Hola, soy Ander Crespo Torrente y vivo en Cambrils, llevo confinado en casa un mes y medio.
Es una situación muy extraña, aunque ahora ya lo he asimilado más o menos pero en el momento que me enteré no sabía si iba enserio y no le di importancia ya que estaba esquiando. Durante unas cuantas semanas veíamos todos en las noticias que el Covid-19 estaba afectando mucha gente en otros países, pero como a mi no, no me interesé sobre el tema.
El tiempo fue pasando y cada vez se acercaba más pero seguía sin prestarle la atención que se merecía, creo que nadie se esperaba todo lo que ha llegado a provocar a nivel mundial. Cuando de verdad vi que era serio fue cuando llegó a España y empezó a matar a gente sin control ninguno. Debo admitir que he tenido un poco de miedo por mi familia, por mis abuelos, por mis padres que están expuestos al virus todos los días, y no dejaré de tenerlo hasta que todo pase.
La mejor forma de combatir esto es ser responsable y quedarte en casa y en caso de salir a la calle llevar las protecciones necesarias, no solo por tí , sino por la gente de tu alrededor.