ORACION

Necesitamos de la oración personal y litúrgica

Para entablar una relación de amistad con Jesús y María, para permanecer unidas al Señor como el sarmiento a la Vid, para ir conformando nuestros sentimientos con los de Cristo (con la gracia de Dios), y así alcanzar un día la unión con Dios en el Amor y dar fruto abundante.

Dedicamos un total de unas 7 horas al día,...

que tendrían que prolongarse a las 24 horas del día si vivimos TODA LA JORNADA EN PRESENCIA DEL SEÑOR, y dado que "YA DESPIERTOS, YA DORMIDOS DEL SEÑOR SOMOS".

Para prestar nuestra voz, no sólo a Jesús, sino a todas las personas que están en situaciones difíciles.

Para interceder por la suerte de nuestro pueblo, de toda la humanidad y de toda la Iglesia.

Para alabar y bendecir a Dios, darle gracias en todo momento, no sólo con la boca, sino también con la vida.

Queremos que nuestra Iglesia y nuestro Monasterio sea un espacio de silencio, oración y acogida para que todos aquellos que vengan a nuestras celebraciones o a visitarnos se vayan mejor de cómo hayan venido, más llenos del Amor Misericordioso de Dios, más llenos de su Paz.

Reconciliación con Dios y con las hermanas.

Para contemplar el rostro misericordioso de Dios

"Toda realidad cristiana debe fundamentarse en la debilidad humana y se construye a fuerza de perdón y reconciliación".


Monte Carmelo.

Espacio de oración y silencio pensado para que las jóvenes tengan un encuentro personal con Dios que las mira, las ama y con Él, orientar su futuro.

Misa Dominical y días de fiesta

"Sin el domingo, sin la Eucaristía, sin comulgar, sin recibir la fuerza y el consuelo que Jesús nos da, no podemos vivir".

Es la Pascua semanal que alimenta la vida de todo cristiano.

Encuentros de oración

Encuentros alrededor del SANTÍSIMO SACRAMENTO Y LA PALABRA para vivir mejor interiormente los tiempos de la Iglesia: ADVIENTO, NAVIDAD, CUARESMA, PASCUA ...

Lectio Divina

Es preciso que la Palabra de Dios alimente la vida, la oración, la contemplación y el camino cotidiano en nuestra vida personal y comunitaria.

Adoración al Santísimo Sacramento

En la adoración se madura el Pan Partido y el Pan de la Palabra recibido durante la Eucaristía, para convertirnos en otro "PAN PARTIDO QUE SE DA", para AMAR A DIOS Y HACERLE AMAR.

Grupos de oración (niñas y adolescentes)

Una vez al mes nos reunimos con ellas con el deseo de que aprendan a AMAR a JESÚS, a la EUCARISTÍA, al EVANGELIO y a Nuestra Santísima MADRE, LA VIRGEN MARÍA.

Y favorecer la amistad entre ellas con Jesús en medio.

Oficio Divino y Misa diaria

Todos los días nos unimos a la oración de la IGLESIA, pidiendo por todos los hombres y celebramos la EUCARISTÍA uniéndonos a JESÚS Crucificado y Resucitado.