5 - 5 - 2020
Me llamo Montse Soldevila y tengo 14 años. Llevamos desde el dia 14 de Marzo confinados, 55 dias.
Hace un mes y medio, horas antes de que nos encerrasemos en casa estabamos equiando y pasandonoslo genial, intentando evitar juntarnos con mucha gente de distintos sitios pero fue increíble. Cuando llegmos a Cambrils nos dejaron entrar al instituto para recojer todo aquello que fuéramos a necesitar y al llegar a casa empezó el confinamiento.
Al principio realmente pensé que esto tan solo duraria dos semanas, como mucho un mes. Ahora no creo ni que vayamos a tener un verano.
Las primeras dos semanas fueron bastante fáciles, tenia cosas para hacer todo el rato y muy poco tiempo para estar aburrida, pasaron muy rápidas. El dia 31 de marzo pasó algo que lo cambio todo. A partir de ese dia todo ha sido mucho mas difícil y el tiempo pasa muchísimo mas lento. Este confinamiento me ha enseñado a valorar las cosas más simples y a los que tenemos a nuestro lado muschísimo más. Porque supongo que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o si que lo sabes pero no sabes valorarlo lo suficiente.
Cuando todo esto termine lo primero que haré será ir a ver a mis abuelos, que son los que necesitan mas compañia ahora mismo y a los que más echo de menos sin duda.
Me preocupa el verano, tenia muchas ganas de este verano, teniamos las expectativas muy altas y ahora ni siquiera creo que vayamos a tener pero realmente hay cosas que me preocupan muchísimo más.