Familias acompañando A familias

FAMiLIaS MARíA AUXILIADORA

La crisis sanitaria actual ha hecho emerger una crisis más profunda: la de la precariedad y soledad de muchas familias que, con esta nueva situación, no saben si hoy podrán cenar.

Un grupo de familias vinculadas a la parroquia de Santa Ana, siguiendo la llamada del Papa, hemos empezado a acompañar a los que ni tan solo pueden esperar que los servicios sociales u otras entidades validen su necesidad o a los que ni siquiera tienen papeles.

Nuestra experiencia de familias es que constantemente necesitamos la ayuda de los demás en la tarea de cuidar y educar a nuestros hijos. En el seno de la Iglesia recibimos continuamente esta compañía en las necesidades concretas. Por ello, comprendemos bien la situación en la que se encuentran hoy tantas familias y observamos con admiración el esfuerzo titánico que llevan a cabo para salir adelante en estos momentos.

Deseamos, a través de la ayuda que podemos ofrecer, establecer una relación de amistad en la que no haya una familia que ayuda y una familia que es ayudada, sino que todos seamos compañeros del mismo viaje. Todos hemos sido elegidos, hemos nacido para amar y ser amados, y formamos parte del mismo pueblo de Dios.

Abrimos la iniciativa a quien desee echar una mano del modo que pueda, porque todos somos hijos de la caridad en cada instante.

CÓMo PUEDES CONTRIBUIR?

con la colaboración de

MUCHAS GRACIAS PER VUESTRO APOYO:


ACTUALIDAD