Laura es profe de pilates en el centro y cuenta con muchísimos años de experiencia. También dedica algunas de sus sesiones al entrenamiento funcional. Actualmente, las clases de pilates y de HIIT se imparten a través de la asociación Homo Pilatekus, de la cual es coordinadora. En sus clases, se encarga de que todo el mundo tenga su espacio, al mismo tiempo que propone un trabajo retador y respetuoso con todos los cuerpos. Junto con Eva, coordina y gestiona el Dojo.
Soy profe de yoga e investigadora en literatura. Me interesa el concepto de transición tanto en la acepción que se refiera al movimiento físico, como en la que habla un poco más de lo filosófico. Por eso, muchas de las clases que planteo tienen un fuerte carácter de fluidez y movimiento. En estas sesiones, la secuenciación lógica de posturas y la creatividad se dan la mano para obtener como resultado una experiencia de movimientos que, junto con la respiración, principalmente busca comprendernos un poquito mejor. Puedes esperar fluidez, pero originada esencialmente desde la solidez.
Junto con Laura, dirijo y gestiono el Dojo, un trabajo que a veces es incluso más exigente que las propias clases.
Mientras estudiaba mi carrera de música comencé en el mundo del Yoga casi por necesidad, los dolores físicos derivados del estudio constante de mi instrumento y la exigencia mental que requiere esta disciplina me llevaron a la práctica de Yoga. Poco a poco fui profundizando por inquietud personal, pero algo en mi interior me decía que este era mi verdadero camino. Hoy soy profesora Certificada en Yoga RYT-500 y certificada en Yoga para niños y adolescentes.
Mis clases son puro movimiento, prácticas que combinan el yoga con el movimiento funcional. Creo firmemente que es a través del cuerpo físico que podemos llegar a lo más profundo de nuestro ser, pero para llegar a la apertura antes hay que pasar por el punto de rendición física.
Especializada en deportes de contacto y nutrición, ha sido campeona de España de Kickboxing y ahora entrena a otras personas en esa misma disciplina. Puedes quedar con ella si quieres un plan de alimentación y deportivo y venir a sus clases.
Es profe de yoga, pilates y fisioterapeuta. A menudo se pasa por el Dojo para hacer algunas clases o talleres y también para asesorarnos desde la parte terapéutica.