Glándulas Sudoríparas

LinkYouTubeInstagramLinkLinkLink

Hiperhidrosis

Se caracteriza por una sudoración excesiva e incontrolable, que va más allá de lo necesario para regular la temperatura corporal. 

Puede afectar diversas áreas del cuerpo, como las manos, los pies, las axilas o la cara, y tener un impacto significativo en la calidad de vida de la persona. 

Mira los Videos Abajo!

Bromhidrosis

Este trastorno se refiere al mal olor corporal debido a la descomposición bacteriana del sudor. 

Aunque no es un problema directo de las glándulas sudoríparas en sí, está relacionado con la actividad bacteriana en la piel alimentada por el sudor.


Mira los Videos Abajo!

Miliaria Rubra (o sarpullido por calor) 

Este trastorno ocurre cuando las glándulas sudoríparas se obstruyen, impidiendo que el sudor se libere adecuadamente en la superficie de la piel. Como resultado, se desarrollan pequeñas ampollas o erupciones cutáneas. 

Puede ocurrir en condiciones de calor y humedad excesivos, especialmente en bebés, pero también en adultos.


Mira los Videos Abajo!


¿SUDAS SIN PARAR?

La hiperhidrosis es una condición médica caracterizada por una sudoración excesiva e incontrolable que va más allá de lo necesario para regular la temperatura corporal. 

Las personas con hiperhidrosis pueden experimentar una transpiración abundante en diversas áreas del cuerpo, como las manos, los pies, las axilas o la cara, incluso cuando no están haciendo ejercicio ni están expuestas a altas temperaturas. 

Mira el Video!

SABIAS QUE EL MAL OLOR EXTREMO TIENE NOMBRE?

La bromhidrosis es una condición médica caracterizada por un olor desagradable en la transpiración o el sudor. 

La transpiración en sí misma es inodora, pero cuando las bacterias presentes en la piel descomponen ciertos componentes del sudor, como los aminoácidos, pueden producirse compuestos malolientes.

Mira el Video!