Nuestras fundas

Diseñadas por moteros para todas las motos, hay muchas fundas para motos en el mercado , pero a nuestro entender en vez de cuidarlas las estropean. Las fundas que existen no han tenido en cuenta diferentes aspectos que nosotros sí. Por ejemplo: Las otras fundas existentes son plastificadas, lo que las hace in transpirables. Esto provoca que el vapor de la gasolina, al estar tapada y no transpirar, corroa las piezas de nuestra moto. Además, dichas fundas son imposibles de lavar en la lavadora si no quieres cambiar de lavadora cada vez que las laves, (al meterlas en la lavadora y mojarse triplican su peso y se carga los motores), te lo digo por experiencia. Además, después de desplegarlas por primera vez no se consigue volver a plegarlas en el mismo espacio, ocupando tanto que no se pueden guardar en nuestra moto. Con estas fundas acabarás con estos problemas y muchos más.

Ultimas dudas enviada por vosotros

Cuando un numero considerable nos llaméis, para que os expliquemos aclaremos o respondamos a alguna pregunta o duda en concreto, la publicaremos para los que podáis tener la misma duda.

Debido a vuestras preguntas sobre si podríamos hacer una funda que se ajuste perfectamente a la moto, os diremos que nó. Estamos perfectamente cualificados para hacerla, pero ¿Para que queremos ver nuestras fundas en la basura? Esto es utilizado por las grandes fabricaciones en serie de fundas, para el ahorro de material, no seáis tontos y que no os engañen . Además esto acarea múltiples complicaciones: La colocación de la funda al estar tan ajustada se hace muy engorrosa para su colocación, IMPOSIBILITA la colocación de accesorios en tu moto como maletas, pantallas, etc., el estar tan ajustada al vehiculo, aunque en un principio pueda quedar bonito, en pocos días se convertirá en un engorro, como cuando os ponéis un guante de plástico, pero multiplicado por mil, al mismo tiempo multiplica el peligro de incendio por la acumulación de gases, etc. Como siempre nos guardamos nuestros pequeños secretos, para que la competencia no aprenda mucho, y que siempre este por detrás de nosotros.

Nuestra fundas no son impermeables, por lo que lloviendo con fuerza tu moto se mojara, os recordamos que estas fundas no contienen plásticos para que traspire, no se queme con el tubo de escape, etc. Eso si la funda además del polvo te protegerá sin problemas del relente, salitre, sol, curiosos, toca mandos, cacos y en esto de los cacos, no sabemos porque, pero cuando la moto esta tapada con una funda parece que les haga menos gracia el robarla. En fin es psicología, ¿Tu levantarías la funda de una moto, para sentar al niños, tocar los mandos, etc.? ¿Seguramente nó, verdad? sin embargo, si no tiene funda, parece que cueste menos. También tenemos que deciros que el agua de lluvia no contiene ningún mineral dañino, es el agua mas pura que existe, por lo que seria hasta recomendable, que de vez en cuando, le caiga un poco, en fin, esto parece una excusa para venderos la funda, igual si, bueno no lo se, pero lo que si te aseguramos, es que el vapor de la gasolina, el salitre , etc. daña mas tu moto que si le caen 50.000 litros de agua de lluvia. Si estáis en una zona, que llueve Habitualmente y queréis que no se os moje la moto, ponerla bajo un techo, hacerle una cabaña, o poneros con una rama de palmera. Eso sí, si encoge, enviarnos una foto. je, je,je.

Gracias, Esperamos haber resuelto vuestras dudas.

ULTIMAS NOVEDADES

Algunos de vosotros, queridos amigos, clientes, lectores de la Web y competencia,

¡¡¡ Bueno perdón competencia no ¡!!! Nos indicabais en vuestros mensajes, que el color gris tenia sus inconvenientes.

Los vamos a explicar aquí, para que todos los entendáis,

1- Las motos por regla general generaran grasa y otros tipos de suciedades, al lavarla y ser la funda en gris, , las manchas provocadas por estas, no las conseguíais sacar, y quedaban un poco feas en las fundas.

2- El color gris, si escondía bastante bien el polvo, pero cuando teníamos la moto limpia y le poníamos la funda, se nos llenaba la moto de polvo al no detectar con el gris que tenia tanto.

En respuesta a la primera recomendación, tenéis razón, las machas de grasa están muy feas el color gris no las puede disimular, en la segunda igualmente, pero en esta, además tiene que ver que sois un poco guarretes , je, je, je . No en serio, tenéis razón, por eso nuestro equipo de diseño, se puso a trabajar en el tema, y que queréis que os diga, se han quedado chulisimas , y encima hemos añadido innovación a la funda, que mira que ya era difícil, pero para que veáis que a veces, pensamos con la cabeza.

