INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES

hhh

*En ambos casos se aportará como justificante el recibo del pago de tasas

El precio de la inscripción será abonado por cada persona firmante de la contribución (comunicación o póster), mediante transferencia bancaria, haciendo constar el nombre del Congreso, al siguiente número de cuenta:

IBAN: ES24 21030146960030028661

CIF UMA Q-2918001-E


SOLICITUD FACTURA


La cuota será abonada por cada contribución y personas firmantes. Una vez hecho el pago, el resguardo del mismo, junto con los datos personales, serán remitidos a la organización a través del propio formulario de inscripción online.


A todas las personas inscritas en el congreso se les extenderá certificado de asistencia y de comunicación o póster, en los casos que así corresponda.


PUEDEN HACER ENTREGA DE SUS COMUNICACIONES AL CORREO edumemoria.uma@gmail.com

DESCUENTO RENFE

Las personas asistentes al Iº Congreso Internacional sobre Educación en Memoria Histórica y Democrática. Homenaje al profesor Ernesto Gómez, pueden disfrutar de un descuento del 5% en la compra de sus billetes de tren a través de www.renfe.com deben:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización (en el archivo adjunto) en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).


Número de autorización


La autorización se deberá enviar de forma individualizada y controlada bajo inscripción del asistente. El incumplimiento de esta normativa será motivo de anulación del descuento.


Si fuera necesario, puede descargarla mediante el siguiente procedimiento:

1.- Pulse en el siguiente enlace y elija la opción [Gestión de Solicitudes].

2.- Introduzca la referencia de su solicitud y su clave.

3.- Pulse sobre la opción versión imprimible.