Este es un espacio privilegiado, situado en medio de nuestra maravillosa Tierra de Pinares, con más de 4.000 metros cuadrados de pura naturaleza. Nos ofrece todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana genial:
-Deliciosa comida casera, con menús adaptados a las necesidades de cada uno.
-Amplias estancias para poder desarrollar nuestras partidas, ya sean juegos de mesa, de rol, roles en vivo... Tanto en interior, como en sus maravillosos exteriores llenos de verde y sombra que dan los árboles.
-Aseos distribuidos por la instalación, teniendo aseos adaptados para PMR, a mayores de los que disponemos en los alojamientos.
-Muy cerca de Matapozuelos (3 kms) y de Mojados (9 kms), pueblos que tienen todo tipo de servicios, por lo que si alguien necesita comprar algo, o necesita ir al médico (esperemos que no), no hay problema.
-Un personal amable y atento, que siempre están dispuestos a ayudar.
-Fuentes de agua potable y fresca por toda la instalación.
-"El rincón del mercader" en el que se venderán refrescos y agua fresquitos, café, snacks y donde podréis solicitar el préstamo de los juegos, ver las partidas que los participantes irán proponiendo, y donde siempre, en horario de 8 am a 2 am tendréis a alguien de organización para solucionaros cualquier duda.
-Refrigerador a disposición de los participantes para quien necesite guardar medicamentos.
-Piscina con socorrista.
-Lagos artificiales en los que poder conquistar el valhalla.
-Animales rescatados a los que podremos visitar, siempre respetando a los animales.
-"Museo del ayer", el cual podremos visitar si nos apetece, previo aviso a organización para la apertura de puertas y el encendido de las luces.
-Impresora, para no cargar con vuestras fichas de personaje desde casa.
-Habitaciones con baño completo.
-Servicio de taquillas.