PERTAS CON CERCO TELESCÓPICO

Puertas obra marco telescópico es un sistema de perfilería para instalar una puerta sobre un muro de obra existente. El sistema se compone de 2 perfiles que se adaptan al grosor del muro en cada caso.

Los perfiles cubren hasta 55mm por lo que la mayoría de premarcos de madera quedarán ocultos bajo el perfil. Si la pared lleva alicatado, el perfil cubrirá las imperfecciones del corte de baldosa al llegar a la puerta. Si una pared está forrada con panel fenólico a rastreles o bien con nuestro sistema de forro de paredes, el sistema de puerta de obra cubrirá los cortes de panel, facilitando la labor al instalador.

Para fijar el marco telescópico al muro se monta primero la parte fija contra la pared, atornillándolo al premarco o a la obra y luego rellenamos los espacios libres con espuma de poliuretano, que acabará fijando firmemente el perfil a la pared. Luego el marco móvil se adaptará a la obra por la otra cara, mediante un sistema de tornillo invisible.

El marco telescópico funciona con puertas de melamina, puertas fenólicas resistentes al agua, puertas templadas de vidrio, puerta enmarcada o puertas Biglass, ya que las bisagras se pueden atornillar directamente al perfil del marco y la superficie de apoyo es plana.