*Viena. 1914. Organiza Luis Urra.
Se celebra una fiesta en la corte de Viena por la onomástica de la duquesa von Hammerschich a la que están invitado personajes muy importantes del imperio austriaco y sus aliados, incluyendo al emperador Francisco José y el archiduque Francisco Fernando, su sobrino y sucesor al trono.
Un grupo de personas está reunido bajo los soportales de una amplia calle; el sonido de las cuerdas de sus violines llena el ambiente y regocija las almas de quienes los escuchan. Unas monedas tintinean al chocar contra otras que ya habitaban el interior de una funda de madera.
Las últimas notas de la melodía se apagan bajo el sonido de los cascos de unos caballos, que tiran de un suntuoso carruaje. El cochero reduce su ritmo y puede verse una cabeza asomarse por la ventanilla del carruaje. Rasgos finos, imperceptiblemente maquillados, y traje de gala impecable. Sus ojos se posan en los músicos y una mueca de desdén aparece en su rostro. El carruaje continúa su camino por las calles empedradas de la capital del Imperio.
Son tiempos difíciles... La vieja Europa anda revuelta, sus viejas tradiciones tiemblan bajo el impulso de las nuevas generaciones y la tensión crece entre las potencias.
Pero eso poco importa en estos momentos al ocupante de la cabina. ¡Llega tarde a la fiesta que la duquesa von Hammerschich dará en su propio palacio para celebrar su cumpleaños!. Demasiado tarde, tratándose quien se trata...
Desde la ventana ve pasar palacios, fuentes, parques y monumentos. Elementos inertes, de una ciudad que vive sumida en la opulencia. Todo iluminado por la tibia luz de los faroles y el resplandor blanquecino de la luna.
El carruaje se detiene. Se escuchan pasos sobre el suelo adoquinado y una figura abre la portezuela.
“Sea bienvenida su excelencia. Al instante anunciaré su llegada”.
La crême de la alta sociedad de este lado de Europa está reunida en el salón de banquetes del Palacio von Hammerschich. Envidias, romances, negocios, pactos y traiciones; la esencia del ser humano disimulada tras uniformes de gala y trajes de noche.
El sonido de sus pasos se amortigua al llegar a la alfombra y deja paso al murmullo que ya llega desde el interior del palacio.
Música de violines. Está sonando un vals...
HORARIO DEL REV: VIERNES DE 22:30 A 1:30 (APROXIMADAMENTE)
*Drows. Organiza Luis Urra.
La fiesta de la casa Ximneriel
Tras varias jornadas de viaje, por la antípoda oscura, sorteando cavernas
iluminadas por líquenes y musgos, surcadas por ríos de lava, o donde el aire
era bastante fétido, tras esquivar a una patrulla de enanos de las
profundidades (Duergars), y luchar contra varios monstruos, por fin has
llegado a la ciudad drow de Darlithzzst, la sublime. Allí, los guardias de la
periferia te han dejado pasar, ya que según te han dicho muy escuetamente,
todo drow que así lo quiera puede acudir a la fiesta que organiza la primera
casa de la ciudad, la casa Ximneriel, para celebrar su aplastante victoria
contra una casa rival.
HORARIO DEL REV DROWS SÁBADO NOCHE, DE 22:30 A 1:30 (APROXIMADAMENTE)