La ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de corregir la posición de los dientes y la mandíbula para lograr una sonrisa saludable y estética. Mediante diferentes técnicas y dispositivos, los ortodoncistas tratan problemas como dientes apiñados, maloclusiones y desalineaciones dentales.
A continuación, vamos a mostrar los servicios que ofrecemos, cada uno con diferentes características y apariencia para que el paciente elija el tratamiento que más le satisfaga.
Con estos brackets convencionales se solucionan la mayoría de los problemas de alineado y oclusión dental, actualmente, se han convertido en un gran aliado para realizar tratamientos complejos.
Es la opción más habitual entre los pacientes al ser más conocida, pero cabe destacar que existen otras alternativas que se mostrarán a continuación.
Tiene la misma función que los brackets metálicos, pero existen grandes diferencias entre sí. Están diseñados con materiales distintos como la porcelana, que es mucho más resistente y más discreto a la vista.
Es por ello que resultan una opción mucho más estética ideal para aquellos pacientes que opten por llevar someterse a un tratamiento de ortodoncia más discreto.
En nuestra clínica disponemos de los alineadores más modernos del mercado. La tecnología Invisalign, es la mejor opción de cara a realizarse un tratamiento de ortodoncia debido a sus múltiples ventajas:
Son removibles: El paciente puede quitarse los alineadores en cualquier momento del día, sobretodo para ocasiones como las comidas o cepillado de dientes.
Son 100% estéticos: Al ser transparentes, de cara al público da la sensación de que el paciente no lleva ningún alineador puesto, en contraposición con los alineadores metálicos.
Son más efectivos: Al ejercer presión de forma suave y controlada, este tratamiento ha demostrado ser m´ñas efectivo en relación con otros tipos de ortodoncia del mercado.