Un traslado es el mover a un detenido o a un VIP hacía un área concreta, siempre velando por la seguridad del mismo, siguiendo una formación en concreto, la cuál variará de la calidad del sujeto.
En caso de trasladar un VIP (Very Important Person, o en español, persona muy importante) se deberán formar dos convoys, uno en dónde irá el VIP y el otro, el cuál fungirá cómo un señuelo.
Cada Convoy deberá ser formado por una unidad de tipo SCOUT (Por ejemplo, un Ford Crown Victoria) la cuál liderará el convoy, dos unidades de operativo (Por ejemplo, el Ford Excursioner o la Chevrolet Suburban) el vehículo en el que está siendo trasladado el VIP y otras dos unidades de operativo.
En todo momento, se va a pensar que se tiene tramado un plan para que el sospechoso sea liberado, por lo cuál, absolutamente todas las unidades del Convoy estarán blindadas y los ocupantes de la misma armados y equipados de manera táctica.
Se harán tres Convoys, uno en dónde irá el detenido y los otros dos fungirán cómo un señuelo.
Cada convoy será conformado en la delantera por una unidad modelo Ford Excursioner, después le seguirán dos Lenco Bearcat, para rematar con un Lenco Bear (En el cuál irá el detenido), detrás del Lenco Bear, irán otros dos Lenco Bearcat, otro Ford Excursioner y un 2018 Dodge Charger.