Los extendió con cuidado sobre el barro y ayudó a la mujer a bajar del coche.
"Esa persona es de Guanghua, se llama He Yueyue. Es una actriz que ha actuado recientemente en un nuevo drama y ha interpretado a la tercera protagonista femenina. Ha obtenido buenos resultados y, por eso, es muy apreciada en Guanghua, al menos como una recién llegada con gran potencial. He visto su programa y sus dotes interpretativas son bastante decentes, pero la fama se le ha subido a la cabeza y he oído que discute a menudo con los directivos de su empresa". dijo Li Lingmeng en voz baja.
"Oh..." Wen Jiexi miró a He Yueyue.
No parece especial ni nada...
"Vamos, tenemos que darnos prisa. Ignora a esa persona". Dijo Xue Molin.
Esto hizo que Wen Jiexi volviera a mirar a He Yueyue, pero no esperaba que la otra se encontrara con su mirada.
Quedó desconcertada, pero asintió con la cabeza y se volvió para marcharse. Sin embargo, la otra parte no parecía tener intención de dejarla marchar. Pronto sonó una voz chirriante,
"Eh, ¿acabas de mirarme? En el círculo del espectáculo, se me puede considerar tu superior y, sin embargo, ni siquiera me has saludado y te has quedado mirándome".