Convocatoria de Proyectos Internos 2018

La Facultad de Ciencias Químicas a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado convoca a todos los profesores de tiempo completo a concursar por la asignación de fondos internos de apoyo para la realización de proyectos de investigación científica y tecnológica de acuerdo a los siguientes propósitos:

  1. Promover y apoyar la realización de proyectos de investigación de trascendencia científica y tecnológica dentro de las líneas de generación y aplicación del conocimiento (LGAC) de los cuerpos académicos (CA), Grupos de Investigación (GI) o programas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas.
  2. Apoyar con gastos complementarios la ejecución de proyectos de investigación financiados por fuentes externas otorgadas por CONACyT, PRODEP, Fundaciones y otros Organismos, Instituciones o Empresas.
  3. Fortalecer, motivar e incentivar el trabajo colegiado entre los profesores de la Facultad. Aumentar la productividad asociada a investigación y por tanto fortalecer los CA, GI y programas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas.

Contacto:

Sra. Maribel García Gutiérrez

mgarciag@uach.mx

Secretaría de Investigación y Posgrado