Chosen Dojo

Chosen Dojo, es un dojo afiliado a las Aikido Schools of Ueshiba con sede en Washington DC y a la Aikikai (Hombu Dojo) en Tokio, Japón. Nuestro Dojo, se encuentra ubicado en las instalaciones del Club Municipal de Montevideo, en la calle San José 1469, esquina Javier Barrios Amorín. Para la enseñanza y aprendizaje de este arte, contamos con una superficie de más de 16 metros de largo por 7 metros de ancho, cubiertos con tatamis de espuma de alta densidad y las instalaciones del club, cuentan con vestuarios masculinos y femeninos para la comodidad de los estudiantes.

Si Usted desea iniciarse en el aprendizaje del Aikido, no necesitará requisito alguno. No existe una edad límite para el comienzo del aprendizaje, ni poseer determinada condición física (si considera que posee alguna condición física que podría ser un obstáculo, comuníqueselo a los instructores jefes, quiénes lo aconsejarán al respecto). Solamente se necesita tener una mente abierta, flexible y libre de prejuicios, capaz de adaptarse a las indicaciones de los instructores, basadas en los principios del Aikido.

Chosen Dojo cuenta con un excelente grupo humano, que hace que las clases se dicten en un ambiente relajado y armónico, pero enfocado en el estudio de los principios del Aikido.

Todos los principiantes son bienvenidos sin distinción de sexo, raza o religión y tienen como cortesía 2 clases sin costo alguno. Si desea asistir a las clases de prueba, solamente deberá coordinarlas con los instructores jefes, quienes le darán las indicaciones necesarias para asistir a las mismas.


¨El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo¨

O Sensei Morihei Ueshiba