Conoce un poco a tus compañeros y rivales. Que son muy majetes!
El Palantir de AmônCat
Conoce un poco a tus compañeros y rivales. Que son muy majetes!
Sevillano del 91, Miembro de Mordor Este: Somos una pequeña asociación de 4 miembros. Llevamos unos 3—4 años jugando semanalmente partidas que rondan los 2000—3000 por bando. Nuestro lema: "Matar es matar".
En esto desde los 16, poca experiencia en competiciones. Me encanta jugar con gente con mas nivel que yo por todo lo que puedan enseñarme para futuras partidas.
Mi forma de jugar suele inclinarse mas a sacar ventaja disparando todo lo posible y disfruto mucho cuando suplican por el combate quizás sea mas un defecto que una virtud pero no me gusta poner las cosas fáciles. Cuanto mas "culo duro" seas mas nos divertiremos, así que después de la primera iniciativa sin piedad amigos.
Juego con: Enanos, Rohan, Corsarios.
Citas Celebres: "Juego mucho gano poco"
Como véis, Adri es hombre de pocas palabras...
Saludos a todos, soy Anarion, aunque algunos me llaman "The Cap".
Sobre mi...pues yo que se, que diga algo la organización.sobre mi.
(Organización: vive en Madrid, es un cabrón, pero se le coge cariño)
Llevo en el hobby de forma intermitente desde que salió. En la actualidad le doy a otras drogas como legión (grandísimo juego), shadespire, 40k etc.
Me gusta jugar a cualquier modalidad y cualquier ejercito. Aunque una gran predilección hacia los ejércitos de la luz, y que no sean huelepies. Entre los ejércitos que más he jugado han sido elfos y rohan, pero me defiendo un poco con cualquiera.
El resumen es que voy a chuzarme aunque sea a través del invento este de vassal (pasaros a tts!)
Merry rules!!
Novato absoluto de Middle-Earth (10 partidas de compañías con minis, 6 de juego de estrategia todas por Vassal).
Empecé el hobby con una caja de rohirrim y la compañía del anillo hace 18 años , però al final empecé Fantasy, luego 40k, X-wing, Saga, Blood Bowl, Sigmar, Star Wars Legion... y hace unos meses decidí volver a los inicios con MESBWG (como veis, soy fácil de liar, no sé decir que no).
Me dicen que soy un over, pero me gusta jugar con lo que me gusta, por lo que exploto sus virtudes y intento solventar los defectos (jugué una final de BB con vampiros, y en X-Wing jugava en mesa 1 con doble Tie-Punisher). Y con Moria juego al Balrog, como tiene que ser.
Como soy novato, no dudéis en corregidme si hace falta, estaré encantado de aprender más, no os intento hacer trampas (os juro que hay una FAQ que le da 6 Puntos de Poder al Balrog).
Ah, ¡y vengo a dar guerra!
(Ha dicho trampas? Será un discípulo Catalán de Camadar?)
Soy joven pero con varios años en el juego. Me encanta jugar y coleccionar. Lo que más me gusta del juego es hacer nuevos amigos a los que también les gusta este hobby. Me gusta jugar con Salones de Thranduil pero también juego con cualquier otra facción.
Canario de los que no cantan. (O sí, preguntádselo a él)
Soy un joven residente en Barcelona, pero conocedor de la Cosa de Reus donde han pasado cosas de las mas raras. Siempre he sido un jugador de elfos, pero en algún futuro expandiré horizontes. Eso si siempre dispuesto a ayudar en lo que sea.
Soy un estudiante de ingeniería al que le encanta sacar seises y hacer peanas.
...en Cataluña dicen que también le gusta hacer trampas ¡Cuidado!
Un novato Catalán con ganas de aprender lo que es bueno.
Poco cachondeo con Sergi que es criador de Huargos.
Miembro de la Legion del Turia con dos años ya yendo a torneos y eventos sobre el hobby.
Activo en la comunidad de jugadores de Valencia desde 2010. He participado en muchos torneos por España desde entonces, Alicante, Teruel, Barcelona, Granada... Con 7 diplomas al ejército mejor pintado y 1 Mejor general de la Oscuridad. Me gusta especialmente el sistema de Compañías de Batalla. Y odio que le llamen Modelos a las Miniaturas... Jajaja.
Tengo 27 años y soy sevillano.
Y creédme, habla mucho sólo que ahora va un poco liado por el curro. xD
Yo empecé a jugar en Madrid en octubre de 2002; mis primeras miniaturas fueron 3 lanceros elfos de metal que aún conservo. Durante los siguientes años seguí coleccionando, pintando y, sobre todo jugando. Jugaba mucho con Valentín (en aquella época íbamos juntos a clase) y algunos más, sobre todo escenarios narrativos: llegamos a jugar la Puerta Negra, el Abismo de Helm y una pseudo batalla del Pelennor. Luego con el Bachillerato y la universidad tuve un parón muy grande, hasta diciembre de 2018. Descubrí la web de la Guerra del Anillo y fui volviendo a la pintura y al juego. Me gusta mucho jugar, y pese a que he perdido mucho nivel con este gran, gran parón, he participado en 3 torneos este curso (soy un yogurín jajaja), y la experiencia me ha encantado. Así que allá voy, a mi 4º torneo, con muchas ganas de jugar y compartir experiencias y conocer personas.
