Vermut,cocteles&sonrisas








Nuestra filosofia es hacer hacer disfrutar y disfrutamos con ello nuestros vermut, cocteles y destilados los elaboramos en nuestro taller de maceracion donde creamos bebidas para momentos inolvidables.



la hora del vermut

Para gustos, los colores... y las disputas con o sin hielo, embotellado o de grifo, seco o con un golpe de sifón, con piel de naranja o de limón , pero de todas sus maneras y gustos una gran y maravillosa felicidad de muy corta duración nuestros vermuts son unicos y personales encuentra el tuyo y vive esa felicidad corta pero increible.









Nuestros vermuts








Un trago por favor

cócteles con pasión y cariño, únicos,nuestros y ahora vuestros por que recuerda Si algo malo pasa, bebes para intentar olvidar; si algo bueno pasa, bebes para celebrar; y si nada pasa, bebes para que hacer que algo paseNuestros cocteles

para picotear .......

























c/conde de peñalver,20

L y M 17:00 a 00:00

X a D 12:00 a 00:00

reservas :627393121


commacero@gmail.com




terracitas para disfrutar de la primavera madrileña
























"verde, salada y un poco picante"



Debemos darle las gracias a la mítica Casa Vallés de Donosti, y en particular a uno de sus clientes que, el 1946, fue el primero en crear esta combinación. Cuenta los fundadores de Casa Vallés que por aquella época, estaba muy extendido el consumo del vino en porrón, y los taberneros servían anchoas, olivas y guindillas para acompañar. Txepetxa, el cliente en cuestión, decidió ensartar esos tres manjares en un palillo, y fue tal la aceptación que pronto era la tapa estrella. Fue también él quien bautizó su invento como gilda, en honor a la película protagonizada por Rita Hayworth que se estrenaba en 1946, y que, como esta tapa, era “verde, salada, y un poco picante”.


Conde de peñalver, 20 Madrid