En este apartado quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado al desarrollo de mis tres proyectos durante el estudio del Certificado Profesional de Diseño de Experiencia del Usuario (UX). Ha sido un curso muy práctico, de meses de trabajo, al que he dedicado mucho esfuerzo, interés e ilusión con la intención de aprender lo máximo, y aunque mis trabajos no han sido lanzados, he necesitado del apoyo y comprensión de mi familia y amigos para poder poner un punto de realidad en mis creaciones, todo ello lo han hecho posible a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad que les he hecho (y también mucha paciencia y cariño).
Por eso quiero nombrar a todos los que me han apoyado desde el principio hasta el final en este largo recorrido: Paco, Javier, Rubén, Laura, Mónica, José, Alicia, Nico, Ariel, Isa, Francisco V, José y Vane.
MIL GRACIAS DE CORAZÓN
Como conclusión diré que a veces no es fácil ser creativo, es imposible conocer todas las herramientas, como en cualquier otro trabajo, y no siempre se acierta a la primera, lo importante es seguir trabajando y luchando para llegar a esa creatividad que te emociona, te abre los ojos con ilusión, te saca una sonrisa y te dices a ti mismo, ahora si! Me gusta mucho!.