INICIO

Somos fabricantes de fundas moto directos en España no importamos de china y con una antigüedad de 15 años fabricando fundas para moto . estos son precios de fabrica altamente competitivos, teniendo en cuenta la forma de fabricación de las fundas, así como el material empleado.

vendemos al publico solo a través de esta web

No busques estas fundas moto en ningún establecimiento, por que no las encontraras ni en el corte ingles, son exclusivas y nosotros somos los únicos autorizados a fabricarlas.

Algunas razones por que comprar una funda.

1. Proteger nuestra moto del salitre del mar moho cochera, humedad, sol, etc.

2. Proteger nuestra moto de los curiosos que se montan encima, nos tocan los accesorios, etc.

3. Proteger nuestra moto del polvo y que nos dure mas la limpieza.

4. Proteger nuestra moto de los rayas de las llaves de cuando la gente se acerca.

5. Proteger nuestra moto de los cacos, no sabemos porque pero no se suelen robar vehículos tapados.

6. Proteger nuestra moto del sol los que los tengáis fuera de la cochera.

7.Nuestras fundas moto, están diseñadas para que con tres medidas sean validas para el 100% de las motos existentes en el mercado español, a unas motos la funda le vendrá mas holgada y a otras le vendrá mas justa, pero siempre guardando la estética. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber que funda necesitas pero si realizas el pedido con una funda incorrecta te avisaremos.

8. Etc.

Todas las fundas moto las podrás devolver dentro de las 15 dias llamando al 617486537, en este teléfono te atenderá la persona que te solucionara el problema sin contestadores automáticos, ni operadoras, ni historias raras. Eso si perderás los portes tanto de ida como de vuelta, que te serán descontados del ingreso que te realicemos en la cuenta que tu nos indiques .

Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

617486537 Jorge Mora teléfono información