Tres alumnas de nuestro instituto han recibido hoy, 15 de abril, su merecido segundo premio en el concurso Odisea 2026. Esta competición escolar, celebrada a finales de enero, reta al alumnado a demostrar sus conocimientos sobre el mundo clásico mediante diversas pruebas y preguntas..
La entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Grados del Departamento de Filología Clásica y Románica de la Universidad de Oviedo, durante el transcurso de las XXXV Jornadas de Filología Clásica. En estas fotos se pueden ver algunos momentos del acto:
Las alumnas con "Pintaius"
Las alumnas con su profesora
Foto de todas las premiadas
Enhorabuena a las tres ganadoras (Marta Blanco, Paula Jiménez y Alejandra Macía) por este logro que esperamos puedan repetir el curso próximo, mejorando incluso el resultado y logrando la primera posición, que esta vez se les escapó por muy poco.