A diferencia del formato físico, los juegos digitales se descargan de internet directamente al dispositivo dónde se almacenarán. Tiene como ventaja que es más barato (las precios varían dependiendo de cada título, año de lanzamiento, etc.) y no ocupan espacio en las estanterías, por lo que alguien que no tiene mucho lugar en su casa no tendrá que necesitar un espacio dedicado exclusivamente para sus videojuegos ya que estos estarán almacenados en su consola. Otra ventaja es que PlayStation Store suele lanzar descuentos exclusivos para su tienda virtual por lo que podrás hacerte de muchos videojuegos con poco dinero y aprovechar de estos descuentos.
En FantasyGame encontrarás la venta de videojuegos digitales ya sea para cuenta primaria o secundaria. Aquí te explicamos detalladamente de que consta cada una de estas dos modalidades:
Cuenta Primaria: Con esta cuenta descargas y puedes disfrutar del juego de cualquier usuario que este en tu consola o de tu usuario personal. Los trofeos y avances del juego quedan guardados en tu cuenta personal. No necesitas estar conectado a internet para poder jugar. Si quieres jugar online necesitarás una suscripción a PS PLUS.
Cuenta Secundaria: Con esta cuenta descargas el juego y solo podrás jugarlo desde esta cuenta que te enviamos. Además, necesitarás conexión a internet permanente para pode jugar. Recuerda que si quieres jugar online necesitas tener PS PLUS en alguna cuenta que esté activada como principal en tu consola.
*Los precios varían dependiendo en que cuenta deseas el videojuego.