Durante este año visité todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, porque escuchar a nuestros vecinos, conocer sus expectativas e inquietudes, es indispensable para generar políticas públicas y legislar en temas estratégicos para mejorar la calidad de vida y resguardar los derechos adquiridos.
La PBA no es inviable como nos quieren hacer creer. Al contrario, la multiplicidad de sus recursos, el potencial de sus más de 17 millones de habitantes y la fuerza del sector agropecuario y productivo, acompañados por dirigentes honestos y comprometidos con su territorio, podrían depararnos un futuro prometedor.
A través de la educación y la salud pública de calidad, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, con más seguridad ciudadana y jurídica, con un Estado ágil, moderno, transparente y eficaz, que promocione la generación de empleo genuino y acompañe el desarrollo económico y productivo, podremos poner nuevamente a la Argentina en la senda del desarrollo.
La democracia se construye cada día y con más derechos e igualdad de oportunidades para todos.
Provincia de Buenos Aires: Pinamar, Mar del Plata, La Matanza, Junín, San Antonio de Areco, Chivilcoy, Tornquist, Vicente López, La Plata, Chascomus, 9 de Julio, Wilde, Azul, Pehuajó, Tandil, General Viamonte (Los Toldos), Quilmes, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Olavarría, Lomas de Zamora, Brandsen, Mercedes, Adolfo Gonzales, Laprida, Tapalqué, 25 de Mayo, Pilar, Pergamino, Villa Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Tres Arroyos, Salto, General Arenales.
Otras provincias: Córdoba + Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO