Sonrisa de viento de primavera tenía vino, espadas, poemas y Chun Fengxiao.
Si se menciona lo primero, es inevitable que se mencione lo segundo. En este edificio, el vino más embriagador se llamaba Chun Fengxiao, el mejor plato se llamaba Chun Fengxiao, y la persona más guapa también se llamaba Chun Fengxiao.
Sin embargo, Chun Fengxiao nunca sonreía. Aunque un millar de oro podía comprar una sonrisa, en Sonrisa de Viento de Primavera, todo lo que se podía comprar era un frasco llamado "Chun Fengxiao".
Todos los que fueron al edificio querían hacer sonreír a Chun Fengxiao, pero la mayoría de ellos ni siquiera tuvieron la oportunidad de verla.
Había talentos refinados que habían estudiado profundamente la literatura, caballeros cuyas espadas podían crear un viento aterrador, y ricos comerciantes con diez mil cuerdas de monedas en propiedad, pero todos ellos habían nacido con apariencias sobresalientes.
Señale a cualquiera de ellos al azar, y podría ser comparativamente más bella y encantadora que la joven Chun Fengxiao.
Pocas mujeres entraron en Sonrisa de viento de primavera, pero Fu Wanqing y Yu Shengyan eran dos de ellas.
El rico vino fino que la gente pobre nunca podría disfrutar en toda su vida no se vertió en la boca de nadie, sino que se vertió en un incensario.
Los aromas del vino y de la [1]madera de agar se mezclaron, fermentando en un tipo de aroma diferente.
Yu Shengyan se sentó junto a la mesa, como una escultura helada. En esta sala había originalmente mujeres acompañantes; estaban desconcertadas por la sonrisa seductora de Fu Wanqing y congeladas por el aura gélida de Yu Shengyan.
Todas las mujeres en el edificio han experimentado la confusión y, de un vistazo, saben que estos dos "hombres" increíblemente hermosos no son accesibles para nadie.
Por esa razón, se habían retirado, dejando un pequeño mundo para "ellos" en esta exquisita habitación.
Fu Wanqing dio la vuelta para estar frente a Yu Shengyan, y luego se sentó en sus brazos como si fuera algo natural, y como si el abrazo de Yu Shengyan estuviera para ella sola. Aunque estaba vestida con ropa de hombre, eso no podía encubrir el romanticismo innato y la seducción de su mirada.
La punta del dedo enroscando un mechón de pelo negro que colgaba junto a la cara de Yu Shengyan, se rió mientras preguntaba:
"Alguien que nunca sonríe de repente se abre... ¿Qué pasa entonces?".
Yu Shengyan sabía en su interior que Fu Wanqing no se refería a Chun Fengxiao, sino a ella misma.
No hubo respuesta, Yu Shengyan solo levantó una leve sonrisa en sus labios.
Pasó en un guiño, como el breve florecimiento de los cactus orquídeas.
Fu Wanqing está loca, se siente loca. Ella se creía lo suficientemente atractiva, pero Yu Shengyan se mostraba fría y sereno ante ella; se creía lo suficientemente calmada y autocontrolada y, pero se perdió en la sonrisa de Yu Shengyan.
Fu Wanqing sonrió obsesivamente, apretó fuertemente su cuerpo cerca de ella para acercarse junto al lóbulo de su fina oreja, y exhaló ligeramente.
"Si fueras un hombre, te mataría".
En realidad, sus palabras no habían sido dichas hasta el final.
Yu Shengyan es una mujer, una mujer comparable a ella. Sólo sería capaz de matarla después de derrotarla. Sin embargo, una mujer que visita un prostíbulo no necesitaría el acompañamiento de una mujer.
¿Por qué querría uno visitar un prostíbulo?
Eso probablemente llevaría a la curiosidad de otros, y Chun Fengxiao era precisamente una persona exuberantemente curiosa. La tranquilidad dentro de la habitación lateral no duró mucho.
Con un crujido, una mujer vestida de blanco que llevaba una pipa empujó la puerta y entró.
Fu Wanqing seguía acurrucada en los brazos de Yu Shengyan, con la mirada tan seductora como siempre. A los ojos de los demás, eran dos hombres envueltos alrededor del otro con ropas desaliñadas. A los ojos de Chun Fengxiao, eran un par de mujeres impresionantes.