Estas son las innovaciones que hemos aplicado

Por supuesto cambiar el color del gris, por el negro. Sí ya sé, al principio nosotros también dudamos del color, parecería un poco fúnebre, por eso nuestra excelente diseñadora se las arreglo para que se convirtiera en un color elegante, con simplemente un toque maestro, en vez de coser los pespuntes ( lo que se cose para unir, las distintas piezas de las fundas) con hilo negro, se han cosido con un hilo mucho mas gordo, por lo tanto mas resistente, de color rojo, se han quedado de lujo, hombre o “mujer” como que las vamos a llamar de luxe, con que figúrate. Además, como el que no quiere la cosa, nuestra diseñadora se a sacado de la manga, la siguiente innovación, poniendo hilo de color que destaca tanto del negro, los mismos pespuntes de las costuras, nos servirán como guía para ver si estamos colocando la funda recta o no, (En las fotos que adjuntamos lo podéis apreciar) .

NOTA PARA LA COMPETENCIA: Por supuesto, ya hemos presentado la correspondiente patente, para ver, si nos la aceptan, como hicimos con la pegatina delantera, para indicar, cuál era la parte delantera de la funda.

Como veréis , hemos tenido en cuenta vuestras recomendaciones, en cuanto al color de las fundas, y encima las hemos mejorado ¿ Somos los mejores, o no somos los mejores ¿ En fin nosotros creemos que si, pero como decía el anuncio, busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo.

Además queremos agradecer, a todos los que nos estáis ayudando a seguir creciendo, recomendándonos a vuestros amigos o avisándonos de nuestros errores.

Como dijo Augusto Bush, III, de Anheuser Bush, aquel que no ha cometido un error no ha hecho su trabajo. Sin errores no hay descubrimientos.

VENTAJAS DE NUESTRAS FUNDAS

  • Diseñada para que proteja tu moto pero sin dañarla.

En la moto existen piezas, que son sensibles y fáciles de dañar, por lo que el vapor de la gasolina debe de transpirar a través de la funda, sino corremos el peligro de que nos corroa o oxide, nos borre las letras de los mandos, se prenda fuego por la acumulación de gases, etc.

  • Una moto tiene el porta-equipajes mucho más limitado que un coche, por lo que la funda una vez retirada de la moto, tiene que ocupar el mínimo espacio. A menudo, los fabricantes de las fundas, nos hacen una funda que cuando la compramos están perfectamente plegadas, pero al desplegarlas triplican su tamaño. Éstas no.
  • Nuestras fundas son lavables en lavadora. Aunque parezca una tontería, las fundas existentes en el mercado, no se pueden lavar en lavadora por su peso. o material de fabricación, cuando se mojan cuadruplican su peso, y eso hace que algunas no se puedan lavar, porque el motor de nuestra lavadora se bloquea o romperá a los pocos lavados.
  • Nuestras fundas son suaves como el terciopelo, evitará que nuestra moto se raye al ponerla, el material utilizado en la mayoría de fundas al juntarse con el polvo que se acumula, rayan tu moto. Un ejemplo ¿ Limpiarías el polvo arenoso de tu moto con un pedazo de plástico? ¿No verdad? pero sin embargo, aunque si tienes demasiado polvo ni se te ocurra, con un algodón ¿a que tendrías menos reparos en hacerlo? ¿No? pues aquí tienes un pequeño ejemplo.
  • Nuestras fundas, están fabricadas en una tela especial, que aguanta el calor y no contiene, o si contiene en proporciones muy pequeñas, plásticos, nailon, etc. Por lo que nunca se prendera fuego, por el contacto del tubo de escape o motor, evitara desperfectos en la funda como agujeros, manchas, etc. Además no son como esas fundas, no diremos donde están fabricadas, que cuando se enganchan con un tornillito de nada, se te rajan de arriba a abajo.
  • Nuestra funda puede ajustarse a muchos modelos de motos y Quads, así que cuando cambies de vehiculo, casi seguro que la misma funda te servirá para el nuevo, por lo que no tendrás que comprar otra.
  • Nuestra funda al ajustarse a muchos modelos facilita la elección de la medida adecuada no como esas fundas que las tienes que cambiar 20 veces porque nuca das con la talla.
  • Tiene alguna más, pero a la competencia ¿Si la tuviéramos? ni agua, que seguro que los copiadores no están muy lejos, ASÍ que pondremos un, etc.

Aquí te ponemos algunas fotos para que puedas elegir el modelo de funda que necesita tu moto.


Funda moto Talla extra especial en moto Bmw 1200 modelo LT

O SIMILAR


Funda moto Talla especial en moto Bmw 1200 modelo GT O SIMILAR con maletas

Como podéis ver nuestros modelos se ajuntan bastante bien tanto a motos con accesorios como sin ellos


Funda moto Talla especial en moto Bmw modelo R 1200 similar sin maletas


Funda moto Talla especial en moto Yamaha modelo Super Tenere 750 trail


Funda moto Talla especial en moto Bmw modelo R 1200 GS o similar si lleva maletas recomendamos talla extra especial


Funda moto Talla especial en moto Suzuki modelo Burman 650 cc Executive o similar si lleva maletas recomendamos talla extra especial


Funda moto Talla Grande en moto Suzuki modelo Gsx 750 S o similar si lleva maletas recomendamos talla especial


Funda moto Talla Grande en moto Suzuki modelo Burman 150 o similar si lleva maletas recomendamos talla especial


Vídeos


www.fundasparamoto.com

Pincha y Envíanos un mensaje de WhatsApp

617486537 Jorge Mora teléfono información