¿A dónde pensaba ir Fu Wanqing? ¿Dónde aparecerá ella?
Estas cosas nunca se planeaban. Ella podría aparecer en cualquier lugar, siempre que estuviera dispuesta a hacerlo.
Antes caminaba sola, una bola de fuego que nadie se atrevía a provocar, pero ahora tenía un trozo más de hielo a su lado.
Los dos chocaron entre sí; como dos sabores completamente diferentes, surgió un fino equilibrio.
En realidad, ya no era tan aterradora, pensaba la gente en secreto cuando la veían.
Sin embargo, sería un error colosal creer que Fu Wanqing ya no era Fu Wanqing.
Aquellos que la provocaran seguirían sin tener ningún tipo de buen final, como ahora mismo, había cinco personas tiradas en el suelo, cubriendo sus heridas, y gritando de dolor.
Este era un templo deteriorado. Una hogera ya estaba ardiendo antes de que el cielo se oscureciera.
Aunque Fu Wanqing estaba sonriendo, para esas personas, ella era sin duda una [1]Asura que venía del inframundo.
El aire abrasador de la hoguera les obligaba a sudar, pero sus corazones parecían haber sido arrojados a una bodega de hielo, estando horriblemente fríos.
No es que no quisieran huir, sino que estaban rodeados por el aura de Fu Wanqing, y simplemente no tenían ninguna oportunidad de hacerlo.
El que estaba menos herido dirigió su mirada hacia Yu Shengyan, cuyos ojos estaban cerrados en la compostura.
Apretó el puño, comprendiendo que aquí sólo podría luchar hasta la muerte. La fría belleza que iba acompañando a Fu Wanqing no parecía ser su criada, sino alguien que estaba cerca de ella.
Siguiendo el enlace de los rumores de jianghu hace muchos días, había determinado que era Yu Shengyan la compañera de Fu Wanqing, y su novia.
Una sonrisa siniestra colgaba de sus labios, creó un rayo de luz de sable que se dirigió hacia Yu Shengyan. Fu Wanqing parecía despreocupada, y no se movió ni un poco.
El hombre perdió repentinamente la esperanza. No era porque hubiera calculado mal el lugar de la mujer fría en el corazón de Fu Wanqing, sino por la fuerza sofocante y aterradora que se desprendía de su cuerpo.
Sus artes marciales habían ya habían alcanzado la perfección, y como resultado, era capaz de contener por completo su poder interno, aparentando ser una persona ordinaria que no podía hacer artes marciales.
Creía que iba a morir, pero no esperaba que simplemente volviera a caer a su lugar anterior, sin que ni siquiera el estado de sus heridas empeorara.
Pasar de la desesperación a la alegría interior fue un asunto de una fracción de segundo.
En la agradable sorpresa, volver a caer en el abismo de la desesperación fue también un asunto de una fracción de segundo.
Fu Wanqing no actuó, limitándose a decir tres sílabas que hicieron que los rostros de los hombres en el suelo se tiñeran de blanco.
"Yu Shengyan", llamó con una sonrisa. ¿Qué representaban las tres simples sílabas de "Yu Shengyan" en el Credo Demoníaco?"
El Jefe del Credo del Agua de Jadeíta, una autoridad suprema que no podía ser invadida, al igual que la posición de Fu Hui en la Alianza del Camino Blanco. Las posibilidades de supervivencia de este par de heridos se extinguieron en breve, no por las acciones de Fu Wanqing, sino por ellos mismos.
Fu Wanqing los dejó ir deliberadamente, pero ¿Quién les hizo ser discípulos de la Sala de la Montaña Negra? Para vengarse de las llamadas Cuatro Ratas de la Montaña Negra, se metieron en la existencia divina del Jefe del Credo. La montaña negra era estricto y no permitía que nadie la ofendiera.
Fu Wanqing miró a la gente rígida e inmóvil en el suelo, y luego suspiró suavemente.
"Verdaderamente estúpido, verdaderamente lamentable. ¿Por qué no pensaron que eras una imitadora?"
