Quien fueron ellas...
Quien fueron ellas...
Grupo fundador
> Este grupo decide en 1975 -y vistas las necesidades y el interés creciente de las mujeres- que debian constituirse en grupo formal. Nace asi MUJER y CULTURA en Octubre del 1975.
Fines: el propio desarrollo social y cultural, el de sus familias y el de su municipio. Ni afanes políticos ni lucrativos. Todos los temas serian considerados.
Su primer contacto político de la democracia será una "Conferencia" en el salon de Plenos del Ayuntamiento, impartida por Dª Paquita Sauquillo.
El 1er. logro de este humilde grupo fue en 1977, cuando se consiguio reunir un grupo de padres, está a punto de crearse la 1ª Asociación de Padres de Alumnos en el Colegio Felipe II.