Donaciones

Evento Squirtle

CIUDAD REAL

vivELA

Creada para ser apoyo y punto informativo a familiares y afectados de ELA y recaudar fondos destinados a investigación para la cura de esta enfermedad

GETAFE

Blackfan Diamon

Somos una asociación de afectados por la anemia Blackfan Diamond, que es una anemia severa considerada enfermedad rara y grave, (casi 1000 casos en el mundo). Los afectados se ven obligados a vivir necesitando transfusiones de concentrado de hematíes periódicas; en otros casos reaccionan al tratamiento con corticosteroides o incluso trasplante de médula ósea.

LEÓN

Solidarios por León

La Asociación SOLIDARIOS POR LEÓN, PROYECTO CONVIVO, viene a cubrir un vacío en la asistencia al colectivo de afectados por inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera, y es la única Asociación en León que trabaja específicamente con y para este colectivo.

LOGROÑO

APA RIOJA

Asociación Protectora de Animales en La Rioja es una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos incluyen conseguir un cambio en la actitud respecto a los animales en la ciudadanía, y en la atención de los animales abandonados, heridos o enfermos.

SALOU

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) es una entidad privada sin ánimo de lucro nacida en Barcelona en 1989 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple. En Catalunya, 7.000 personas padecen esta enfermedad

VALENCIA

Aspanion Niños con Cáncer

Desde su creación en 1985 ASPANION ha recorrido un largo camino, pero su objetivo siempre ha sido estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Desde nuestras sedes de Valencia y de Alicante atendemos una media de 130-140 casos nuevos anuales de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, diagnosticados y tratados en una de las tres Unidades de Referencia de Oncología Pediátrica de la Comunidad Valenciana.

ASOCIACIONES BENEFICIADAS DE LOS COLABORADORES POR EVENTO