Yu Shengyan no dijo ni una palabra, aunque en secreto ya había tomado la decisión y cambiaría algunas de las reglas cuando regresara. La mirada de Fu Wanqing se detuvo en Yu Shengyan durante un breve momento, y luego extendió una mano hacia ella, sonriendo suavemente.
"Vamos". No estaba dispuesta a quedarse en esta zona sangrienta y llena de suciedad de ninguna manera.
Las matanzas ocurrían en todo momento en Jianghu. Enemigos que buscaban caer por su puerta, o los enemigos que iban por el camino, no le entraban por los ojos.
El sonido del silbido del bambú reverberaba a través de la desolada llanura otoñal. Las hierbas que revoloteaban eran difusas, y los gansos lejanos alternaban su formación, dejando un repiqueteo de bocinazos tras de sí. Apretando sus ropas, Fu Wanqing contempló el vasto espacio, con algunos hilos de soledad surgiendo en su corazón.
En ese momento, de repente quiso agarrar con fuerza la mano de Yu Shengyan, pero todavía no podía dejar de lado su propio orgullo.
A treinta [2]li de las hermosas torres, estaba la Colina Solitaria en medio de la nada. Ver la nieve era apropiado en el Lago Oeste. Por lo tanto, ver las flores de ciruela era apropiado en la Colina Solitaria.
Simplemente, no había nieve ni flores de ciruelo, solo un racimo de cañas sombrías, soplando suavemente con el viento otoñal. Su decisión de ir al sur fue completamente instantánea, pero cuando llegó a la Prefectura de Lin'an, no quiso marcharse.
La Mansión de la Caballería estaba lejos, mientras que la Isla de las Mil Jadeítas estabacercana.
No le gustaba beber vino y té, aunque le encantaba juguetear con todo tipo de tazas delicadas.
Junto al Lago del Oeste había un bosque de torres, y desde un pabellón privado del segundo piso, se podía ver un hermoso paisaje en la distancia.
La bruma del agua de la montaña era diferente en cada estación, y esta montaña otoñal era tan brillante y limpia como el maquillaje.
Fu Wanqing exhaló suavemente.
"¿Sabes dónde está el punto más interesante más interesante de la prefectura de Lin'an", preguntó con una sonrisa.
Yu Shengyan negó con la cabeza. La otra sonrió en señal de comprensión. Puso una mano en el hombro izquierdo de Yu Shengyan, giró en torno a ella y se sentó en su regazo.
Enganchando el brazo alrededor de su cuello, sus labios se acercaron a la taza que sostenía Yu Shengyan, y tomó un ligero sorbo.
Tenía una personalidad extraña. No quiere cosas que otros hayan tocado, pero a veces, no es tan extraña.
Lamiéndose los labios, parecía un gato soñoliento, satisfecho en los brazos de Yu Shengyan.
Las mujeres que seducían a las mujeres eran raras, pero eso era lo que ella estaba haciendo.
"La mayor fama pertenece a "Sonrisa de viento de primavera", procedió a decir. "¿Quieres venir a echar un vistazo conmigo, Yu Shengyan?".
Con el fin de actuar libremente, ambos se pusieron ropa de hombre.
Eran un buen par de apuestos galanes, ardientes como el fuego y escalofriantes como el acero.
Sonrisa de viento de primavera no estaba al lado del más animado Lago del Oeste, sino en un callejón desolado y remoto. A un lado del mismo se encontraban las decadentes cabañas de paja con ciudadanos demacrados, y al otro lado también están los ricos y poderosos.
De repente, esta calle de Viento de Primavera se llenó de gente. Había un grupo de personas vestidas con harapos que se apiñaban en torno a un par de mujeres refinadas y vestidas de rosa.
"¡La Emperatriz Sin Límites ha venido a dar de nuevo!". "¡Que la Emperatriz viva mil años!".
Los pobres conmovidos juntaron sus manos en oración, arrodillándose sin levantarse. Si estuvieran en otro lugar, a nadie le importaría lo que estaban haciendo, pero se estaban deteniendo en Sonrisa de viento de primavera.
