Un retiro es un lugar de conexión y desconexión a la vez. Lo primero porque te adentras en otras facetas de ti mismo y tu ser en distintas dimensiones y lo segundo porque desconectas de la rutina habitual para permitirte tiempo y atender a otras cuestiones importantes y que normalmente dejamos aparcadas por lo urgente.
Oímos hablar de retiros espirituales, de yoga, de silencio...Mis retiros, bautizados como RAÍZ, son casi una combinación de todo, pero aderezado con el leitmotiv del arte y la creatividad. En ellos, te acompaño a descubrir y explorar toda esa parte más libre, intuitiva y espontánea a través de distintas actividades y talleres de collage y técnicas mixtas en las que adentrarse y disfrutar creando.
Cada año suelo organizar dos retiros, normalmente coincidiendo con el inicio de verano. Pero también preparo a lo largo del año otros retiros personalizados atendiendo a grupos ya organizados o más reducidos que no pueden sumarse en las fechas que lanzo o que quieren disfrutar de una propuesta diseñada específicamente para la ocasión.
¿Quieres un fin de semana distinto con tus amigas o compañeros de trabajo? ¿Quieres celebrar un cumpleaños que no se os olvide en la vida o tal vez una despedida de soltera con un planazo único?
Sorpresa! Dime lo que buscas y me pongo a ello. El programa se adaptará completamente a gustos y características del grupo.
Se trata de una experiencia a medida donde tú y tus acompañantes solo tenéis que preocuparos de disfrutar.