Se recibe una canalización de información de la biblioteca de tu alma a preguntas concretas que necesites resolver. Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las más elevadas y espirituales a lo más cotidiano y material.
Las sesiones se realizan a distancia de forma individual.
Los registros Akáshicos nos ayudan a comprender desde una perspectiva más elevada (desde el alma) para poder salir de la visión reducida que nos ofrece el ego (nuestra personalidad). Nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos.
Las respuestas te pueden ayudar a tener una mayor comprensión de las cosas que te pasan o te han pasado, a tener una mayor paz y comprensión contigo mismo y con los que te rodean.
Al acceder a tus registros se ofrece una sanación akáshica para liberar el karma, bloqueos energéticos, traumas o superar pautas negativas.
Las respuestas pueden llegar a través de la canalización o después, a través de sueños o meditaciones. También puede suceder que la respuesta no la entiendas hasta pasado un tiempo.
La lectura de los registros son sólo recomendaciones o sugerencias, la decisión final es de quien los consulta y la experiencia que se vive es proporcional a la apertura espiritual que se tenga.
Para más información sobre esta terapia puedes leer aquí el artículo en mi blog.