Un Joven Maestro llamó a su criado para que se adelantara e investigara. Al oír el nombre de "Emperatriz Sin Límites", ocho de cada diez personas se retiraron, las dos partes restantes eran o bien borrachos o partidarios.
"No les pasará nada grave a esas damas vestidas de rosa cuando actúen contra ellas, pero si lucharan contra los ciudadanos en el callejón, estarían acabados".
Un espectador sacudió la cabeza y suspiró, claramente bastante familiarizado con todo esto.
"Emperatriz sin límites, Palacio sin límites. Esos no pueden ser provocados".
"¿Cuándo apareció este Palacio Sin Límites? No se puede decir que sea una secta malvada porque es caritativa y popular entre los plebeyos. No se puede decir que está en el camino recto, porque el número de sectas nombradas y rectas arruinadas en sus manos no son pocas".
"Su Señor del Palacio es un personaje misterioso. Incluso Bai Xiaosheng no puede explorarlos!".
"¿Por qué te preocupas tanto? Esto no tiene nada que ver con nosotros, de todos modos. ¿No puedes evitarlos, si no los provocas?".
Fu Wanqing escuchó el rumor de la multitud, cerrando su abanico plegable.
Con los ojos entrecerrados, algo parecido a una sonrisa apareció lentamente en su rostro, y pronunció en silencio las palabras.
"Palacio sin Límites".
Una ráfaga de pétalos se derramó en el aire, como si la primavera hubiera llegado de nuevo.
El sonido de una flauta y una pipa entrelazadas, un [3]palanquín salió volando del callejón, y las cuatro jóvenes que lo llevaban, a primera vista, eran expertas que entrenaban tanto interna como externamente.
Al paso del palanquín que se alejaba más lejos, esa fragancia floral también se fue diluyendo.
"¿Quién está en el palanquín?"
"La Emperatriz Sin Límites, por supuesto, aunque no es la dueña del Palacio. No sé quién es el Señor del Palacio, pero estoy seguro de que el que está en el palanquín no es él. Debería ser un tipo de entre setenta y ochenta años. Heh, el Palacio tiene tantas damas hermosas, él...".
Antes de terminar de hablar, se derrumbó. A la luz del día, naturalmente no había muerto, pero había recibido una lección que le hizo enmudecer.
Fu Wanqing se volvió hacia Yu Shengyan y se rió.
"Credo de Agua Jadeíta, Palacio Sin Límites. Muy interesante".
Yu Shengyan parpadeó, con voz suave.
"El movimiento que esa persona mostró justo entonces era una maniobra fusionada de 'Recoger Flores con una Sonrisa' de Shaolin y de la Secta Tang 'La mujer celestial esparce flores'".
Fu Wanqing resopló ligeramente.
"Curioso".
Hizo una pausa, y luego entrecerró sus ojos.
"Sin embargo, lo más curioso no es eso.
Es ir a Sonrisa de viento de primavera. ¿Cómo se comparaba el lugar con la Gruta Goldmelt de Yangzhou? Nadie sacó a relucir una comparación, y Sonrisa de viento de primavera miró con desprecio el ser comparación. Podría ser la Gruta Goldmelt, pero absolutamente no podía serlo. En la Gruta de Goldmelt se podía hacer cualquier cosa con tal de que hubiera plata, pero Sonrisa de viento de primavera era diferente. No sólo había que tener plata, sino que había que tener honor, talento e intuición. Muchos hombres se enorgullecían de poder entrar en ella, y para mantener esa gloria, no dudaban en enfrentarse contra los que destruían y creaban problemas. Por eso, con el tiempo, nadie se atrevía a comportarse mal allí dentro."
[1]Asura: Los asuras son un grupo de deidades sedientas de poder y en constante guerra, consideradas a veces demoníacas o pecaminosas.
[2]Li: Son 500 metros
[3]Palanquín: Especie de silla o litera usada en Oriente para llevar en ellas a las personas importantes.