Los entornos de trabajo requieren de mobiliario confortable para asegurar niveles más altos de productividad y creatividad. Nuestro concepto nos lleva a seguir mejorando y ofrecer un mobiliario de oficina que facilite la interacción de las personas y cuiden de su salud física y emocional.
Las posibilidades son infinitas, y reajustables en todo momento. Una opción completamente personalizable, que permite crear microarquitecturas al servicio de decoradores y arquitectos.
LINK es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.
Es cierto que el elemento confort es indisociable de las sillas ergonómicas, pero precisamente alcanzan dicho grado de confort debido a los ajustes y regulaciones que tienen. Dichos ajustes lo que realmente hacen es que la silla se convierta en un guante, se adapte al usuario y no al revés. La consecuencia es que gracias a esta adaptabilidad estamos consiguiendo una óptima postura corporal, algo imprescindible para evitar lesiones y fatiga.
Por lo tanto estamos hablando directamente de salud, ya que los efectos nocivos de una postura incorrecta mantenida en el tiempo son mucho más grandes de lo que imaginamos.
Es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.
Armarios con puertas abatibles o de persiana, cajones o lejas sirven de crecimiento a puestos operativos, maximizando las superficies de trabajo y capacidad de almacenamiento
Productos fabricados con acero, sólidos y resistentes, productos duraderos. Mobiliario capaz de resolver las necesidades actuales, ayudando a configurar los espacios que las empresas requieren.
Tras un atípico verano, septiembre llega con la vuelta a la actividad de muchas empresas. Nuevos modelos laborales, como el teletrabajo o el trabajo en remoto, y soluciones espaciales flexibles, con mobiliario versátil, paneles separadores, mamparas de protección, materiales antibacterianos y nuevas herramientas tecnológicas, han llegado para quedarse. Pero, ¿estamos realmente preparados para esta nueva realidad?
oficina contemporánea
TWIST es un sistema de mobiliario modular, flexible y funcional concebido para responder a las distintas demandas que exige el trabajo contemporáneo. Su estructura orgánica se adapta a las nuevas oficinas: activas, de crecimiento orgánica, moldeables y operativas.