RECONOCIMIENTO MÉDICO

Permisos de Conducir

Seguridad Privada

Licencia de Armas

renovar carnet conducir puertollano

C/ Ricardo Cabañero Nº 6, Puertollano

Renueve su permiso de conducir en el acto, de forma fácil, rápida y segura

No necesita traer foto, se la hacemos nosotros en el momento sin coste adicional


Nuestro Centro está debidamente autorizado por la Consejería de Sanidad e inscrito en el Registro de la Dirección General de Tráfico.


Gestionamos la renovación en la Jefatura de Tráfico de manera gratuita.


renovar permiso conducir

También expedimos cualquier tipo de Certificado Médico para que pueda tanto obtener como renovar su Licencia de Armas, Licencia de Vigilante de Seguridad, Grúas Torre y Autopropulsadas, Animales Peligrosos, así como todo tipo de certificado médico para Policía Local y Nacional, Guardia Civil, apertura de locales, Buceo, Marina Mercante y todo tipo de Certificados Médicos Ordinarios.


¿Qué necesitas saber sobre cada reconocimiento?

Renovación el permiso de conducir

En Centro Médico Don Quijote renovamos sus permisos de todas las clases en el acto, sin necesidad de ningún tipo de desplazamiento por parte del usuario.

Para Renovar el permiso de conducir es necesario traer el permiso que quiere renovar, una foto, tamaño pequeño con fondo blanco (si no dispone de ella se le puede hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que el usuario las necesite para ver de LEJOS.

Una vez realizada la exploración, y habiendo resultado apto, le entregamos una Autorización Temporal con una validez de tres meses para que pueda conducir con total normalidad hasta que reciba su nuevo carnet definitivo en su propia casa.

NUEVO!!! Si renuevas el permiso con nosotros te avisamos la próxima vez que vaya a caducar

Licencia de Armas, obtención y renovación

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para la Obtención y Renovación de todas las Licencias de Armas que existen. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional) y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.

Licencia A:

Es una licencia para profesionales. Esta licencia permite a las fuerzas del orden poder utilizar las siguientes armas:

-Armas cortas (pistolas y revólveres), rifles (armas largas rayadas), escopetas (armas largas lisas)

Licencia B:

Es la licencia básica para el uso de armas cortas por parte de particulares. Tiene una vigencia de 3 años, aunque se reduce a 2 para los mayores de 60 años y a 1 año para los mayores de 70.

Licencia C:

Licencia para profesionales de seguridad y vigilancia. Es necesaria para poder utilizar:

-Armas cortas (pistolas y revólveres), armas largas utilizadas para servicios de vigilancia y guarda,escopetas y armas con cañón liso.

Licencia D:

Es la licencia básica para poder usar un arma larga rayada para caza mayor. Tiene una vigencia de 5 años, aunque se reduce a 2 para los mayores de 60 años y a 1 año para los mayores de 70.

Licencia E:

Licencia necesaria para poder disponer de un arma para caza menor. Vigencia de 5 años, aunque se reduce a 2 para los mayores de 60 años y a 1 año para los mayores de 70.

-TRAMITAMOS SU VISADO POR USTED-

Sin necesidad de que se tenga que desplazar a la Guardia Civil.


Seguridad Privada

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Mantener la Vigencia de la habilitación corrspondiente. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.

La Licencia para profesionales de seguridad y vigilancia es la Licencia C. Es necesaria para poder utilizar las siguientes armas:

-Armas cortas (pistolas y revólveres)

-Armas largas utilizadas para servicios de vigilancia y guarda

-Escopetas y armas con cañón liso

Estas armas van a nombre de la empresa de seguridad que contrata a los vigilantes.

Esta licencia está reservada a los vigilantes de seguridad y escoltas privados de las empresas de seguridad, a los vigilantes de explosivos y a los guardas rurales.

En las licencias de armas tipo C se debe actualizar la fotografía del documento cada 5 años.

Nadie podrá poseer más de una licencia tipo C. Podrán autorizar un arma de las categorías citadas anteriormente, según el servicio a prestar. En los casos en que las respectivas regulaciones permitan la posesión o utilización de un arma corta y un arma larga para vigilancia y guardería, ambas serán amparadas por la misma licencia.

La posesión de cada una de las armas se documentará mediante la correspondiente guía de pertenencia expedida a nombre de las empresas, entidades y organismos propietarios.

Guardia Forestal

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Mantener la Vigencia de la habilitación correspondiente. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.

Operario de Grúas

Grúa Torre

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Renovar el Carnet de Operador de Grúa correspondiente. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.


Grúa Móvil Autopropulsada

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Renovar el Carnet de Operador de Grúa correspondiente. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.

Animales Potencialmente Peligrosos

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Renovar la Licencia administrativa para la tenencia de animales potenciales peligrosos. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor y DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional.

Marina Mercante

En Centro Médico Don Quijote expedimos Certificados Médicos para Obtener o Renovar el Título para el manejo de embarcaciones de recreo. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, DOS fotos tamaño carnet con fondo blanco, (si no dispone de ellas se le pueden hacer aquí con una webcam sin ningún coste adicional), y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.

Certificados Ordinarios

En Centro Médico Don Quijote expedimos todo tipo de Certificados Médicos Ordinarios tanto para deportistas, árbitros, buceo, Policía Local, Policía Nacional. Guardia Civil, etc. Para ello es necesario que el usuario traiga su D.N.I. o su N.I.E. en vigor, el modelo de Certificado que necesite y unas gafas o lentes de contacto en caso de que las necesite para ver de LEJOS.