Os presentamos a nuestras mascotas...

Desde el primer trimestre tenemos en el cole con nosotros 2 mascotas. En la asamblea les pedimos a las profes que queríamos una mascota y...¡TACHÁN! Aparecieron en el cole dos pequeños peces. Entre todos pensamos un nombre para ponerle a los peces y decidimos que se llamasen: TRUCHA Y TRUCHO.Aquí os dejamos unas fotos para que los conozcáis y veáis como los cuidamos.

Halloween

Os dejamos unas imágenes del día de Halloween. Lo pasamos en grande y por supuesto, damos las gracias a nuestras familias que colaboraron para que este día fuese terroríficamente inolvidable.

Nuestro huerto

¡Este año también tenemos huertito!Gracias a Julián ( abuelo de Ariadna y Hugo) que nos ayudó a labrarlo pudimos plantar algunos productos como: lechugas, remolacha, borrajas, cebollas o ajos.El huerto lo hicimos entre todos igual que cuidarlo. Los viernes dedicamos un ratito a regar y quitar las hierbas malas. Os seguiremos enseñando como van creciendo nuestras plantas...

Excursión al antiguo cine de Herce

Durante el mes de septiembre fuimos a conocer el antiguo cine de Herce que nos pareció increible. Pudimos ver las diferencias que hay entre un cine antiguo y el cine al que vamos nosotros hoy en día. Cuando terminamos, Jesús y Jose Luis nos dieron una sorpresa y nos enseñaron el campañario desde ahí vimos unas vistas preciosas de Herce y ¡pudimos tocar las campanas!.

SAN VALENTÍN

EL DÍA DE SAN VALENTIN CELEBRAMOS EL AMOR. EN ESTE CASO, EL AMOR A NUESTROS COMPAÑER@S. 

DECORAMOS UN CORAZÓN Y  CADA UNO  ESCRIBIMOS ALGO BONITO A NUESTROS AMIG@S. 

¡'TODOS NOS LLEVAMOS UN REEGALO MUY CHULO A CASA!

8 de MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy 8 de marzo celebramos el día de la mujer. En el cole hemos trabajado las mujeres del cine, de la cultura y de la música en La Rioja y , además, hemos creado unos marca páginas  dónde escribimos a las mujeres más importantes de nuestras vidas. 

Concurso 7de 7

Los alumnos del colegio de Herce hemos sido clasificados en el concurso 7 de 7. Podéis ver nuestro trabajo y el de nuestros compañeros en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=8v0UdeKai2k  (nuestro vídeo ganador)

https://www.youtube.com/@asociacionnomas/videos     (todos los vídeos)