Facilitar la información necesaria a los estudiantes para que puedan cumplir con los formularios y procesos que deben realizar antes del inicio de su práctica supervisada.
Orientar al estudiante en la búsqueda de las actividades dentro del campo de la arquitectura que se puedan al programa de práctica supervisada.
La asignatura de PRÁCTICAS SUPERVISADAS
Los estudiantes pueden realizar sus cursos de Práctica Supervisada una vez cumplan con los pre-requisitos establecidos. Además, deben contar con una empresa o institución gubernamental que les permita desarrollar la práctica en sus proyectos o instalaciones, bajo la supervisión de un profesional idóneo que los guiará en campo.
Dos (2) de estas materias se imparten durante el verano. Las charlas de inducción para estas prácticas se facilitan al finalizar el año anterior, en los meses de noviembre-diciembre 📆.
Práctica Supervisada I: Inspección de Obras de Construcción
Licenciatura en Arquitectura (Estudiantes que culminaron III año).
Práctica Supervisada II: Residencia en Obras de Construcción
Licenciatura en Arquitectura (Estudiantes que culminaron IV año).
La última práctica se realiza durante el segundo semestre. Las charlas de inducción para esta materia se llevan a cabo al finalizar el primer semestre, en los meses de junio-julio 📆.
Práctica Laboral Supervisada