Atención médica: Hilario Antonio, nuestro médico. Es el encargado de llevar a cabo una atención médica personalizada 2 veces por semana junto con la enfermera. Además, el contacto es continuo si no está en el centro y necesitamos su valoración.
La coordinación en la atención sanitaria es un pilar inquebrantable para garantizar la continuidad y calidad en los cuidados.
Equipo Escuelas Blancas, centro de salud y hospital de referencia, coordinan esfuerzos para asegurar una atención integral, ya sea de forma presencial, vía telefónica o telemática a través del portal del paciente, email...
Enfermería: Mirna, Enfermera, que con esmero y profesionalidad lleva a cabo las tareas propias de su especialidad. Prepara medicación, protocolos y curas, residentes con sonda nasogástrica o PEG, glucemia... o cualquier otro aspecto al que desde la residencia podamos atender.
Fisioterapia: Mar, fisioterapeuta que con profesionalidad y dedicación, hace del servicio de fisioterapia un lugar especial para la rehabilitación, mantenimiento y recuperación de los residentes. La actividad de fisioterapia es individual o en sesiones colectivas de gerontogimnasia.
Todos los profesionales sanitarios en coordinación con la dirección del centro, elabora los protocolos y registros necesarios para ofrecer atención sanitaria individualizada.