E.O.I. VÍCAR

Escuela Oficial de Idiomas de Vícar

Bienvenido. Welcome. Bienvenue.

Caminando hacia el futuro

Se informa al alumnado y toda la comunidad educativa, que desde el martes 10 de noviembre de 2020, se extiende el horario del toque de queda desde las 22.00h a las 07.00h y se confinan perimetralmente todos los municipios de Andalucía.

Por dicho motivo, dado que mucho de nuestro alumnado viene a Vícar desde otros municipios, y con el fin de justificar ante las autoridades que están matriculados/as en nuestro centro y el horario de clase al que acuden con asiduidad, iPASEN se convierte en una herramienta esencial, y poder acceder a ella desde el teléfono móvil, una necesidad, en caso de que las fuerzas de seguridad requieran esa información cuando el alumnado esté desplazándose al centro, para acudir a sus clases, o a su casa, una vez terminada la actividad docente. Se recomienda hacer un pantallazo de su horario por si tuvieran alguna dificultad para abrir la aplicación en el momento de tener que enseñarla a las fuerzas de seguridad.

Se recuerda al alumnado que puede hacer el autologin y conseguir sus credenciales, si aún no lo ha hecho hasta ahora. Pueden visitar nuestra página web y seguir las instrucciones que aparecen en los vídeos explicativos, tanto para hacerlo desde un PC como para hacerlo desde un móvil. PASEN

El centro dará además un justificante de matrícula a todo el alumnado.

INFORMACIÓN DE EOI VÍCAR

matricula-sept-1-16.pdf

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Calle Platón, 5

04738-Puebla de Vícar

Tf: 950153449