Proyecto creado por la comunidad del Departamento de Neurociencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para poder entregar herramientas de salud mental, autocuidado y toma de decisiones responsables en períodos de cuarentena.


Invitación al proyecto "En casa, ¿qué pasa?"

Pedro Maldonado, PhD, Director del Departamento de Neurociencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, nos cuenta qué es el proyecto "En casa, ¿qué pasa?".

Te invitamos a ser parte de "En casa, ¿qué pasa?"

En esta página web podrás descargar material de apoyo en torno a cuidados para la salud mental en período de cuarentena y dejarnos tus preguntas!

¡REVISA EL CONTENIDO QUE TENEMOS PREPARADO SEGÚN TUS INTERESES!

¡Revisa el contenido nuevo aquí!


El estrés es parte de nuestra vida, por lo que es importante manejarlo

estas sencillas recomendaciones te darán las herramientas para esto


Mañana a las 17:30horas última charla de este importante seminario! Participará Elizabeth Lira, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales. Esta charla además será cerrada además por el director del Departamento de Neurociencias, el Dr. Pedro Maldonado

VID-20201006-WA0005.mp4

Psiquislab nos comparte una cápsula acerca de la adolescencia y la salud mental


Este 10 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, así que no se pierdan el contenido que iremos subiendo en nuestra página, como tampoco ¡estas interesantes charlas! Atentos el día 6 y 8 de Octubre a las 17:30hrs!


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Contáctanos!

Si quieres contactarte con nosotros, puedes escribirnos a extension.dn@gmail.com