(shock termico)
*SHOCK TERMICO*
Terapia de cambio brusco de temperatura con el objetivo de ayudar a disolver la grasa compacta y reafirmar la piel flácida. Favoreciendo la reducción de medidas. El shock térmico es un tratamiento estético que ayuda a combatir la adiposidad localizada y la celulitis.
Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Este shock promueve la disminución del edema y los signos de la celulitis ( edema, pocitos o piel de naranja), a la vez que estimula la eliminación de las toxinas que promueven la formación de este problema estético. Mejora los tejidos de soporte y el resultado es un mayor tensado de la piel y eliminación de la flacidez tegumentaria.
Consta de dos procedimientos, uno es la aplicación de un gel térmico, que eleva la temperatura en la zona a tratar, y después se emplea un gel criógeno que da mucho frío, de ahí lo de “shock térmico”.
El gel criógeno tiene una acción refrigerante, de intenso frío en la zona aplicada, esto hace que en el cuerpo se active el sistema linfático, eliminando lípidos y toxinas. Genera una reducción y vasoconstricción de la zona tratada, lo que con el uso progresivo va modelando el cuerpo mediante la reducción de la adiposidad localizada.
¿Queres perder peso de forma saludable?
el shock térmico disuelve grasa corporal compacta y reafirma la piel flacida.
combate la adiposidad localizada y la celulutis.
utilizo dos geles, uno térmico que da calor y otro criogeno que da frió, eso produce el shock y se pueden reducir centímetros en 1 sesión con manta térmica y cinturón vibratorio.
En las zonas en las que trabajo son abdomen y piernas.
El precio de este tratamiento se cobra por sesión, es decir, la promo es abdomen y piernas por $500