Juego desde hace un tiempecillo! Para la confección de listas digamos que no me gusta aburrirme y tiendo a ser bastante radical. Tengo la certeza de que cuanto peores son las tropas que juego mejor me van las cosas... Esta vez voy a probar 2 facciones que no he utilizado nunca, a ver como va!
El que tenga huevos que lo distinga de su hermano!
Tengo 17 años recién cumplidos, estoy apunto de presentarme a selectividad, este va a ser mi segundo torneo (espero que salga mejor que el primero) y la verdad es que lo espero con ganas ya que no tengo muchas oportunidades de jugar partidas, aún siendo lo que más me gusta del hobby, debido a que no conozco a nadie de mis alrededores que también juegue.
Suerte en la sele Andaluza!!
Un novato al que le gusta aprender y que a pesar de intentar ser competitivo no lo consigue.
Un Aragonés de la cabeza a los pies.
Fanático manchego del juego y con ansias por volver a tirar dados. Suelo jugar principalmente con Isengard, pero quizás aproveche el torneo para probar listas nuevas.
Murcia
Dice ser un Fan de las listas alternativas, pero en el fondo es un maestro del camuflaje, nunca sabrás si estás jugando contra él o su hermano.
Vader conquisto la galaxia con imprimación blanca y mala puntería espero hacer lo mismo, llevo desde los doce años jugando intermitentemente, y desde los 15 con esdla comencé seriamente gracias a la renovación de age of sigmar que echo a perder mi colección de enanos así que aquí estamos. Desde las Palmas con amor.
Desde Valencia Lechuga os está preparando una Sorpresa, Sorpresa al más puro estilo Isabel Gemio. (Ayuda para los jovenzuelos: click AQUÍ) Luego ya si eso volvéis a Brazzers como Pablo...
Me reenganché al juego hace cosa de un año y medio aunque empecé como todos, con los fascículos. No me considero un jugador veterano ni mucho menos, aunque si muy estudioso jajajaja.
Y en cuanto a los jugadores que conozco, aparte de seguir a la legión del turia y gente de la guerra del anillo, personalmente conozco a Quique, Adri y Alhem de aquí de Sevilla, es más, por uno de ellos me he enterado de este asunto jeje.
Es de Cataluña y dice que es el puto amo.
Además es sincero, bondadoso y no nos manda foto para no deprimirnos con su belleza.
Al final se ha animado a mandar su foto...ese besito, será para Pepe?
Soy de Jaén, nuevo en el hobby y este será mi primer torneo. Empecé a comprar y pintar mi ejército en el invierno pasado y por causas conocidas por todos se quedó encerrado. Tenía muchas ganas de jugar mi primer torneo y creo que esta es una oportunidad genial para empezar y conocer a muchos miembros de la comunidad, aprender y sobretodo divertirme.
Jugador de Warhammer Fantasy desde pequeño, y desde hace poco de ESDLA, gracias a mis paisanos Vilsenas y Torrekampeño que me enseñaron e iniciaron en el juego. Hasta ahora he jugado poquitas partidas, aunque si he tenido la suerte de jugar un torneo, el de mi tierra Jaén "Por los Cerros de Úbeda", donde conocí a muchos grandes jugadores y personas.
¡Con muchas ganas de empezar este torneo con el objetivo de divertirme, aprender y sobre todo... comenzar con fuerza el verano!.
"Manteneos alerta. Hay seres más antiguos y viles que los orcos en las profundidades
del mundo."
Soy el antiguo y cansino TitoDain:
Padre de dragones, sacador de seises, padrino de Hama, héroe de Isengard, ganador de Flekis, amigo de zorros!, bebedor de cerveza, criador de tripas y portador del dado chiquitín.
Viene desde Valencia y siempre tiene amor para todos.
Soy un novato madrileño que se ha unido mediante la legion del turia y sus videos. Y quiero probar una experiencia como torneo.
Soy de Barcelona y llevo unos tres años pintando, pero me he iniciado en el juego este año. Seguir aprendiendo es mi principal objetivo para este torneo pero voy a intentar rascar todos los puntos que pueda... Feliz torneo a todos! :)
Llevo coleccionando miniaturas de ESDLA desde los 11 años y aquí seguimos... Recientemente he abierto un canal en YouTube, Vallemodelismo, para mostrar mi pasión, la escenografía. En Instagram también podéis encontrar algunos de mis trabajos más recientes. Hace dos años encontré esta fantástica comunidad de jugadores y de momento he participado en torneos y partidas en Madrid, Alcalá de henares y Barcelona. Mi objetivo a largo plazo es completar la colección de Miniaturas. Ya veremos a donde llego si GW sigue sacando miniaturas...
Valle es un puto artista de Madrid, aunque se ha dado cuenta que Barcelona mola más y ahora vive aquí, o igual no es eso...si no lo hacéis os recomiendo que lo sigáis en aquello que hace, ya sea por youtube o por instagram, un rey de la escenografía.
Conocido por muchos como “El yankee” porque soy el tipo del grupo de whatsapp que juega y vive en USA. Mi experiencia viene de que me hayan ganado muchas veces en Chicago por lo que me han hecho convertirme en un culoduro. He participado en los torneos más importantes de Estados Unidos (Adepticon, Nova) y organizo mi propio torneo en España llamado “La Batalla Por Los Grandes Lagos”.
Soy novato, pero buena persona, lo que más me gusta son los ejércitos del este.
Este jovencísimo Catalán viene dispuesto a hacer lo que sea por llevarse la cuchara de palo.