Para: es el campo donde irá el destinatario o los destinatarios principales, a los cuales haremos referencia en el mensaje que vamos a escribir.
CC (Copia Carbón) o en inglés Carbon Copy: aquí van los destinatarios los cuales queremos que "estén al tanto" del contenido, pero sin ser ellos los receptores directos.
CCO (Copia Carbón Oculta) o en inglés BCC (Blind Carbon Copy): este campo es un poco especial, y es que en él irán los destintarios que no queremos que nadie vea. Pero ni estos mismos destinatarios tampoco sabrán quiénes más están en el campo CCO.
Cuando hagamos un envío a una lista de distribución donde los destinatarios ni se conocen, o no tiene porqué saber la dirección el uno del otro, todas las direcciones de correo electrónico deberán ir en el campo "CCO". De esta manera, si hacemos un envío a 50 personas de un mensaje que queramos transmitir, niguna de esas 50 direcciones de correo serán reveladas a nadie, manteniendo la privacidad de los destinatarios.
Abre Gmail.
Haz clic en Redactar (arriba a la izquierda).
En el campo "CCO", empieza a escribir el nombre del grupo y selecciona el grupo en la lista que aparece.
Verás una lista de contactos en el campo "Para o CCO".
Si quieres despejar tu bandeja de entrada sin eliminar mensajes, puedes archivarlos
. Los correos electrónicos se moverán a una etiqueta denominada "Todos".
Si archivas un mensaje: volverá a aparecer en tu bandeja de entrada cuando alguien lo responda.
Posponer significa posponer un correo recibido, al igual que posponer su alarma. Es decir, se le notificará sobre el mismo correo electrónico nuevamente a la hora especificada. Puede posponer el correo electrónico a la fecha y hora que desee. Ya sea hoy, mañana, una semana más tarde, un mes más tarde o dos meses más tarde. La decisión es tuya. La única responsabilidad de Gmail es recordarle a la hora establecida.