Así es; la mujer de cara fría vestida de blanco que había entrado en la habitación era Chun Fengxiao.
Fu Wanqing miró a Chun Fengxiao por el rabillo del ojo y sonrió. La indiferencia de esta mujer es una alienación deliberada para aislarse del mundo, o podría describirse como una especie de alarde. La expresión es fría, pero el corazón ardiente.
Chun Fengxiao tenía un buen porte, pero era muy inferior al de Yu Shengyan. Tal vez, a sus ojos, ya no había belleza que pudiera compararse con esta última.
Suspiró levemente en su corazón, luego retiró la mirada que había puesto en la forma de Chun Fengxiao.
Sonrisa de viento de primavera, Chun Fengxiao... no eran tan interesantes como decían los rumores. Justo cuando retiró sus ojos, Chun Fengxiao arrancó la pipa y sonrió. Fu Wanqing no lo vio, pero Yu Shengyan sí.
Hubo un par de sonidos de punteo y afinación, los principales signos de una melodía aún no completa.
Era similar a la lluvia que presiona y a las olas que saltan, pero también parecía el tintineo del jade en un plato de plata.
La sonrisa en la comisura de los labios de Yu Shengyan flotó de nuevo, dirigida a Chun Fengxiao esta vez.
Fu Wanqing, sin embargo, no estaba contenta, ya que sentía que Yu Shengyan sólo podía sonreírle a ella, así que se sentó recta y bloqueó la línea de visión de la otra.
Sus frentes chocaron suavemente, el olor de sus alientos se entrelazaba, y una mirada hacia abajo permitía ver labios rojos.
Su corazón pareció ser agarrado por una mano; como si se hubiera emborrachado, de repente quiso besarla. Era como un viajero que ha atravesado el desierto durante años, sediento de ese dulce manantial en un oasis. Yu Shengyan era un trozo de papel blanco, por lo que Fu Wanqing iba a pincelar algo de su propio color sobre ella.
Estaba embobada, sintiendo que se hundía poco a poco en un infierno de infinitas calamidades del que nunca saldría; pero si iba a caer en el abismo sin fin, ¿Cómo no iba a arrastrar a Yu Shengyan a recorrerlo con ella?
Como la niebla que se levanta, esos ojos llenos de luz estarían llenos del ambiguo encanto del enamoramiento, ya no de la frialdad del hielo.
El sonido de la pipa se detuvo de repente. La expresión del rostro sonriente de Chunfeng se congeló, mientras que Fu Wanqing sonreía cada vez más feliz. Era como una serpiente seductora que se enroscaba con fuerza alrededor de Yu Shengyan.
Chun Fengxiao le gustaban los hombres. También le gustaban las mujeres... no, debería decirse que le gustaban todos los rostros hermosos. Confiando en su propia técnica de encanto, tenía la impresión de que nadie podía resistirse ser absorbido por ella.
Independientemente de si eran hombres o mujeres, mientras ella estuviera dispuesta a ir a pescarlos, tenían que morder el anzuelo.
Y sin embargo, ¿qué pasa con los maestros de artes marciales?
Incluso hasta el final, todavía no se perderían en una tierra amable.
"Chun Fengxiao, ¿por qué no eres alguien que no sonríe todo el tiempo? No deberías sonreír", resonó la voz risueña de Fu Wanqing.
Ella usó su mano para ocultar las solapas ligeramente abiertas de Yu Shengyan, inclinando su cabeza para mirar fijamente a Chun Fengxiao.
"Puedes elevar el apetito de esos hombres fuera, pero no puedes elevar el mío. Alguien que está fascinado por el sonido de tu pipa no son más que el tipo de personas que tienen una obsesión contigo desde el principio. ¿No entiendes que esto no es lo que llaman una técnica de encanto?".
El rostro de Chun Fengxiao era muy frío. Nadie la había criticado antes, y no había nadie que no la quisiera al llegar a Sonrisa de viento de primavera.
Se colocó en la misma posición que la belleza de jianghu, Fu Wanqing; más de una persona había hablado de su belleza junto a su almohada, diciendo que superaba con creces a Fu Wanqing, lo que la hizo muy segura de sí misma a partir de entonces.
Fu Wanqing le dirigió una encantadora sonrisa. Como si murmurara para sí misma, dijo:
"Debería hacerte ver lo que es una verdadera técnica de encanto".
