PRESENTACIÓN Y AVATAR.
Hola, me llamo Trini, soy PT, me encanta la Educación Especial, aunque hace unos años me cambié a primaria, donde estoy muy contenta porque puedo atender y ayudar a la diversidad de mi aula.
Soy mamá de 3 nenitos, aún en edad escolar, y en estos momentos trabajo como profesora de primaria (2ºEP) en un cole bilingüe de Alcorcón donde estoy rodeada de buena gente y buen@s compañer@s.
Hace años que tuve mi primer acercamiento a lo que se denomina Visual Thinking a través de otro curso de formación.
Me pareció fantástico la oportunidad de explicar los contenidos a través de imágenes visuales y dibujos que faciliten la adquisición de contenidos a través del canal visual, mucho más interesante y directos.
He realizado algunos pequeños dibujos, de los que me gusta poner de vez en cuando en los esquemas, pruebas o mapas de contenido, como una forma de llamar la atención del alumno cuando hay un "ayudante de la profe".
Soy Trinipi, la ayudante de Trini profe.
Soy TriniPe, la ayudante de Trini profe.
Soy TriniPu, la ayudante de Trini profe.
Soy TriniPa, la ayudante de Trini profe.
Como veis, me rodeo de buenos futuros ayudantes...