ESTADO ANTERIOR DE LA ENTRADA DEL ESTACIONAMIENTO
TRABAJO TERMINADO - MAYO 2021
Desde que empezamos a revisar las necesitades más urgentes a reforzar que nos han indicado nuestros vecinos, se ha vuelto recurrente el tema de la seguridad.
Y por supuesto, reforzar esto en nuestro estacionamiento no podía quedarse atrás.
Es por esto que hemos efectuado trabajos de blindaje y refuerzo en soldadura, al igual que en la entrada principal del edificio, para evitar cualquier vulneración de nuestra seguridad.
Esto tiene relevancia para todos los vecinos en su conjunto y no sólo para los que estacionan vehículos, pues el espacio de estacionamientos actualmente también alberga un sector común a todos los vecinos, el garaje de bicicletas.
Es importante recordarles que estas iniciativas se han hecho con mucho cariño y compromiso para con esta comunidad que, es de todos nosotros y por lo mismo, debemos cuidar estas mejoras entre todos y SIEMPRE debemos dejar cerrado el portón de acceso.
Recuerden ¡Cuidarnos es tarea de todos!