Tras una fracción de segundo de mareo en la que fue como si su mente diera una vuelta por los nueve niveles del Cielo, Chun Fengxiao sacudió la cabeza con fuerza.
"¿Quién eres tú?", gritó.
Fu Wanqing se limpió suavemente la comisura de la boca, y escupió una palabra.
"Adivina".
¿Quién más podría tener este grado de perfección sin igual? Chun Fengxiao comenzó a cambiar su expresión, con un rastro de inquietud a través de sus ojos, junto con una queja nacida de la falta de tolerancia.
Cualquier hombre que viera su expresión sentiría angustia, pero Fu Wanqing no era un hombre, ni era una persona normal.
"Fu Wanqing". La mujer que se suponía que iba a quedarse en Yangzhou sorprendentemente había huido a la Prefectura de Lin'an.
Chun Fengxiao levantó la cabeza hacia el cielo y se rió, sus rasgos aparentemente deformados debido a los celos. Ella ya no quería esta vida, la abandonó. Recordando algunos rumores en jianghu, dijo lentamente:
"No me permites sonreír, pero quiero sonreír de todos modos. ¿Eres hermosa, Fu Wanqing? Pero no te puedes comparar con la mujer que tienes a tu lado, que estés con ella no hace más que realzarla con el contraste".
Con la arrogancia de Fu Wanqing, no se le permitía compararse con nadie.
Anteriormente, las personas que solían decir esas cosas frente a ella están muertas, pero ahora, su sonrisa no contenía ninguna intención asesina, ni rastros de ira.
Se limitó a lanzar una pequeña mirada a Chun Fengxiao, respondiendo:
"¿Qué tiene que ver conmigo que quieras sonreír? En cuanto a Lu Qi, debe estar muy apenado por no poder ver tu sonrisa".
Cuando escuchó el nombre 'Lu Qi', la tez de Chun Fengxiao se volvió gris. Lu Qi había estado en Sonrisa de viento de primavera antes, y eso era algo que de repente todo el mundo en Jianghu conocía.
Los que venían a este lugar no eran sólo los que buscaban placer, sino también los que preguntaban por el paradero del Guanyin de jade, así como el secreto del mapa del tesoro escondido.
Es ridículo. Lu Qi ya había regalado el Guanyin, ¿Cómo iba a saber algo sobre el mapa?. Un año antes, no había habido ningún tipo de ruido, así que, ¿por qué aparecía ahora?
¿Acaso todas las personas de Jianghu lo creían?
¡Ridículo! ¡Ridículo! La gente de Jianghu era la más ridícula del mundo. Chun Fengxiao tenía una expresión como la de un pez muerto, emitiendo una voz que no parecía salir de su boca.
"¿También estás aquí para pedir información sobre el Guanyin?" Era capaz de enfrentarse a muchos luchadores de jianghu, pero sabía que no podía enfrentarse a Fu Wanqing. Si ese era realmente su objetivo, entonces Sonrisa de viento de primavera estaba acabada.
Esos jóvenes héroes de buen corazón que protegían el lugar no estarían dispuestos a enfrentarse al peligro de ofender a la Mansión de la Caballería para venir a ayudarla.
Más allá de eso, debido a Lu Qi, la mente de muchos héroes había ya había comenzado a sufrir un sutil cambio. Fu Wanqing enganchó sus labios en una sonrisa, su postura increíblemente perezosa.
"El Guanyin había sido un regalo para mí de Lu Qi, así que lo cuido, por claro. Sin embargo, he venido a Sonrisa de viento de primavera para ayudarte. Sé que mucha gente te está preguntando por el mapa. Puedo decirte abiertamente que es real, y la ubicación del mismo es realmente fácil de adivinar. Ma San nunca se lo ha perdido. En ese momento, cuando no había personas deshonestas en la "Protectora de Poderes de vuelo" ¿por qué esa cosa sin valor desapareció sin dejar rastro".
Chun Fengxiao asintió, su estado de ánimo sufrió varios cambios importantes.
"Entiendo".
Lo que se le había encomendado entregar a esa escolta no era un 'Guanyin' en absoluto, sino el pergamino de un mapa del tesoro oculto. La gente de Jianghu no lo sabía, pero la mansión sí. Y que la mansión lo supiera significaba que las otras cuatro familias de la Alianza del Camino Blanco probablemente también lo sabían.
[1] Madera de Agar: